Elefantes con 700 Nitro

Publicado por Roca, Noviembre 16, 2009, 01:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roca

Estos videos son de la página de Jeff Rahn, un conocido profesional. Espero que no sea repost y aclaro que carecen de sonido. Si los quieren ver con todo, busquen en Google el nombre del cazador, tiene una página de promoción.
Saludos y suerte
http://www.youtube.com/watch?v=hUi8cKo9 ... re=related

xeriotti

Soy cazador, pero no me va la onda de matar elefantes...me parece algo muy boludo que hace la gente que le sobra la plata... no tiene reto alguno es ir a tirarle a una casa rodante con patas con un cañon de mano... y no le veo gracia...

My two cents...

Fullauto

Pensar que en Discovery decían que si se termina la vida humana los que quedarían como los amos del mundo serían los elefantes.

Roca, opino lo mismo que vos, al pedo matar un elefante y están en extinción.

jorgemagnum

Tengo entendido que se podían cazar machos viejos en el final de sus días, pero por lo que ví estos eran jovenes y gozaban de buena salud.-

vizslero

A mi tampoco me va la caza de elefantes!!!!! Pero q arma estaba usando el tipo ese????? ya se q por el titulo es una 700 nitro pero como es ese calibre??? xq se ve como una escopeta yuxta pero no se q calibre es y como es la municion???

nueces5

Cita de: "Roca"Estos videos son de la página de Jeff Rahn, un conocido profesional. Espero que no sea repost y aclaro que carecen de sonido. Si los quieren ver con todo, busquen en Google el nombre del cazador, tiene una página de promoción.
Saludos y suerte
http://www.youtube.com/watch?v=hUi8cKo9 ... re=related

Ningun ser viviente sobre la tierra tiene tanta saña como el humano.
Cuando usamos humano como adjetivo, segun el diccionario:  
Humano: Se dice de la persona caritativa, solidaria y bondadosa.

Que paradoja no?

En africa la caza de un elefante le deja mas dinero a los locales que muchas horas de trabajo. No voy a ser yo quien se ponga a juzgar la caza, a los cazadores y a los guias.

Simplemente no estoy de acuerdo con esta clase de matanza.

Me da verguenza ser parte de la raza humana.

defpear

Respuesta para vislero

ailoja

aca tenes mas para comparar mira el tamaño comparado con la mano que la sostiene

vizslero

Porrr diossssssssssssssssssss…… q semejante bala!!!!!!  :sm24:  :sm24: Con razón el tipo este se sacude entero cada vez q tira!!!!!!! Es un calibre prohibido aca en argentina? Con q calibre común o por lo menos mas conocido popularmente lo podemos comparar???

RIKRDITO

Por lo que tengo entendido ... en afrika no se caza cualquier especimen de Elefante... se buscan los mas viejos... o los enfermos... Por lo que lei en los foros... Se matan estos animales y la carne se va para los negros ... que esperan la carniada de este animal...
Tambien los grnades parques nacionales... mandan a cazadores a hacer raleos de familias enteras ... ya que compiten con las vaquitas de los negros en los campos sembrados...

Pero no es excusa no comparto para nada la caza de estos animales (entre ellos lo hipopotamos) y menos de los felinos... con la escusa de decir que son cacerias peligrosas con alto contenido de adrenalina... me parece una barbarie... pero que le vamos hacer somos asi...  y sobre todo los que tiene plata ya que les gusta hacer cosas exentricas por lo alpedo que estan

saludos RIKRDITO

Xose

Cita de: "ailoja"aca tenes mas para comparar mira el tamaño comparado con la mano que la sostiene

Se imagina señor, si le tiene que tirar en una salida de caza a un carpincho ó una mulita con semejante pituto?

Ya sale cocinada..... :sm249:

lugerp08

Cita de: "RIKRDITO"Por lo que tengo entendido ... en afrika no se caza cualquier especimen de Elefante... se buscan los mas viejos... o los enfermos... Por lo que lei en los foros... Se matan estos animales y la carne se va para los negros ... que esperan la carniada de este animal...
[resaltar:2a5gvnmy]Tambien los grnades parques nacionales... mandan a cazadores a hacer raleos de familias enteras ... ya que compiten con las vaquitas de los negros en los campos sembrados...[/resaltar:2a5gvnmy]Pero no es excusa no comparto para nada la caza de estos animales (entre ellos lo hipopotamos) y menos de los felinos... con la escusa de decir que son cacerias peligrosas con alto contenido de adrenalina... me parece una barbarie... pero que le vamos hacer somos asi...  y sobre todo los que tiene plata ya que les gusta hacer cosas exentricas por lo alpedo que estan

saludos RIKRDITO
Los raleos (al menos en el Parque Kruger, en Sudafrica) se hacen porque hay que eliminar unos 600 elefantes por año (datos de 1990). Se rodea una manada chica y se matan a TODOS los animales, grandes, chicos, hembras preñadas, TODO. Los únicos que se salvan, si estan en esa manada, son los grandes machos, los que tienen grandes colmillos, ya que son muy raros.
Y los raleos se hacen con casi todos los animales del Parque, ya que este tiene la capacidad de contener cierto numero de animales y no mas. La alternativa seria ampliarlo, pero a costa de las tierras de los negros, y entonces estos se moririan de hambre, o se harian piketeros
Saludos

Mario

Daniel .223

Nooooo  yo esa bala se la pogo de supositorio, es mas dificil pegarle a una tapita de coca cola a 30 mts. con un .22 que eso...
No comparto para nada.
Saludos.

RIKRDITO

Cita de: "lugerp08"
Cita de: "RIKRDITO"Por lo que tengo entendido ... en afrika no se caza cualquier especimen de Elefante... se buscan los mas viejos... o los enfermos... Por lo que lei en los foros... Se matan estos animales y la carne se va para los negros ... que esperan la carniada de este animal...
[resaltar:36rl5zko]Tambien los grnades parques nacionales... mandan a cazadores a hacer raleos de familias enteras ... ya que compiten con las vaquitas de los negros en los campos sembrados...[/resaltar:36rl5zko]Pero no es excusa no comparto para nada la caza de estos animales (entre ellos lo hipopotamos) y menos de los felinos... con la escusa de decir que son cacerias peligrosas con alto contenido de adrenalina... me parece una barbarie... pero que le vamos hacer somos asi...  y sobre todo los que tiene plata ya que les gusta hacer cosas exentricas por lo alpedo que estan

saludos RIKRDITO
Los raleos (al menos en el Parque Kruger, en Sudafrica) se hacen porque hay que eliminar unos 600 elefantes por año (datos de 1990). Se rodea una manada chica y se matan a TODOS los animales, grandes, chicos, hembras preñadas, TODO. Los únicos que se salvan, si estan en esa manada, son los grandes machos, los que tienen grandes colmillos, ya que son muy raros.
Y los raleos se hacen con casi todos los animales del Parque, ya que este tiene la capacidad de contener cierto numero de animales y no mas. La alternativa seria ampliarlo, pero a costa de las tierras de los negros, y entonces estos se moririan de hambre, o se harian piketeros
Saludos

Mario

gracias lugerp... por desburrarme... taba tocando de oido... y lo hice mal ... para eso estan los que mas sabesn

saludos

el357juancho

Me encantaria tener la guita suf como para matar un par de estos animales , su caceria no es facil para nada , aca se muestra como le dispara , ya estaba todo echo , por eso parace facil .
Rastrear , encontrar evaluar y matar un buen elefante macho no lo hace cualquiera , por lo general andan en manaditas , y son matriarcales o sea manda una hembra vieja , tienen un oido y vista como olfato muy agudo y lejos de escapar te encaran para machucarte contra el piso , generalmente cuando se caza elefantes por trofeo se tiene licencia para uno solo la cual tramita el guia y si por error o embestida tienen que matar una hembra o un macho que no es trofeo , al guia se le arma el lio yy hay pagar por un bicho que no es el que buscabamos . Me han contado varias caceria frustradas de 21 dias (con menos dias no te dan licencia )por no encontrar uno bueno y/o tener que dispararle a uno que embestia que no valia 2 monedas y volverse a casa con ese sabor amargo .
Aca opinan muchos que no son cazadores .... los cazadores de verdad sienten un gran desafio al enfrentar estos o cualquier bicho , matar un elefante cualquiera estando en el lugar no es muy complicado , ahora cazar un macho bueno si lo es , como lo es asi tbn matar un ciervo de 16 puntas , o un jabali de 22 cm .
Ojala alguna vez en mi vida se me de esa oportunidad de tener en la mira uno de estos .....

Anonymous

CHE A VER SI ALGUNO ME DICE DONDE SE TRAMITA LA PATENTE DE CAZADOR ASI SACO UNA,BUENO SI REUNO LAS CONDICIONES ESO SI ,POR DIOSSSSSSSSSS POBRE ANIMAL ES COMO TIRARLE A UNA CASA,DIFICIL ERRARLE NO,ACA HAY UN DICHO QUE REZA-CHANCHO FLACO SUEÑA CON MAIZ.....

xeriotti

Me prenderia si a una caceria o un raleo de cacos jajajaja

TiroLoco

xeriotti, donde hay que anotarce  :sm18:

HUNTER

Se casaron elefantes toda la vida con calibres chicos porque otra cosa no había, los boers no tenían lo mejor de los calibres y las marcas......de ahí nace el tiro a la rodilla del animal que es grande como un plato, como es tan pesado en 3 patas no se sostiene y chau tu plata...... ni hablar de la técnica de esquive donde te pasa de largo como un tren, pondoro,sullivan y mi mas las hacen y no necesitan mas que huevos.  

Los calibres grandes o nitro o mas de 2 bore no son para cualquiera, por más billetes que tengas, hay tipos que no se bancan un .338 menos un Nitro. Por eso digo que billetera mata galán.

La patente te la dan cuando pones los billetes uno arriba del otro, no por cazador.......por pagador! vos tenés el año pago completo asi que no te preocupes.

Si fuera por mi los cazo a todos los elefantes juntos y con la carne me hago un asado en lo de queto! JAJAJAJAJAA  :lol:

ESTO ES CAZA MAYOR sino WWW. UTILISIMASATELITAL.COM

Abrazo!

-- Jr --

Mientras que sea legal, que cada loco haga lo que quiera con su guita. A mi no me gusta.

Xose

Una Buena Nota sobre Sanchez Ariño, White Hunter de los 5 Grandes

http://www.elmundo.es/magazine/2004/256/1093013901.html

Este loco los caza con BALLESTA!!!

[video:1f4ulfzw]http://www.youtube.com/watch?v=vO_DjX-OLzo[/video:1f4ulfzw]

Roca

Tal vez debí aclarar un poco más la cosa. Los animales que aparecen en video son viejos y forman parte de un programa de eliminación. El problema con los elefantes (cuyo número se ha reducido mucho debido a la implacable caza por el marfil que compran los chinitos); es que, en primer lugar, compiten por el alimento con los nativos (de los que matan muchos todos los años cuando los negros intentan defender sus sembrados), y; en segundo lugar, donde hay un número excesivo, destruyen el hábitat, con lo que mueren los árboles, la tierra se vuelve un desierto y finalmente desaparece toda la vida salvaje. Paradójicamente, en los países donde se los ha conservado de un modo u otro, hay un número excesivo de elefantes (un rebaño se duplica si se lo deja solo aproximadamente en 14 años) y no se eliminan los necesarios por todo el griterío de WWF, PETA y organizaciones ignorantes por el estilo. De este modo, varios parques nacionales africanos se aproximan a la desertificación, caso el Kruger que es el más famoso, Tsavo, Gonarezhou, etc. Por otra parte, no es para nada fácil ponerle un tiro en el cerebro a semejante mole, aunque lo parezca. Desde ya, reventar uno desde 200 metros no tiene gracia alguna, por supuesto. Para los que lean inglés, recomiendo el libro "Mahoboh" de Ron Thompson, ex guarda de caza en jefe del Gonarezhou y excelente ecologista, con más de 5.000 paquidermos eliminados en programas de control, cuando se construyó la represa en el lago Kariba y más tarde. El análisis es impecable, además de mostrar prolijamente los ángulos de tiro y muchas historias interesantes que te ponen los pelos de punta.

defpear

Cita de: "ailoja"aca tenes mas para comparar mira el tamaño comparado con la mano que la sostiene

Disculpá que discrepe contigo, la imagen puesta por vos es de un 4 bore de pólvora negra (25 mm de diámetro) el .700 es mucho más chico, en la imagen siguiente están comparados ambos... sino comparen con la foto puesta por mi sobre papel tabulado (cada raya gruesa mide entre sí 25,4 mm (1 pulgada)

Saludos...

Callahan

Cita de: "Roca".......... recomiendo el libro "Mahoboh" de Ron Thompson,

Roca, estará bien escrito el titulo del libro ???  No puedo encontrar nada en Google .-

Saludos

vizslero

Cita de: "Xose"Una Buena Nota sobre Sanchez Ariño, White Hunter de los 5 Grandes

http://www.elmundo.es/magazine/2004/256/1093013901.html

Este loco los caza con BALLESTA!!!

[video:b5a1q5z7]http://www.youtube.com/watch?v=vO_DjX-OLzo[/video:b5a1q5z7]

Debo decir q esa casa con ballesta me gusto menos q la anterior!!!!! Pobre animal como habrá sufrido hasta q se murió!!!! El otro quedo seco en el acto encime le dio de frente como un campeón y no por la espalda….. esta bien q si le das de frente con la ballesta tenias q se muy rápidos para correr no!!!!! En fin también digo q no me gusta xq nunca podré ir a cazar elefantas…… xq si sabría q podría ir lo entro a pensar unas cuantas veces….. abrazo