Winchester 1300 Defender - Se puede usar?

Publicado por Trigger Happy, Enero 28, 2020, 08:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

¿Ya se puede sacar el cartelito, despegar le etiqueta del precio y usarla? Hace rato que es mayor de edad...  :sm283:

Calculo que el dueño anterior la tuvo unos 28 años... en su caja original.




Saludos, Enrique

condicionuno

Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Por que estas cosas nunca me pasan a mi? ya es tuya? Que.....CULO!!!!!!! :sm282:

nueces5

ahora si queres detonarnos la cabeza a todos, deci que la pagaste regalada....





Felicitaciones por tremendo hallazgo

pampaspk

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Pajarito dijo un loco y era un Tero.....

Que OGT!!!!!

Te recontra Felicito!!!!
ARMOSA!!!

Trigger Happy

Está a mi nombre, pero es para un amigo, que tiene que renovar su CLU... Me encanta, pero no tiro con escopeta...y me compré un SW 66 y el Winchester para bricolaje de otro post.
Para mi amigo, la escopeta y un SW686 de 6", que está en la foto que puse en otro post, creo que en el de las carabinas CZ :-)

Por supuesto, a mi amigo lo invito a tirar la semana que viene para que los pruebe.... :-) pero hasta que no tenga el CLU al día, no se los lleva, aunque ya los pagó...  :sm283:

Armandvs


germany.yeah

Hay gente que nace con culo y gente como yo que le cambian el nombre en la CLU..
Felicitaciones por ese hallazgo.

Jose

Cita de: Trigger Happy en Enero 28, 2020, 08:23:20 PM
¿Ya se puede sacar el cartelito, despegar le etiqueta del precio y usarla? Hace rato que es mayor de edad...  :sm283:

Calculo que el dueño anterior la tuvo unos 28 años... en su caja original.




Saludos, Enrique

Estimado Enrique:
                               es sabido que el foro donde se tratan temoas deportivos, se caracteriza por la solidaridad de los que intervienen. Si bien entro todos los dias para aprender y acumular conocimientos de los mas experimentados -si bien no soy de escribir mucho- esta vez me permito hacer una excepcion:
Tener un arma de estas caracteristicas durante 28 años y sin saber su estado de mantenimiento y funcional econlleva riesgos.
Por este motivo me ofrezco solidaria y desinteresadamente para ponerla en funcionamiento y destrabar los mecanismos. Los cartuchos estan incluidos en este ofrecimiento como asi el envio.
Espero puedas valorar mi desinteresado ofrecimiento.
Un cordial saludo

Trigger Happy

Muchas gracias José por el ofrecimiento.

Yo intenté cosas parecidas en el pasado y no me dio resultado... Y me parece que hoy tampoco  estás de suerte...
Sin embargo, se de uno que tiene un Suicide Special español, casi parecido a una copia barata de un Smith & Wesson .38 Spl...
Si te animas a probarlo. No tiene municiones de .38, pero probamos las de .357 y entran... Ahora solo falta un suici.... Solidario (por poner un término de moda) que lo pruebe.
El gitano que lo dejo en parte de pago en la estación de servicio aseguró que nunca taxi!

:sm283:

Abrazo!!!

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Enero 30, 2020, 03:44:24 AM
No tiene municiones de .38, pero probamos las de .357 y entran...
Es lo que yo digo... pero acá me versean que el cono de forzamiento está en el tambor... :sm283:


Jose

Cita de: GKawa en Enero 30, 2020, 08:11:49 AM
Es lo que yo digo... pero acá me versean que el cono de forzamiento está en el tambor... :sm283:

+ 10  :sm283: :sm282: :sm278: :sm138:

Trigger Happy

Lo del 38 es más o menos real...

Hace 27-28 años, yo un infante con mi 686, estaba en la estación de servicio de un pueblo muy chico, y el dueño que sabía de mi "enfermedad"  :sm244: se acerca y me muestra el 38 español que le había dejado un gitano por el combustible. Saque de mi SW una bala y le dije que lo probara para ver si andaba...para mí sorpresa entró hasta el rim... :sm307:
Antes de que cierre el tambor se lo saqué y lo revisé...
- Dejalo como pisapapeles..
Fue el consejo... No sé que habrá hecho con el coso ese...

ams


Patagonico1

Hammer tiene una de ésas a U$S 950 y lo cotiza a $78, quedando el precio real en unos U$S 720 al valor del blue, aunque tiene los dos cañones (corto y largo), me pareció cara.