Le creemos?

Publicado por nueces5, Abril 26, 2020, 03:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

me gusta mucho mickulek, pero es un poco mucho este video

https://www.youtube.com/watch?v=AFoxfjORvh8

Doc Holliday

Bueno al globo no le pego directamente, las esquirlas hicieron el "trabajo" :sm283:, si te tengo que decir la verdad es un tiro en un millon. 1000 yardas son iguales a 914 metros si mal no recuerdo, el vejete hizo un disparo con un revolver 44 magnum con mira holografica y con una elevacion casi nula sin tomar en cuenta el viento que habia. No estuve ahi pero diria que el tiro fue mas falso que billete de 5000 pesos,sobretodo porque cuando el supuesto tiro le pega al globo la camara se hace un terrible zoom sobre el blanco en el momento exacto del impacto, eso me parecio muy raro no se si sera posible siquiera, empiezo a creer que el viejo ese mato a kennedy  :sm283:

maxrios

Me cuesta bastante creerle esta...
Aunque el viejo es un capo
Max

Salvatore Giuliano

si no le pego, anduvo cerca, y ya con eso le respeto al veterano

condicionuno

No creo que el tipo tenga que andar careteando a esta altura. Ya hizo muchas veces tiros super dificiles. y como dice Salvattore, que anduviera cerca ya es un gran merito. A mi me tienen que poner un portaaviones a 900 mts pra que lo vea... y por ahi le pegue!!!!  :)

Caaarlo

Es sabido que ese tipo es un lagarto disfrazado de humano. Vaya a saber de que galaxia vino con esos superpoderes. QUE HDP !

Trigger Happy

Cita de: Doc Holliday en Abril 26, 2020, 04:48:38 PM
Bueno al globo no le pego directamente, las esquirlas hicieron el "trabajo" :sm283:, si te tengo que decir la verdad es un tiro en un millon. 1000 yardas son iguales a 914 metros si mal no recuerdo, el vejete hizo un disparo con un revolver 44 magnum con mira holografica y con una elevacion casi nula sin tomar en cuenta el viento que habia. No estuve ahi pero diria que el tiro fue mas falso que billete de 5000 pesos,sobretodo porque cuando el supuesto tiro le pega al globo la camara se hace un terrible zoom sobre el blanco en el momento exacto del impacto, eso me parecio muy raro no se si sera posible siquiera, empiezo a creer que el viejo ese mato a kennedy  :sm283:

Un par de detalles. Me parece que en el vídeo dice un par de veces que está apuntando bastante arriba (varias yardas arriba).

Y el Zoom de la cámara parece ser post procesado, porque se ve que la calidad baja bastante.
El tipo debe tirar en una semana más de lo que yo tiré en mi vida... :-) .
Sabe tirar, hace años que vive de eso, su mujer es tiradores, su hija ahora también destaca como tiradora y en YouTube...
Sumado que tiene a un Spotter que por lo que dice, es un ganador del "King of 2 miles" (El Rey de las 2 millas).
Creo que para él es un tiro posible. No puedo asegurar que no se haya perdido un tiro o dos en la edición... :sm84:

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Abril 27, 2020, 02:03:05 AM
No puedo asegurar que no se haya perdido un tiro o dos en la edición... :sm84:
Tiros o docenas?  :sm283:
No le quita el mérito. Si metió uno de 50 quiere decir que los otros 49 anduvieron ahí cerca. Capaz que para un tirador hubiera sido muy interesante ver los 50. Para el público en general, hubiera sido un bodrio.

nueces5

No dudo que tenga la potencia para llegar a las 1000Yds, pero el coeficiente balistico, y un monton de variables como el tamaño del punto rojo, hacen que yo crea que  ese tiro se hizo mas cerca

maxrios

Un punto de 3 moa....a 1000 metros es como la luna masomenos.
Raro..
Max

1909


pirata

Coincido con Nueces5

Caaarlo

Se puede analizar el audio, ver el tiempo transcurrido entre el ruido que llega al blanco y el impacto en el blanco.y un par de calculos mas para verificar su veracidad. Voy a ver si encuentro datos de esa muni

Caaarlo

Bueno, ahi metí los datos al calculador balistico basado en una velocidad inicial de 1150fps que es lo que da hornady en su pagina.

Ademas, hornady da el coeficiente G1.
El poligono está a una altura de 580msnm.
Distancia 1007 yardas o 921m
Velocidad del sonido 338m/s

Eso da un tiempo de llegada del sonido al blanco de 2,72 segundos y un tiempo de vuelo de 3,798s siendo la diferencia de 1,07 segundos mas o menos.

En el track de sonido esa diferencia es de 1,35 segundos, es decir que implicaría ya sea mayor (desestimemos esto) o una velocidad inicial menor o un coeficiente balistico peor de lo que especifica el fabricante, todas cosas bastante posibles en el mundo real.

Como sea, el numero peca de humilde y no de exagerado, asi que desde el punto de vista métrico, el video es real.





MarcosRodriguez

Yo le creo y por una razon muy particular!
Porque sin ser yo ni la quinta parte del viejo Mikulek, he hecho cosas tirando que muchos (la mayoria) no creen hasta que las ven
Y aprendi algo! Que YO NO PUEDA no quiere decir que otro no pueda
Aplicable al resto de los mortales... Pero se que es facil negarse a creer algo cuando la mayoria no es capaz de hacerlo.
Como ya dije, me ha pasado a mi que no le gane a nadie, me imagino que a Jerry le pasara seguido!
Ya ver lo que hace con el revolver y el cronometro de meter 12 tiros en el tiempo que lo hace (recarga en el medio) es IMPRESIONANTE y mas alla de lo que cualquiera pueda llegar a hacer practicando 28 hs al dia
El tipo es superdotado, con eso se nace

Salvatore Giuliano

Cita de: Caaarlo en Abril 27, 2020, 07:45:06 PM
Bueno, ahi metí los datos al calculador balistico basado en una velocidad inicial de 1150fps que es lo que da hornady en su pagina.

Ademas, hornady da el coeficiente G1.
El poligono está a una altura de 580msnm.
Distancia 1007 yardas o 921m
Velocidad del sonido 338m/s

Eso da un tiempo de llegada del sonido al blanco de 2,72 segundos y un tiempo de vuelo de 3,798s siendo la diferencia de 1,07 segundos mas o menos.

En el track de sonido esa diferencia es de 1,35 segundos, es decir que implicaría ya sea mayor (desestimemos esto) o una velocidad inicial menor o un coeficiente balistico peor de lo que especifica el fabricante, todas cosas bastante posibles en el mundo real.

Como sea, el numero peca de humilde y no de exagerado, asi que desde el punto de vista métrico, el video es real.


impecable!!!!

SURPLUS

Cita de: MarcosRodriguez en Abril 27, 2020, 11:21:50 PM
Yo le creo y por una razon muy particular!
Porque sin ser yo ni la quinta parte del viejo Mikulek, he hecho cosas tirando que muchos (la mayoria) no creen hasta que las ven
Y aprendi algo! Que YO NO PUEDA no quiere decir que otro no pueda
Aplicable al resto de los mortales... Pero se que es facil negarse a creer algo cuando la mayoria no es capaz de hacerlo.
Como ya dije, me ha pasado a mi que no le gane a nadie, me imagino que a Jerry le pasara seguido!
Ya ver lo que hace con el revolver y el cronometro de meter 12 tiros en el tiempo que lo hace (recarga en el medio) es IMPRESIONANTE y mas alla de lo que cualquiera pueda llegar a hacer practicando 28 hs al dia
El tipo es superdotado, con eso se nace

Este tipo es un genio , en lo que hace a velocidad, coordinación y puntería y tenés razón en algo "que yo no pueda ,no quiere decir que otro no pueda", pero tenés algo que no se puede negar, la física y la balística.

1-La bala de 44 revólver tiene balística muy limitada para precisión , aunque se dispare en un cañón de fusil
2-La bala 44 magnum cae como piedra pasando determinada distancia y se necesita apuntar "al cielo" para compensar esa caída. Fijate en algunos videos de fusiles "bufaleros" donde están seteadas las alzas tangenciales...y son fusiles
3- La mira holográfica que se usa, proyecta un círculo y un punto o un punto, en un tamaño tal que por proporcionalidad óptica, estaría tapando el blanco y dos vacas alrededor

Don Miculek es superlativo, pero este video no cierra para ningún lado

nueces5

somos dos, y mas que nada no me cierra el tema mira
peeeero como puserion mas arriba, hornady puso un pallet de muni 44 y el resto es un poco de tiempo y un par de memorias de grabacion

Raul08

Hola

Si bien creo que no hay mejor tirador que él, solamente hago una cuenta

Si la mira es de 3 MOA (creo que mas precisas no existen) Seno 3' x 1000 metros = Seno 0,05° x 1.000.000 mm = 872,665 mm o sea 87,2665 cm

O sea la mira tapa completamente la chapa donde está el globo.

Además no creo que ningun ser humano distinga algo a 1.000 metros, piensen es 10 cuadras, traten de mirar a 10 cuadras de distancia y vean si distinguen algo de 1 m²

Lo que no puedo entender, es que si lo que supongo es real, que un tirador de esa calidad, con esos antecedentes, se preste a una cosa tan obvia. Por lo que sigo estando en dudas.

Saludos
Raúl

SAMUEL

Yo le creo también, al cabo de 70 años disparando a discreción y con materiales de 1ra. línea, algo así no debería ser tan insólito.

murdock

 O puede ser q lo q ya este aproximado al blanco y calculado sea el apoyo?
Y despues fue aplicando las correcciones.

A esa distancia no lo puedo ver siquiera, para mi iba apuntando como una cuestion de fe.

De todas maneras, notable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nueces5

Cita de: murdock en Abril 28, 2021, 08:42:09 PM
O puede ser q lo q ya este aproximado al blanco y calculado sea el apoyo?
Y despues fue aplicando las correcciones.

A esa distancia no lo puedo ver siquiera, para mi iba apuntando como una cuestion de fe.

De todas maneras, notable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo seguro no lo veo a esa distancia, imaginate si tengo que apuntar con una mira punto rojo

Maximauser

Me imagino a Don Mick respondiendole a los criticos:











































panda

opino que si es posible

si podes diparar un proyectil de 45 kilos
y a 10 kilometros dar en el blanco
como lo hace la artillería

disparar un proyectil de .44 mg
a 900 metros no me parece nada raro


si se puede















haiha

Interesante prueba, Jerry M. es un mostro!!! He visto videos de el , tirando en velocidad, increibles!!
Me llama la atencion, o el tira desde la punta del Aconcagua a un blanco que esta en la base de este, o ese .44 Magnum tiene una trayectoria rasante como un Exocet.
Fijense el angulo del cañon, esta paralelo al horizonte, y a esa distancia , tendria que estar apuntando al techo, minimo 45° .
Incredulos abrazos.