Vayan buscando nuevo servicio técnico para el foro

Publicado por GKawa, Abril 05, 2020, 09:25:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Es una pena, los voy a extrañar  :)
Pero ya tengo notificación del Banco Central de Nigeria que mis fondos, cuyo monto no voy a revelar porque soy Argentino y nosotros nunca mencionamos números  :sm283:, han sido liberados. Y esta vez es en serio, se comunicó conmigo el mismísimo Gobernador General y me envío su identificación.

Garantía absoluta ya que se trata de una credencial segura. Código de barras, check! Chip, check! Epa!.. no lo había notado... ESTÁ VENCIDA!!!!!!! :sm244:

Son tan divertidos. Extraño las épocas en las que jugaba con ellos  :)

nueces5

que te mandaron? te piden plata para liberar esos fondos?

GKawa

Cita de: nueces5 en Abril 05, 2020, 09:35:48 AM
que te mandaron? te piden plata para liberar esos fondos?
NOOOOOO! Cómo van a pedirme plata para liberar los fondos. Eso sería una estafa.

Obviamente... unos gastitos de sellados hay que pagar...  :sm244:

La verdad es que ní lo leí en detalle. Es raro que me llegue uno pasando el filtro de spam. Parece que éste se está tomando la molestia de enviar los mails más personalizados y uno por uno, entonces el filtro de Google no los marca. Me causa gracia lo inocentes que son. Mi hijos hubieran hecho un mejor trabajo con el Paint de Windows cuando estaban en el jardín. Pero lo cierto es que hay gente de este lado del mundo que es más inocente y se la cree.

Caaarlo

Te vamos a extraniar... ademas esos tambien manejan diamantes. Capaz tenes que abrir una caja de seguridad.

condicionuno

Nooooo!!!! jajjaajaa.... Cuando empece a leer "vayan buscando un nuevo..." me agarro un escalofrío!!! hasta que vi que estaba posteado en "humor"  :)
No puedo creer que todavía sigan insistiendo estos malandras... que HdeP!
Pablo
PD: Entre nosotros, cuando te liberen los millones, acordate de mi....  :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm282: :sm282: :sm282:

GKawa

Cita de: condicionuno en Abril 05, 2020, 11:51:17 AM
PD: Entre nosotros, cuando te liberen los millones, acordate de mi....  :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm282: :sm282: :sm282:
Dale. Son diez lucas verdes entre honorarios de cuervos y sellados. Mandame cinco y vamos a medias  :sm244:

Armandvs

yo tenia un par de programitas que te personalizaban todo y podias mandar spam
despues te recolectaba los rechazados y depurabas. y asi hasta que te quedaba lo potable

ahhh que épocas....voy a ver si me gano un par de millones de dolares

1909

bueno ... te vamos a extrañar gkawa ....

o tal ves , NO !  :sm283:

cualquier alternativa que tomes, te hacemos una "fiestita" de despedida ...  :sm244:
pagando vos, porsupuesto.

Armandvs


GKawa

A mí ya se me pasó. Tuve mi época de estar al pedo y terminé enganchado de vicioso. Pero si quieren divertirse, el del cheque es el mejor. Lamentablemente no es el más fácil de enganchar porque solamente estafadores con recursos de medio para arriba pueden hacerlo. Y no apuntan a los Argentinos porque acá no funciona ese sistema. En donde hay sistemas bancarios serios, los cheques son negociables y se pagan a cuenta del crédito del depositante. El chiste es que te "contratan" como "agente de cobranzas", recibís cheques o valores, mandás la plata a Nigeria y te quedás con una comisión. A veces son falsos, a veces te usan de mula para lavar guita estafada a otros. No es joda, mucha gente en USA fue en cana por haber caído en esas. Sumado a la demanda civil y hay casos multimillonarios. Pero, lo divertido es que es un caso en el que ellos te dan algo de valor (entre comillas, no vale nada pero para ellos tiene costo) y si vos lo recibís o les hacés creer que lo recibiste, ahora tenés la manija y los podés manejar a gusto. Cualquier cosa vale hasta "no me llegó, qué mal anda el correo!" hasta "cobré el cheque pero salí a festejar y amanecí con tres prostitutas y medio kilo de cocaína en un motel"  :sm244:
Me han llamado de "Interpol" para conminarme a pagar so pena de ser arrestado internacionalmente, también me preguntaron si no ví por acá una Luger calibre .45  :sm244:  Los puse en conferencia con un agente de Fedex (un amigo en el otro teléfono de la oficina) para ver si destrabábamos el envío de lo cheques. Y me pasó de todo, me caí camino al banco y me rompí la pierna, me arrestaron por manejar ebrio, perdí el cheque, los encontré, no sabía dónde está Western Union (te mandan instrucciones para ir desde tu casa y hasta la foto de la sucursal sacada de Google Street  :sm283:), estaba cerrado, era feriado, mandaron el cheque al clearing equivocado.
Estuve trabajando más de un año para Zhang Wakenge, un Chino que habla con acento Nigeriano y no sabe Chino. De más está decir que yo no hablaba Chino, le decía chi chu lín cham pi ñon y el me daba excusas ridículas. Que en su ciudad hablan todos Inglés o que mi acento es muy malo y difícil de entender. A pesar que nunca jamás vió un mango, salvo una foto que le mandé de los billetes recién retirados del banco, me envió unos 20 pagos antes de hartarse.

Una pena, es el hobby ideal para una cuarentena  :) que es básicamente la situación en la que estaba cuando empecé...
(no enfermo, atascado en un lugar con mucho tiempo libre y acceso al mail)

werewolf

Cita de: GKawa en Abril 05, 2020, 09:25:38 AM
Es una pena, los voy a extrañar  :)
Pero ya tengo notificación del Banco Central de Nigeria que mis fondos, cuyo monto no voy a revelar porque soy Argentino y nosotros nunca mencionamos números  :sm283:, han sido liberados. Y esta vez es en serio, se comunicó conmigo el mismísimo Gobernador General y me envío su identificación.

Garantía absoluta ya que se trata de una credencial segura. Código de barras, check! Chip, check! Epa!.. no lo había notado... ESTÁ VENCIDA!!!!!!! :sm244:

Son tan divertidos. Extraño las épocas en las que jugaba con ellos  :)

Tene en cuenta que los vencimientos están prorrogados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk