Buenas, permiso

Publicado por larrypata, Abril 07, 2020, 12:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larrypata

Hola a todos los tiradores!!!!,  Soy de Villa Adelina, no poseo armas por ahora, nunca dispare, siempre me llamaron la atención, la parte mecánica y el funcionamiento, pero ahora es como que me están entrando las ganas de probar y ver si realmente me gusta y si económicamente me es viable.

Les cuento que estás semanas de cuarentena estuve empapandome un poco con data de fotos y de Youtube pero muchas de las cosas son viejas y en muchos casos no son del todo las preguntas/respuestas que busco, y por eso me di de alta en este foro para tratar de encontrar esas respuestas, que son pavadas típicas de principiante y de las que seguramente se habrá hablado hasta el hartazgo.

Viendo las diferentes disciplinas que se hacen me di cuenta que no me interésa ninguna, mi idea es ir al polígono y hacer un poco de ruido nada mas y ver si de casualidad le pegó a algo, me gustan más los revólveres que las pistolas y las escopetas más que las carabinas.

No sé que más agregar, espero como dije poder aprender y encontrar camaradería, salute e tante grazie!!

nueces5

bienvenido, de donde sos?

Caaarlo

jajajaj larry pata... muy bueno.

Bienvenido.

condicionuno

Cita de: nueces5 en Abril 07, 2020, 03:19:49 PM
bienvenido, de donde sos?

Ay,ay, ay Nueces.... DE VILLA ADELINA ES EL MUCHACHO!  :)

condicionuno

Bienvenido Larry!
Que cosa loca encontrar a alguien que le gusten las armas y nunca haya tirado!!! Esperamos que te sientas a gusto en el foro. Esperamos tus preguntas, pero fijate que con el buscador podes encontrar de todo.

nueces5

Cita de: condicionuno en Abril 07, 2020, 06:34:59 PM
Ay,ay, ay Nueces.... DE VILLA ADELINA ES EL MUCHACHO!  :)

:sm283:

no se pueden hacer mas d dos cosas a la vez

Trigger Happy

Bienvenido Larry!

Creo que casi todos empezamos como vos. Nos llamaban la atención las armas hasta que nos dejaron tirar... y ahí fue la perdición.. jeje
Aunque hay excepciones....
Tengo una prima que odiaba las armas, no quería ni que su marido probara. Un día en el campo llevé a varios a probar. Después de ver a varios de mis primos , se animó y mi Uberti .22 LR... y después mi 9mmP y después el .357... Y se sacó fotos con casi todas :-)
Cuando volvíamos a la casa me decía: "No pensé que fuera tan divertido!!!"
Saludos!

larrypata

Gracias muchachos por la bienvenida!

Siempre me atrajeron las armas y su funcionamiento mecánico y la evolución de las mismas, pero hasta hace poco era algo que no me interesaba en demasía, por otro hobby/pasion que tengo(guitarra), si pasaba por una armería las miraba pero decía, ah sí una pistola o mira un revolver, nunca me interiorize como si veo que últimamente me está pasando, tenía amigos con armas de todo tipo pero nunca me salió, che me llevas a tirar unos tiritos, pero como dije, ahora quisiera probar, estoy esperando a que pase todo esté tema de la cuarentena para ver de ir con algún instructor a un polígono para ver qué onda y también ver si es factible por la parte monetaria, que problema ser pobreton! Y como no busco un arma para defenderse sino para divertirse quiero un calibre grande, bien grande, tengo entre ceja y ceja al raging hunter 44 magnum de Taurus con cañón de 8 3/4 2 tonos, pero no sé si hay en mercado, sino el raging Bull para hacer mucho ruido, ví también la bersa 45 2 tonos pero no sé, no me termina de gustar, me gustan las cosas exageradamente grandes, quizás si fuese más grande por ahí sí jajajaja

Algún canal de Youtube para recomendar?




Condicionuno, si mire el buscador y me reía solo, porque en todos los foros son iguales, entras preguntando por un gol trend y te recomiendan un sirocco :sm244:

GKawa

Cita de: condicionuno en Abril 07, 2020, 06:34:59 PM
Ay,ay, ay Nueces.... DE VILLA ADELINA ES EL MUCHACHO!  :)
Pregunta de qué parte de Villa Adelina. Es un barrio grande... o ciudad?.. localidad?.. Ahora yo quiero saber... dónde es Villa Adelina????  :sm244:
Bienvenido. No te asustes. No siempre es así. Es la cuarentena que nos tiene mal  :)

larrypata

Cita de: GKawa en Abril 08, 2020, 09:02:45 AM
Pregunta de qué parte de Villa Adelina. Es un barrio grande... o ciudad?.. localidad?.. Ahora yo quiero saber... dónde es Villa Adelina????  :sm244:
Bienvenido. No te asustes. No siempre es así. Es la cuarentena que nos tiene mal  :)

Villa Adelina, partido de San Isidro, pcia de Buenos Aires, Argentina, planeta tierra  :sm244:

Estoy en el triángulo entre el easy y el campo de golf.

Ya estuve en muchos foros(de armas es el primero) Ya no me asusta nada  :sm266:

1909

estimado amigo larry  ...  o  ...  pata  ...  es así como dicen los amigos ... es la cuarentena !!!
en algunos casos a corregido a muchos usuarios ... antes de la cuarentena era peor ! :sm244:

Trigger Happy

Cita de: larrypata en Abril 08, 2020, 08:51:07 AM
Gracias muchachos por la bienvenida!

Siempre me atrajeron las armas y su funcionamiento mecánico y la evolución de las mismas, pero hasta hace poco era algo que no me interesaba en demasía, por otro hobby/pasion que tengo(guitarra), si pasaba por una armería las miraba pero decía, ah sí una pistola o mira un revolver, nunca me interiorize como si veo que últimamente me está pasando, tenía amigos con armas de todo tipo pero nunca me salió, che me llevas a tirar unos tiritos, pero como dije, ahora quisiera probar, estoy esperando a que pase todo esté tema de la cuarentena para ver de ir con algún instructor a un polígono para ver qué onda y también ver si es factible por la parte monetaria, que problema ser pobreton! Y como no busco un arma para defenderse sino para divertirse quiero un calibre grande, bien grande, tengo entre ceja y ceja al raging hunter 44 magnum de Taurus con cañón de 8 3/4 2 tonos, pero no sé si hay en mercado, sino el raging Bull para hacer mucho ruido, ví también la bersa 45 2 tonos pero no sé, no me termina de gustar, me gustan las cosas exageradamente grandes, quizás si fuese más grande por ahí sí jajajaja

Algún canal de Youtube para recomendar?


Condicionuno, si mire el buscador y me reía solo, porque en todos los foros son iguales, entras preguntando por un gol trend y te recomiendan un sirocco :sm244:

Yo te iba a recomendar en revólveres, para empezar, o .22 LR o .357 Magnum, porque para mi lo que hay en el medio, salvo alguna razón particular (lo heredaste, te lo regalaron, hacés FBI) no tienen sentido...
Pero vos ya te pasaste de largo  :sm283:.
Esto es un hobbie, así que comprate lo que te guste (y se pueda).
Como vos decís, antes de comprar, iría a un Tiro Federal un par de veces. Y si podés probar un .44 Magnum, sería ideal, porque es un CALIBRE que no todos lo encuentran cómodo para tirar en cantidad o seguido, o que no te interfiera con otro hobbie como al guitarra (que no te deje dolorida la muñeaca, etc).
Te lo digo porque una vez tuve la suerte de comprar una Mountain Bike prácticamente nueva a un chico que la compró y la vendía porque cuando andaba en bici le dolía después la espalda cuando tocaba guitarra...
Para mi lo podría haber solucionado, pero la bici la pagué muy barata así que no iba a protestar demasiado...  :sm278:

larrypata

Cita de: Trigger Happy en Abril 08, 2020, 11:51:35 AM
Yo te iba a recomendar en revólveres, para empezar, o .22 LR o .357 Magnum, porque para mi lo que hay en el medio, salvo alguna razón particular (lo heredaste, te lo regalaron, hacés FBI) no tienen sentido...
Pero vos ya te pasaste de largo  :sm283:.
Esto es un hobbie, así que comprate lo que te guste (y se pueda).
Como vos decís, antes de comprar, iría a un Tiro Federal un par de veces. Y si podés probar un .44 Magnum, sería ideal, porque es un CALIBRE que no todos lo encuentran cómodo para tirar en cantidad o seguido, o que no te interfiera con otro hobbie como al guitarra (que no te deje dolorida la muñeaca, etc).
Te lo digo porque una vez tuve la suerte de comprar una Mountain Bike prácticamente nueva a un chico que la compró y la vendía porque cuando andaba en bici le dolía después la espalda cuando tocaba guitarra...
Para mi lo podría haber solucionado, pero la bici la pagué muy barata así que no iba a protestar demasiado...  :sm278:

Gracias por la onda, querido.

Siempre me atrajeron las cosas exageradas, motos, autos y porque iba a ser diferente en esto jajaja!!!!

Estoy esperando ansioso que se termine este tema de la cuarentena para ir hacer exactamente lo que me recomiendas, por ahí creo que es lo que quiero un revolver y por ahí termino con una bersa 45 que también la estoy mirando con buenos ojos, pero al no tener idea me guío solo por lo que leo y veo.

No creo que por un par de tiros me joda la muñeca, tampoco pienso tirar una cantidad por los que debe salir la caja, en realidad,  eso es lo único que no pude averiguar aún, el costo de las municiones de 44 mag vs las de 45acp. Yo creía que definiendo el arma se acababan las elecciones y ahora me estoy dando cuenta que el tema de municiones es otro mundo también!!!!

Trigger Happy

Buenas!
Incluso la recarga es un tema... No hay pólvora nacional adecuada para el .44 Magnum, uno hace lo que puede con lo que hay.
Para hacer un tiro con prestaciones de magnum hay que usar puntas y pólvora importadas y el costo sube un poco. Pero para divertirse lo nacional casi siempre alcanza...(el .357 pasa lo mismo).

La Bersa 45, lamentablemente sólo viene en compacta. Muchos piden una full size, pero hasta ahora no hay suerte. Espero que se animen con una BP45..

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Abril 11, 2020, 12:07:52 PM
La Bersa 45, lamentablemente sólo viene en compacta. Muchos piden una full size, pero hasta ahora no hay suerte. Espero que se animen con una BP45..
Sí, era la única en 45. Y es loco porque cualquiera diría que es más fácil hacer una 45 en full size.
Pero no más. En la línea nueva de TPR ya no hay 45.