Hoy ...al patio en 5.5 low budget

Publicado por Armandvs, Marzo 21, 2020, 02:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

Pum

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


condicionuno

En estos momentos es ideal un aire... Igualmente a mi se me complicaría en el departamento  :)

bronius

Le estoy entrando mal en el quincho y un poquito en el patio pero no mucho , mis vecinos son medios soretes
seguro me denuncian , los otros dias una me armo kilombo porque se le fue un poco de pasto a la vereda de ella cuando
me cortaron el pasto

Que le costaba avisarme y se lo voy a barrer , hay cada pelotudo

Bronius

calibre22magnum

Estimado Armandus

¿Cómo están resultando estas Orbea?. Las que tengo son las viejas con etiqueta blanca en 5,5 y 4,5, y el resultado fue muy aceptable. Se me están terminando las de 4,5 y las Gamo para plinking, son caras.
Saludos y a disfrutar el patio, con la cuarentena, jajajajajaja.

PD: Ya no se que inventar, hoy estuve quemando papeles viejos archivados, jajajajajaja.

Armandvs

se me termino la diversion....rompi alza.

LPM... ahi puse otro post con la odisea

nueces5

Cita de: bronius en Marzo 22, 2020, 12:10:30 AM
Le estoy entrando mal en el quincho y un poquito en el patio pero no mucho , mis vecinos son medios soretes
seguro me denuncian , los otros dias una me armo kilombo porque se le fue un poco de pasto a la vereda de ella cuando
me cortaron el pasto

Que le costaba avisarme y se lo voy a barrer , hay cada pelotudo

Bronius
El difunto marcelo pedredo le daba por gusto con el aire a los gatos del barrio, no comparto, pero lo cuento
Uno le cayo muerto en el jardin
La vecina lo vio cuando estaba por revolearlo a la casa de al lado...
Jajajajaj
Ya le dije a un amigo que le compro un mahely que tiene al pedo desde que se compro un anhorn