Menú principal

Skinner Aitor

Publicado por Breitmeyer, Enero 25, 2020, 02:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Breitmeyer

Como la gente de Diana Deportes debe tener.muchas ventas, pues no contesto mi consulta, pues de otra manera seria de estupidos perder una venta, aparecio en otra armeria un Aitor Skinner JR ll, tienen referencia sobre la calidad  de los mismos...



serdiaz

Aitor es una marca conocida! pero me parece, y si alguna vez cuereaste un chancho, un mango tan fino te tiene que reventar la mano a poco de andar! Nose no parece un diseño muy útil, si muy lindo!!!!!

Armandvs

Antes venia incluido en el cuchillo de supervivencia. Un filo interesante.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Breitmeyer

Cita de: serdiaz en Enero 25, 2020, 03:23:02 PM
Aitor es una marca conocida! pero me parece, y si alguna vez cuereaste un chancho, un mango tan fino te tiene que reventar la mano a poco de andar! Nose no parece un diseño muy útil, si muy lindo!!!!!
Lo del diseño lo tengo entendido que inapropiado, mi idea es hacerle un mango...lo que más mi interesa es que si soporta el sistema tipo cremallera para abrir...

CALUPA

Respuesta muy tardía, pero va igual....
Tengo uno de esos, el mas chico, porque he visto de dos tamaños, desde hace 25 años mas o menos. Nunca utilicé el gancho de corte hasta el año pasado, anda muy bien. El mango es poco apropiado para tal efecto, incómodo para mi al menos.
Se que es extemporánea la respuesta, pero vale.