Segunda Carta de ALUTARA a la AMNAC, PIDIENDO LA CREACIÓN DEL L.U.VITALICIO

Publicado por lugerp08, Febrero 06, 2020, 07:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08



GKawa

Perdón por la intromisión. Te edité el post porque te quedaron dos imágenes de la primer página.

1909


GKawa

Hay un nuevo presidente en ALUTARA. Veo que está teniendo más actividad. Todavía no me convence pero estoy atento a ver como evoluciona la cosa.

lugerp08

Cita de: GKawa en Febrero 07, 2020, 12:19:40 PM
Perdón por la intromisión. Te edité el post porque te quedaron dos imágenes de la primer página.

Gracias por arreglarlo, no me dí cuenta.

Saludos

Mario

srmarcelo

tengo 40 años de legitimo usuario lo vivo como una gratificacion personal a mi vida con las armas.srmarcelo.


gblmnz

si logran eximirlos del pago esta perfecto, pero no del psicologico, eso es otra cosa

werewolf

Te falto decir que solo aprueben a los que hacen tp y que aumenten los precios.


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk

ROBERTO BIANCO

Hola muchachos hace mucho que no entraba al foro, por razones de tiempo, ahora debido a este aislamiento, estoy leyendo algunos post, de ahi se desprende mi pedido POR FAVOR NO LE DEMOS PASTOS A LAS FIERAS, es un foro publico y cualquiera lee aqui y saca leña del arbol caido, todos tenemos discrepancias, pero aconsejo tratarlas por MP por favor se los pido.-

No es una imposición para nadie, va con toda la onda positiva y el amor a la pasión que aqui nos une, que son las armas, y este receso de no poder ir al poligono, nos hace ver mas claro el fervor por este hobby.-
Asi que a cuidarse amigos, les dejo un abrazo para todos

roberto