DESPIECE COMPLETO COLT 1911

Publicado por webley, Abril 15, 2020, 11:39:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Hola amigos , otra vez molestando . El asunto es que tengo un conjunto de competición Ed Brown de fiador / desconector /eje y aún con el video tutorial y el desarme explosivo tengo temor a rearmar este conjunto por la pequeñez de sus piezas . Alguien tiene algún dibujo de estas piezas en posición correcta para colocarlas dentro del Frame porque al retirar las que estan puestas se van a desparramar.
Gracias

Caaarlo


GKawa

Cita de: webley en Abril 15, 2020, 11:39:35 AM
Hola amigos , otra vez molestando . El asunto es que tengo un conjunto de competición Ed Brown de fiador / desconector /eje y aún con el video tutorial y el desarme explosivo tengo temor a rearmar este conjunto por la pequeñez de sus piezas . Alguien tiene algún dibujo de estas piezas en posición correcta para colocarlas dentro del Frame porque al retirar las que estan puestas se van a desparramar.
Gracias
No lo hecho en una vida pero son bastante obvias. El fiador tiene un borde completo (por decirlo de alguna manera) y uno de dos patas. El completo es el filo que retiene el martillo, entre las dos patas pasa el desconector. La panza de la medialuna va para adelante, los cuernos de la medialuna van para atrás. El desconector va por delante del fiador y la curva debería coincidir, calza en la ranura del fiador, obvimente no la cabeza que sobresale del armazón.
Lo importante es hacer el testeo funcional antes de poner el tensor y cerrar. El procedimiento es usar el dedo para tensionar las piezas (con cariño) y usar gravedad para el martillo. Si empuñás como apuntando hacia abajo te da, usás el pulgar para empujar el gatillo y el fiador. Empezás montando el martillo y debería retener. Gatillás y el martillo cae. Si mantenés el gatillo, el martillo no se puede montar. Empujás el desconector, manteniendo el martillo y vas a sentir como el fiador cede en tu dedo. Ahí montás el martillo y retiene. Ojo que si empujás mucho vas a sentir todo trabado. El desconector te va a empujar el dedo como si empujara el tensor y tenés que ceder como el tensor. También podés poner el tensor y sostenerlo con el dedo. La idea es asegurarte que todo funciona y está en su lugar antes de cerrar.

webley

Amigo Caarlo , gracias por el dato pero el hecho es que soy Dentista y esa lupa Galileo la uso hace muchos años en el consultorio y además en mi casa para laburos complicados.
Tambíen gracias a vos GKawa por la explicación y de seguro debe ser mas fácil hacerlo que explicarlo , pero me sentiría mas seguro con un dibujo o bosquejo del conjunto armado para llevarlo dentro del frame y luego hacer las comprobaciones que me indicaste. No te olvides que en las vistas explosivas las piezas aparecen sueltas.
Abrazos

GKawa

No me ofrezco a dibujar. Probé buscar una foto, sear and disconnector colt 1911.

Así es correcto. Estarías viendo desde atrás del arma, lo ue apoya en la mesa va para el frente.


Así está al revés en dos direcciones. Me llamó la atención pero parece que puso las piezas en la foto para una venta, nada que ver con el armado.


Te puedo asegurar que cualquier forma en que pongas esas piezas que no sea la correcta, no anda.

webley

Ahora la tengo clara gracias amigo :sm138: :sm138:

GKawa


webley

Si , con todo gusto , espero que no sea otra vez para pedir ayuda y que el kit Ed Brown marque una diferencia significativa . La sistema en cuestión tiene colocado un cañón nuevo de la misma marca en calibre 400 Cor Bon que todavía no probé . Esta pistola de las 4 Colt y Sistema que poseo fué la unica que hace 30 años customizó un armero.