Cold Steel chinesco recon tanto...pasamos de lo barato a..

Publicado por Armandvs, Marzo 04, 2020, 08:38:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

A este lo venia siguiendo desde que valia 600 pesos..pero bueh..se ve que tomó vuelo
aca van dos fotelis con una semana de diferencia




nueces5


germany.yeah

una explicacion logica que le encuentro es que ML aumento sus comisiones por venta.. a tal punto que hay cosas que no son rentables vender ni con envio.
Te doy un ejemplo, tengo un lote grande de botones para el cinturon de seguridad (osea los botones que traban) a 70$ cada uno, una mina me compro 3 y eligio mercado envios por andreani.. esto me insume una hora de mi vida y combustible para ir hasta andreani, dejar el paquete y volver, amen de embalar todo ( otro costo$$$).
De los 120$ que gane de la venta, me los gaste en viaje y tiempo.

Armandvs

Sin dudas se está haciendo un cuello de botella rarisimo.
Porque el vendedor empieza a reacomodar el precio pero ML siempre termina con la mordida acorde.
Y el que compra ( yo, a 700 kms de CABA ) siempre termino pagando carisimo todo, sea por el flete o sea por la inflada de precios.

ML...un negocio impresionante. Y sino se bajan una calculadora de precio final y comisiones de ML al celular y ahi te das cuenta como viene la mano.

calibre22magnum

Cita de: Armandvs en Marzo 05, 2020, 11:55:19 AM
Sin dudas se está haciendo un cuello de botella rarisimo.
Porque el vendedor empieza a reacomodar el precio pero ML siempre termina con la mordida acorde.
Y el que compra ( yo, a 700 kms de CABA ) siempre termino pagando carisimo todo, sea por el flete o sea por la inflada de precios.

ML...un negocio impresionante. Y sino se bajan una calculadora de precio final y comisiones de ML al celular y ahi te das cuenta como viene la mano.


Estimado

También sufrimos en el interior este problema pero la única forma de comprar es con ML. Se necesitaría alguna competencia y la cosa funcionaría mejor para los consumidores. Tienen el monopolio y manejan arbitrariamente  el negocio.

Saludos