Reempadronamiento

Publicado por sardo, Febrero 02, 2020, 12:45:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sardo

Alguien a registrado un remington patria en el cual no coinciden los numeros de serie de la rabera de arriba con la de abajo?
como fue la experiencia.

1909

porque 2 números ?

yo hice papeles a remington y tenia la numeración solo en un lado.

igual te comento ...

lo hice con un gestor, diciendo que el arma en cuestión fue heredada ... y se acompaña con varias fotos, por sobre todo donde está la numeración.

al poco tiempo me pidieron otra tanda de fotos y la numeración querían que las fotos sea sacada a una distancia de 3 cm de frente, y de 4 ángulos diferentes, siempre a esa distancia.

al tiempo pidieron otra tanda mas de fotos y largo de cañon.

todo eso tardo 18 meses. salió la tenencia hasta con consumo de munición ( mirá que boludeo el renar ) y con CUIM.

hice cambio de calibre a 45 70 , presentando informe de mecanico armero , factura de compra de cañon nuevo y entrega de cañon viejo, y el trámite tardo 40 días ... tenencia , consumo, con CUIM.

condicionuno

Te hicieron tarjeta de consumo del .43 spanish? jjjajajajajajaja....me muero!

werewolf

Tiene dos números porque antes era muy común cambiar la rabera de abajo, donde está el guardamonte.
Es más, lo raro sería encontrar un rrb que tenga todos los números coincidentes.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sardo

Yo registre uno, que coincidían los números, cuando me pidieron las fotos, pedían que salgan los dos números. No hubo problema, es más ya estaba recamarado, a 32 uab, y no hubo problema, salió como escopeta,
Acá el empleado del anmac me dijo que era una lotería si no coincidían los números, esos trámites los resuelven en bs as y no acá. Tengo miedo de presentar e l trámite y que me lo quiten.

sardo

Cita de: 1909 en Febrero 02, 2020, 11:11:21 AM
porque 2 números ?

yo hice papeles a remington y tenia la numeración solo en un lado.

igual te comento ...

lo hice con un gestor, diciendo que el arma en cuestión fue heredada ... y se acompaña con varias fotos, por sobre todo donde está la numeración.

al poco tiempo me pidieron otra tanda de fotos y la numeración querían que las fotos sea sacada a una distancia de 3 cm de frente, y de 4 ángulos diferentes, siempre a esa distancia.

al tiempo pidieron otra tanda mas de fotos y largo de cañon.

todo eso tardo 18 meses. salió la tenencia hasta con consumo de munición ( mirá que boludeo el renar ) y con CUIM.

hice cambio de calibre a 45 70 , presentando informe de mecanico armero , factura de compra de cañon nuevo y entrega de cañon viejo, y el trámite tardo 40 días ... tenencia , consumo, con CUIM.

Te pidieron fotos para ver qué no se halla limado el n de abajo, de comprobar eso te lo quitan,

sardo

¿Si o si hay que tener la factura del cañón para hacer cambio de calibre?, Sobre todo si se pasa el calibre de uso civil a condional?

sardo

Cita de: condicionuno en Febrero 02, 2020, 01:16:57 PM
Te hicieron tarjeta de consumo del .43 spanish? jjjajajajajajaja....me muero!

De todos modos no es tan loco, las municiones existen, que no las vendan acá es otra cosa..pero se podría traer, que bueno seria

Armandvs

Cita de: sardo en Febrero 02, 2020, 03:46:37 PM
De todos modos no es tan loco, las municiones existen, que no las vendan acá es otra cosa..pero se podría traer, que bueno seria
Asi es
. Muramos de envidia... cuando en youtube el tipo saca una cajita de 43 como si nada... buuhhh!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


1909

Cita de: condicionuno en Febrero 02, 2020, 01:16:57 PM
Te hicieron tarjeta de consumo del .43 spanish? jjjajajajajajaja....me muero!


hola condi !

si ! es mas !!! si no pedía la tarjeta de consumo el trámite salía observado, o sea ... NO SALIA LA TENENCIA.
después , cuando hice cambio de calibre a 45 70 ... lo que nunca ... me pidieron que junto con el caño viejo haga entrega de la tenencia junto con la tarjeta de consumo.

de locos !!!  fijate las boludeces que se fijan ...

1909

Cita de: sardo en Febrero 02, 2020, 03:25:42 PM
Te pidieron fotos para ver qué no se halla limado el n de abajo, de comprobar eso te lo quitan,


si esta limado ... NI PASES POR LA PUERTA ...

1909

Cita de: werewolf en Febrero 02, 2020, 03:11:30 PM
Tiene dos números porque antes era muy común cambiar la rabera de abajo, donde está el guardamonte.
Es más, lo raro sería encontrar un rrb que tenga todos los números coincidentes.



no sabria decirte ...
la remington que yo registre tenia numeracion en la rabera de abajo.

1909

Cita de: sardo en Febrero 02, 2020, 03:23:28 PM
Yo registre uno, que coincidían los números, cuando me pidieron las fotos, pedían que salgan los dos números. No hubo problema, es más ya estaba recamarado, a 32 uab, y no hubo problema, salió como escopeta,
Acá el empleado del anmac me dijo que era una lotería si no coincidían los números, esos trámites los resuelven en bs as y no acá. Tengo miedo de presentar e l trámite y que me lo quiten.


es una loteria ...

1909

Cita de: sardo en Febrero 02, 2020, 03:31:16 PM
¿Si o si hay que tener la factura del cañón para hacer cambio de calibre?, Sobre todo si se pasa el calibre de uso civil a condional?


si !!! si o si tenes que tener la factura de compra del cañon y el informe del mecanico armero que cambio el caño ...
con esos 2 elementos solicitas el cambio de calibre.

1909

Cita de: sardo en Febrero 02, 2020, 03:46:37 PM
De todos modos no es tan loco, las municiones existen, que no las vendan acá es otra cosa..pero se podría traer, que bueno seria


municion obsoleta en argentina.

werewolf

Cita de: 1909 en Febrero 02, 2020, 07:29:51 PM

hola condi !

si ! es mas !!! si no pedía la tarjeta de consumo el trámite salía observado, o sea ... NO SALIA LA TENENCIA.
después , cuando hice cambio de calibre a 45 70 ... lo que nunca ... me pidieron que junto con el caño viejo haga entrega de la tenencia junto con la tarjeta de consumo.

de locos !!!  fijate las boludeces que se fijan ...

Yo no tengo tarjeta de ningún rrb y tampoco del 44 ru. Cuando reempadrone hice una nota aclarando que no necesitaba tcm porque eran calibres obsoletos que no se consiguen comercialmente.
Y salió normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

werewolf

Cita de: 1909 en Febrero 02, 2020, 07:32:51 PM
Cita de: werewolf en Febrero 02, 2020, 03:11:30 PM
Tiene dos números porque antes era muy común cambiar la rabera de abajo, donde está el guardamonte.
Es más, lo raro sería encontrar un rrb que tenga todos los números coincidentes.



no sabria decirte ...
la remington que yo registre tenia numeracion en la rabera de abajo.

Todos tienen numeración, como toda arma militar, justamente para que no pasa eso de los cambios.
Pero el tema es que el número que vale es el de la acción, o sea, el de la rabera de arriba.

Sino en el caso de los mauser debería pedir el número del cerrojo no????
Cuantos mauser tiene num borrado en el cerrojo o cambiado por un cerrojo de repuesto????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1909

si , evidentemente la cosa es de acuerdo al boludo que te toque en el renar.

yo después de esta, no hice ni pienso hacer nada hasta que no vea que el renar funcione como corresponde ...


el tema de los mauser es un mundo aparte...
sabemos que se han echo muchas macanas ...
a mi nunca me habian pedido el cerrojo de un mauser ... hasta hace un año atras que vendi una mulita y me pidieron foto del cerrojo, anterioar a esto nunca.
despues vendi un mauser con cambio de calibre donde el numero del arma estaba solamente en la accion, ya que estaba deportivizado y en este fusil no me pidieron la foto del cerrojo...

en esto tambien, ademas de las macanas, depende del navo que te toque en el renar.

Trigger Happy

Cita de: sardo en Febrero 02, 2020, 03:46:37 PM
De todos modos no es tan loco, las municiones existen, que no las vendan acá es otra cosa..pero se podría traer, que bueno seria

Me imagino lo útil que puede ser la tarjeta de consumo de munición en el mostrador de Cabelas  :sm283:

Vi un Remington que ME PARECE que no tiene números, puede ser?
Donde van?
Yo le saqué fotos hace unos meses pero no le presté tanta atención. Ahora revisando las fotos, solo veo una letra U en alguna anilla, y el 1 2 3 4 del alza (además de las inscripciones de Remington, el lugar y las patentes).

werewolf

Los rrb llevan el num en la parte interna de las raberas, sup e inf.
Tenes que sacar la culata


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk