Crimenes en Valhalla....el Cabo Gomez te enseña a operar en binomio

Publicado por Armandvs, Marzo 18, 2020, 09:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

LEs dejo un resumen del capitulo 5
el oficial Locatelli va solo, de noche , desarmado y sin telefono ni radio a una ubicacion que desconoce.
La oficial Localinda va y pide refuerzos y.... miren el video y com ose va todo al carajo.

Tiempo estimado de supervivencia en el Conurbano ( segun estas directivas islandesas ) de 2 a 4 mnutos...despues los orcos se los comen crudos

https://streamable.com/3tdw8

Armandvs

obviamente los delirantes de Youtube no me dejaron publicar el extracto del video porque a ver si me vuelvo millonario monetizandolo y me compro una isla en Seychelles sin su permiso..

condicionuno

La verdad es que con nuestra realidad, esto da mucha risa... Ninguno de los dos esta armado y la única MISERA pistolita esta en un safe cuya clave... no la saben!!! jjajjajajajajaa Me vuelvo loco!!!!
Y lo que sigue después...bue.... Posta que son el cabo Gomez y la oficial Localinda  :)

Trigger Happy

Me causó gracia cuando lo ví, que locura.
Creo que el auto es el de él, y por eso ella pide la clave. No se me ocurrió pensar que el tampoco tenga la clave...
La verdad, entendería que se necesite eso para sacar un AR-1500 con motosierra incorporada.

bronius

La empece a ver hoy , me parecio interesante

vereremos que onda , voy por el capitulo 3

Miraron ragnarok ???

Bronius

Trigger Happy

Cita de: bronius en Marzo 22, 2020, 12:19:01 AM

Miraron ragnarok ???

Bronius

La empecé, ... no me terminé de enganchar.. a ver si la retomo...

Black Powder .44

La termine de ver, las situaciones son en muchos casos inverosimiles, policias solos que entran a lugares donde puede estar el sospechoso sin apoyo, nadie armado, desconozco la realidad de Islandia en relacion  a la policia, pero bueno mirenla.

Saludos