Modo supervivencia

Publicado por condicionuno, Marzo 31, 2020, 12:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Esta en Netflix. Me gustó. No es Wow! pero se deja ver. Es canadiense.
Me llamó la atención porque narra la historia de un grupo de preppers que van a hacer un curso.... jaja..casi como que cualquiera de nosotros encaja en ese contexto, aunque algunas situaciones son un poco extremas.
Se ven algo de ferretería, aunque en una escena se nota que el M4 que tiene la chica, es de juguete. Pero bue!
Ya que estan (casi) al pedo, es una opción recomendable.

Armandvs

ahhhh en el trailer nomás me avivé que lo de la chica era de airsoft..o peor

condicionuno

Hay que abstraerse de esas cuestiones, porque sino no vemos una película mas....
Vi una el otro dia -no me acuerdo cual- donde el tipo saca una Glock del bolso, saca el cargador.., y era de airsoft! jajaaa!!!!

Armandvs

Como dijo ayer el eximio tirador selecto Coco..."chicos...es una peli..superman no vuela"

es un filósofo de cabecera este Coco

GKawa

Sí. Es lo que digo. Nos estamos poniendo muy exigentes. También tiene que ver con la cantidad que se produce. Antes íbamos al cine una vez al mes con suerte. Ahora que vemos una por día, no hay tanto buen cine disponible.

Cita de: condicionuno en Marzo 31, 2020, 12:00:43 PM
Ya que estan (casi) al pedo, es una opción recomendable.
Con moderación también. Ya tenemos foristas mirando Alice in Wonderland... en cualquier momento aparece uno recomendando El diario de Bridget Jones  :sm283:

condicionuno

Cita de: GKawa en Marzo 31, 2020, 03:12:42 PM
Sí. Es lo que digo. Nos estamos poniendo muy exigentes. También tiene que ver con la cantidad que se produce. Antes íbamos al cine una vez al mes con suerte. Ahora que vemos una por día, no hay tanto buen cine disponible.
Con moderación también. Ya tenemos foristas mirando Alice in Wonderland... en cualquier momento aparece uno recomendando El diario de Bridget Jones  :sm283:
Es asi nomas... una vez al mes al cine, con suerte y el resto del tiempo, sabados de super accion en canal 11 con pelis de 20 años.
"con moderacion..." haajajajaaaa.....

40sw

Cita de: GKawa en Marzo 31, 2020, 03:12:42 PM
Sí. Es lo que digo. Nos estamos poniendo muy exigentes. También tiene que ver con la cantidad que se produce. Antes íbamos al cine una vez al mes con suerte. Ahora que vemos una por día, no hay tanto buen cine disponible.
Con moderación también. Ya tenemos foristas mirando Alice in Wonderland... en cualquier momento aparece uno recomendando El diario de Bridget Jones  :sm283:

Tengo varias para recomendarte: Hotel Transilvania, Frozen, La vida Secreta de las Mascotas, Mi vecino Totoro, Shrek, Shrek 2, Los Minions, Intensamente, me las tuve que ver todas en pos de la armonía familiar, sinó las miro con las nenas y mi esposa, ésta se enoja porque dice que no comparto cosas en familia... Algunas son muy entretenidas y están bien hechas, con argumentos copados-

Cosas veredes Sancho...