EL HOYO

Publicado por Caaarlo, Marzo 24, 2020, 12:12:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

No voy a ser tan extenso ni descriptivo como ustedes, ni mucho menos como Gkawa.

Otro bolazo de netflix, de bajo presupuesto, mucho marketing y final abierto a la imaginación... No leí el libro que da origen a la película, pero la película deja mucho que desear.

Hagansé un gran favor y eviten perder tiempo con este mamarracho (y eso que me gusta la ciencia ficcion)

Fede

Un bodrio.
Seguramente el libro esté mejor.

GKawa

Terminé un capítulo de Better call Saul y arrancó este trailer. Lo iba a parar pero el control remoto estaba del otro lado de la mesa, mucho esfuerzo para estos tiempos de cuarentena... A los 5 segundos salté del sillón como pantera para poder apagarlo  :sm244:

40sw

Antes de empezar a hablar de la película, quiero hacer notar que estamos hablando más de cine que de armas, y esto es un foro de armas.

Así que a ponerse las pilas, presentar las armas que no presentamos, debatir sobre prestaciones, calibres y marcas, pero hablemos de armas por favor.

Película "El Hoyo", figura como la nº 3 más vista de Netflix. En el comentario, la describen como un cárcel vertical en la cual, la comida es repartida de abajo hacia arriba, con el consecuente perjuicio para los que esperan abajo.

Dispuesto a ver un película de presos y prisiones, me dispuse a mirarla y me encontré con una película que nada que ver con el tema carcelario, no es una cárcel ni todos son condenados, algunos entran voluntariamente, y todos pueden llevar un objeto consigo.

Loca, distinta, surrealista, una idea inédita, nada que ver con las películas convencionales, con un mensaje subliminal comunista en cuanto al reparto de bienes. Atrapante porque nada es previsible en su desarrollo, el equilibrio se altera constantemente, los que están arriba pueden bajar y viceversa.

En parte sangrienta y macabra, me desconcertó con el final. No lo entendí. Si alguien la ve, si alguien quiere ver una película que nada que ver con las películas comerciales, y la entiende, le agradecería que me lo comente.

Consejo: Algo distinto, que para el cine comercial que saca películas como chorizos, no es poco.

GKawa

#4
Iba a unificar con el otro post de esta película pero parece que hablan de dos películas diferentes. Ahora me intriga...
Estoy dosificando porque si no me van a tener que sacar del sillón con espátula. Me la pongo en la lista.

PS: Debe haber mil temas sobre lo mismo que están separados, repetidos, multiplicados... ahora me dió por combinarlos porque, creo que lo debo haber mencionado en algún momento, la cuarentena es MUY ABURRIDA!!!! :sm283:

40sw

Cita de: GKawa en Abril 01, 2020, 08:17:43 AM
Iba a unificar con el otro post de esta película pero parece que hablan de dos películas diferentes. Ahora me intriga...
Estoy dosificando porque si no me van a tener que sacar del sillón con espátula. Me la pongo en la lista.

Unificalo porque estamos hablando de la misma peli.

Perdón por mi gafe.

GKawa

Cita de: 40sw en Abril 01, 2020, 08:48:36 AM
Unificalo porque estamos hablando de la misma peli.
Perdón por mi gafe.
Nada que perdonar. Me imaginé que era la misma, es la diferencia de opiniones lo que me mató.
No está mal, si pensáramos todos lo mismo el mundo sería muy aburrido  :sm283:

40sw

Cita de: GKawa en Abril 01, 2020, 09:15:56 AM
Nada que perdonar. Me imaginé que era la misma, es la diferencia de opiniones lo que me mató.
No está mal, si pensáramos todos lo mismo el mundo sería muy aburrido  :sm283:

Y si, si tuviera que dar la opinión final, diría que me gustó, que es una idea original, que no es la película del muchacho bueno héroe que se pelea contra ocho al mismo tiempo y los caga a palos a los ocho, y termina salvando el mundo y seduciendo al minón de turno. Es otra cosa distinta. Para mí, verla fue un poco de aire en el mundo de las películas que ya sabés como van a terminar, siempre triunfando el personaje del bien y sin despeinarse.