Menú principal

300wm

Publicado por Dma, Marzo 24, 2020, 12:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dma

Hola a todos, les cuento q estoy incursionando en la recarga de 300wm, alguien lo hizo con híbrid 100, puntas 180 y fulminantes Winchester LRM? Aunque quisiera probar con cci también ya q los LR me han dado muy buen resultado en esta marca en el 308. Saludos

webley

 La carga de un 300 WM es el doble que en la del 308 , yo no creo que un LR encienda como debe . Se de quien los utiliza para 308 y 7,65 sin problemas , de hecho tengo un lotecito nuevo para probar con esos fulminantes . que si nos referimos a los Imaz son de hierro y muy potentes . Ajustando los disparadores de un 38 y un 357 para FBI probé con algunas vainas cebadas y es impresionante el fogonazo que sale por el cañón.
Yo para mi 300 y 375 me reservo los LRM.
Abrazo pero de lejos.

RaulHorcada

Para mi 300 uso los fulmis LRM, pero estoy recargando con A19 con buenos resultados.

Dma


RaulHorcada

Para mi 300WM uso LRM y A19, funciona,

RaulHorcada

Yo para mi 300 (1/11) con puntas de 195gr uso LRM y 80gr de A19 Lote 85. cuando termne l A19 empiezo con la Ibrid 100v habra que empezar denuevo.

nueces5

Cita de: RaulHorcada en Diciembre 08, 2022, 11:21:24 AM
Yo para mi 300 (1/11) con puntas de 195gr uso LRM y 80gr de A19 Lote 85. cuando termne l A19 empiezo con la Ibrid 100v habra que empezar denuevo.

hola Raul, estas yendo a tirar a magdalena?

santiagosolaro

Buenas. Respecto de la carga: según tabla, son 75gn de A19. He puesto 78gn, por recomendación de un amigo del foro. Y solo queda el cuello libre. Y al poner la punta, se comprime la pólvora.
Ahora, 80gn y se rebalsa. Probé de tirarla de arriba, con un tubito de unos 40cm. Ahí ya queda el cuello libre.
Ustedes cómo hacen? Qué velocidad sale con 80gn?

MarcosRodriguez

Cita de: Dma en Marzo 24, 2020, 12:21:23 PMHola a todos, les cuento q estoy incursionando en la recarga de 300wm, alguien lo hizo con híbrid 100, puntas 180 y fulminantes Winchester LRM? Aunque quisiera probar con cci también ya q los LR me han dado muy buen resultado en esta marca en el 308. Saludos
Bueno, el amigo quiere recargar con H100V
Excelente polvora! Medio rapida para puntas pesadas en el 300, con las de 180 te va a andar muy bien pero ojo con las presiones! Porque las polvoras W son de no provocxar los sintomas clasicos de planchado o cerrrojo duro, pero te hacen percha las vainas
En puntas deese peso use una carga de 67 gn con excelente agrupacion, se le podria poner mas, pero la idea era sacar un tiro preciso y no tan pocante para tiros de apostadero, y quedo muy bien

fabian caimi

fusil sabatti rover tactical sintetico  300 winch mag--
uso la  h100v con 67.5 grains  - puntas hornady de 180 interlok y sst y fulminantes sp large rifle magnun.con muy buenos resultados.
tengo que probar en el franchi horizon 300 winch mag  ahora cuando me lo entreguen a ver que le asienta