La Batalla de Sebastopol - Amazon Prime Video

Publicado por Trigger Happy, Marzo 21, 2020, 11:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Buenas
Hoy me ví esta película. La verdad es que no trata tanto de la batalla de Sebastopol sinó mas bien de la historia de Liudmila Pavlichenko (Francotiradora).

Supongo que Gkawa dirá que se nota la CGI o como se llame, pero la verdad es que para los que nos gustan las armas y en mi caso los aviones de guerra, tiene su atractivo.
El argumento quizás no el mejor, pero los "close up" a las armas valieron la pena.

Saludos!

bronius

vi que estaba pero no la vi

Despues le doy una oportunidad !!!

Gracias por la data

Bronius

GKawa

Me lo anoto. Me queda un episodio de BoB y un par de Better call Saul para ponerme al día.

No es que se note el CGI lo que me molesta. Es el abuso. Cuando te hacen toda la película con CGI, es un dibujito animado.

Trigger Happy

Un dato. En Prime parece que la versión viene con subtítulos en Español "incrustados" (sobre fondo negro y con letras muy separadas y que en un par de ocasiones, no están ni un segundo).
Si uno tiene habilitado los subtitulos en Español (mi ruso es medio limitado), estos se superponen con los de fondo, y lo mejor es desactivarlos. Por lo menos en mi Tablet.
Saludos!

Callahan

En el sitio de Sebastopol los alemanes usaron la mayores piezas de artilleria que tenian.-

https://www.facebook.com/781624908906057/videos/462528747996298/


Saludos

Callahan


nueces5

Como es el tema amazon prime?
precio etc...
me meti desde la compu pero para saber tenes que empezar la semana de prueba

GKawa

Cita de: nueces5 en Marzo 24, 2020, 02:27:49 PM
Como es el tema amazon prime?
precio etc...
me meti desde la compu pero para saber tenes que empezar la semana de prueba
Estaba en los 100 us$ anuales. Hoy para nosotros es como pagar una cuota de cableTV.
Yo ahora lo estoy usando porque mi hijo lo tomó por un año para su último viaje y le quedan algunos meses. Si viajás y comprás mucho, recuperás los 100 us$ enseguida y te quedás con el servicio de streaming por el resto del año.

nueces5


Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Marzo 24, 2020, 02:59:55 PM
ahi arranco la prueba entonces

Tenés que contratar Prime Video Argentina.
No Amazon Prime, que es más caro y te dan envios gratis en USA

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Marzo 25, 2020, 01:43:46 AM
Tenés que contratar Prime Video Argentina.
No Amazon Prime, que es más caro y te dan envios gratis en USA
No sabía de éste. No está mal, 219 $ por mes. Prime está 119 us$ por año.
No sé si el contenido lo justifica. He visto cosas buenas pero están metiéndole mucha pila a la "producción propia" y son otro Netflix. Las productoras de cine les están sacando todo el contenido para pasarlos a sus propios sistemas de streaming. Hay bastante bueno para ver, en mi caso ya las ví.
La otra que me mata es que te fuerzan algunos contenidos en Español y no hay opción para el idioma original. Está The thin blue line, una serie pava con Rowan Atkinson. Divertida pero berreta. La pasan solo en Español Madrileño, un asco.

Vi la Batalla de Sebástopol. No está mal, un poco pasada de melodramática para mi gusto, tiene CGI pero no es para tanto. Ahora... sniper, sabe tirar un poquito, la usan como ícono de propaganda, conflicto amoroso, la pérdida del ser querido, la noticia falsa de la muerte publicada por los Alemanes, la reaparición en la propaganda Rusa, el duelo de snipers, el sacrificio para la evacuación, la evacuación dramática... tengo como un dejá vú...  :sm244:

nueces5

y te olvidaste del acercamiento a usa, via primera dama
a ver si hoy la termino
si quieren seguir en el negocio mas vale que arregles en tema subtitulos

GKawa

Cita de: nueces5 en Marzo 25, 2020, 09:35:34 AM
y te olvidaste del acercamiento a usa, via primera dama
No me refería a lo cliché. Es una remake de Enemy at the gates. Son dos historias basadas en hechos reales, no dejan de ser interesantes. Y están noveladas, que tampoco está mal, la realidad objetiva no es buen entretenimiento. Pero llama la atención que las hayan floreado con las mismas escenas.
Enemy at the gates, 2001, Battle for Sevastopol, 2015... no quiero hablar mal de nadie... :sm283:

Cita de: nueces5 en Marzo 25, 2020, 09:35:34 AM
si quieren seguir en el negocio mas vale que arregles en tema subtitulos
Sin duda, subtítulos se la llevan previa. Parece que hubieran bajado subtítulos de una página web. Que sebe ser exactamente lo que hicieron, aunque me cuesta creerlo.

Al principio me sorprendí. Pensando en el comentario de Trigger, cuando empezó la película dije "mi**da! cómo ha mejorado mi Ruso, entiendo todo lo que dicen!" Después se me complicó bastante y me puse a leer los subtítulos... debe ser por el acento de los otros actores...  :sm244: