1917

Publicado por werewolf, Febrero 04, 2020, 01:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

Algunos dirán que la historia no dice mucho, a mi me gusto.
Lo que es impresionante es la cant de extras, los terrenos que se usaron, las trincheras, el vestuario, los equipos, armamentos, etc.

Para mi esa peli está increíble

La vi en imax, por momentos estaba adentro de la trinchera entre los fiambres y el barro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GKawa

Sí!!!!!
Está en mi lista! Con suerte, el fin de semana del 15.
Así que nada de spoilers... no quiero saber quién gana.

El trailer es espectacular. Pinta muy buena fotografía y producción. Estuve leyendo artículos y escuchando entrevistas acerca de la película y me sorprendió que hablan mucho de técnica y muy poco del argumento.


germany.yeah

La quiero ver en 4D, el finde me meto.. igualmente si alguno no quiere ir al cine esta subida en internet ya en español, paradojicamente en xvideos (no la pueden bajar ahi)


werewolf

En televisiondigital.net también esta.

Pero hay que verla en cine, y cuanto más grande la pantalla mejor.
Y el sonido... los rebotes de los tiros te hacen agachar la cabeza.

Mientras la veía me acordaba de los granaderos con mausers en películas argentinas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

40sw

Dejarla pasar, lo más conveniente.

germany.yeah

Le ponia fichas  e inclusive queria ir a verla en 4D.. pero la vi por internet y me alegre de ahorrarme 1500$

GKawa

Otro combinado. Esta vez fue culpa de 40sw!  :sm244:

Acá me anoto con Werewolf. Me gustó. Entiendo a los que les resultó poco, no tiene un argumento clásico de conflicto resolución, tiene buen ritmo pero tira a lenta, para película de guerra es poca acción. Como cinematografía me gustó mucho. Fotografía, escenarios, detalles. Actuaciones, no da para evaluarlos. Steven Seagal la podría haber hecho con honores. No están mal, es que se lucen poco, no hay diálogos, no hay interacciones. Tema que también les debe haber pesado a los que no les gustó. Mi hija se anota en ese grupo.

En resumen, yo le daría el Oscar que le dieron inmerecidamente a Parasites pero la recomiendo con reservas. Una pena no haber llegado a verla en pantalla grande, para mí lo vale. Capaz que llego antes que la bajen.

werewolf

Es lo que me paso gkawa. Yo la vi en imax. Y la verdad, estaba ahí adentro. No se pierde detalle de nada, súmale el sonido del cine.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk