Tanfoglio Combat .40 para Tiro Practico Standar

Publicado por webley, Enero 21, 2020, 08:15:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Que accesorios existentes en nuestro país debería cambiar para poder usar mi pistola Tanfoglio Combat cal.40 para usarla en Tiro Practico ? . Comenzando primeramente por su muelle recuperador solo apto para uso militar por uno mas liviano con sus correspondientes Buffers Shots para disminuir el golpe de corredera y siguiendo por el alivianado de su doble acción .
Se que muchos opinarán que debería haber comprado una Extreme si me gustaba esta actividad , pero el presupuesto solo daba para ésta para ir mejorándola de a poquito.
Espero sugerencias.
Gracias

nueces5

se podria empezar con martillo, resorte recuperador, cola disparadora y algo del sistema de disparo,
tambien un reten de cargador extendido






webley


nueces5


pampaspk

Cita de: webley en Enero 21, 2020, 08:15:52 AM
Que accesorios existentes en nuestro país debería cambiar para poder usar mi pistola Tanfoglio Combat cal.40 para usarla en Tiro Practico ? . Comenzando primeramente por su muelle recuperador solo apto para uso militar por uno mas liviano con sus correspondientes Buffers Shots para disminuir el golpe de corredera y siguiendo por el alivianado de su doble acción .
Se que muchos opinarán que debería haber comprado una Extreme si me gustaba esta actividad , pero el presupuesto solo daba para ésta para ir mejorándola de a poquito.
Espero sugerencias.
Gracias

Basicamente todo....
Primero es una pistola Doble Accion, la tenes que hacer simple accion...
Empezando por eso....
Despues podes colocarle un alza regulable, un embudo (amo los embudos), reten extendido (si lo necesitas), Apoya dedo, cargadores extendidos (fudnamental)

Tirito puede tener algo... Daniel Minaglia o Flor Biglia pueden tener algo tambien.
Hay una pagina de FB

https://www.facebook.com/groups/519897578822380/

webley

No viene con Decoker asi que se puede usar en simple acción . con respecto a lo demás voy a empezar por el juego de resortes , retén de cargador y embudo . Teniendo lo básico veré que pasa porque no pienso en competir , solamente haré el Torneo de habilitación.
Abrazo