El francotirador: la ultima masacre

Publicado por nueces5, Abril 07, 2020, 07:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

masacre mis neuronas viendola.
la latina esta buena, buen tarro tiene.
pero balas que doblan la esquina, y esquivar balas a lo semi-matrix, ya es muy mucho
aclaro que estoy haciendo este posteo mientras corre el minuto 50 de la peli, ya que creo que a la proxima interrupcion, la dejo  a la puta

yacare

condicionuno

La vi tambien hace un par de dias. Es toda una saga la de esta pelicula, debe haber como 4 minimo... Todas son bastante flojas.
Me acuerdo de una escena donde al sniper malo le dan un fusil cuando llega a una ciudad y el tipo va y lo usa sin siquiera probar el cerrojo, ni te digo la mira...  :) :)

Black Powder .44

Cita de: condicionuno en Abril 08, 2020, 08:41:13 PM
La vi tambien hace un par de dias. Es toda una saga la de esta pelicula, debe haber como 4 minimo... Todas son bastante flojas.
Me acuerdo de una escena donde al sniper malo le dan un fusil cuando llega a una ciudad y el tipo va y lo usa sin siquiera probar el cerrojo, ni te digo la mira...  :) :)

Hoy vi la uno en Space, cuando en la selva y con solo su entrenamiento de tiro de marine se mide con el mejor francotirador americano, no les cuento el final para no spoliarselos.

Saludos

Caaarlo

No soporté 10 minutos... luego adelanté a la mitad y al final... una película digna de Netflix. Luego me pegué un tiro con una novela romántica llamada La Casa de Papel, temporada 4... Y finalmente entré en estado vegetativo viendo Better Call Saul, la ultima temporada es en camara lenta.

Parece que a los directores de series les han bajado linea.

Lejos, lo mejor que vi esta semana es este breve video de Marcos Mundstock, QEPD

Armandvs

La primera de tom Berenguer la ibamos a ver al cine!!!! allá leeejos y hace tiempo