Para ver y juzgar

Publicado por pikeernie, Mayo 06, 2020, 05:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pikeernie

https://www.facebook.com/LaArmeriaYT/videos/3990940917613428/

A lo mejor a alguno le resulte interesante.

1909


40sw

Me gustó el video. Aunque hoy por hoy, no podés excluir una Glock 19 si se habla de armas para defensa, ya sea defensa domiciliaria, portación, etc, etc.

Por algo la 19 es el arma de los SEALS, FBI, NYPD, y muchas agencias más.

Gracias por subirlo!!

pikeernie

Entiendo, pero algunas son una joyita y el peso sobre todo de algunas me llamo mucho la atencion andan en los 300grs y pico de peso y buen calibre.

Doc Holliday

Tomando en cuenta que son armas de portacion oculta, de poca capacidad en cargador no eligiria ninguna. 1 porque no tengo portacion intente hace un año atras y el anmac no la da, tenes que tener a algun amigo politico o ponerle 1000 dolares por debajo de la mesa para que te la den y nop no le pago a los garcas. 2 como ya mencione tienen muy poca capacidad en cargador y eso no me va, como se que la voy a usar en casa me quedo con una glock 19 o 17 (que no tengo y me gustaria comprar) y una buena escopeta La Mossberg 500 esas dos serian mi opciones, si en Argentina se pudiera portar como en E.E.U.U me inclinaria por una glock o una sig p220, la sig la elegi a lo ultimo porque probe una y es una maquina de abrochar se adapto muy bien a mi mano y a 15 mts meti todos los tiros en un diametro de 6cm cosa que no pude con ninguna arma y eso que soy un queso tirando  :sm283: estuvo muy bueno el video

condicionuno

#5
Cita de: 40sw en Mayo 06, 2020, 05:47:37 PM
Me gustó el video. Aunque hoy por hoy, no podés excluir una Glock 19 si se habla de armas para defensa, ya sea defensa domiciliaria, portación, etc, etc.

Por algo la 19 es el arma de los SEALS, FBI, NYPD, y muchas agencias más.

Gracias por subirlo!!

Interesante video! Acerca de tu opinión acerca de la ausencia de la G19....este video se orienta mas que nada a las sub-compactas, y la G19 es una compacta, o de tamaño intermedio entre una full size y una sub-compacta.
Para quienes nos gustan las Glock, la 43X esta muy interesante!!! Un amigo la tiene y esta mas que feliz con ella. Su único reclamo era que el gatillo (cola del disparador, ok, ok) le resultaba poco amable (muy pesado y le pellizcaba el dedo) pero bue, como vive en EEUU, por pocos dolares se lo cambio por un "Agency arms trigger" -que no conozco- y comenta que mejoró notablemente. También compro unos cargadores "shield arms" de 15 tiros!! que van al ras con el armazón...O sea, le quedo una Glock del tamaño de una 43, pero de 15+1, como una G19! Las ventajas de vivir en un país que no le rompe las pelotas a la gente honesta.
PD: Ahi Nueces te mandó otro video de YouTube, para que no extrañes  :)

granaljo

Muestra la Bersa 380 Plus y dice que carga 7 proyectiles  :sm179: :sm179: :sm179:

condicionuno

Cita de: granaljo en Junio 03, 2020, 08:13:09 PM
Muestra la Bersa 380 Plus y dice que carga 7 proyectiles  :sm179: :sm179: :sm179:

jajaa.... Errar es humano...

gblmnz

Cita de: Doc Holliday en Mayo 06, 2020, 07:21:17 PM
Tomando en cuenta que son armas de portacion oculta, de poca capacidad en cargador no eligiria ninguna. 1 porque no tengo portacion intente hace un año atras y el anmac no la da, tenes que tener a algun amigo politico o ponerle 1000 dolares por debajo de la mesa para que te la den y nop no le pago a los garcas. 2 como ya mencione tienen muy poca capacidad en cargador y eso no me va, como se que la voy a usar en casa me quedo con una glock 19 o 17 (que no tengo y me gustaria comprar) y una buena escopeta La Mossberg 500 esas dos serian mi opciones, si en Argentina se pudiera portar como en E.E.U.U me inclinaria por una glock o una sig p220, la sig la elegi a lo ultimo porque probe una y es una maquina de abrochar se adapto muy bien a mi mano y a 15 mts meti todos los tiros en un diametro de 6cm cosa que no pude con ninguna arma y eso que soy un queso tirando  :sm283: estuvo muy bueno el video

Bajo que contexto esa defensa?, una glock 17 para oculta es complicada, yo tengo una opte por comprar una bersa XP, una escopeta?? son mis preferidas porque compito con ellas en TP.
Pero bajo techo una escopeta?? si hay menores quedan todos sordos, ud no vuelve a escuchar por dos dias minimo, y por caño corto que sea, si lo sorprenden, tiene que agarrar una caña de pescar que con suerte, tega 8 o 9 tiros si tiene el almacen extendido, ni hablar de lo que implica un escopetazo bajo cualquier contexto.
Asumo que las eventualidades son en otro contexto, afortunadamente hablo sin haber tenido enfrentamiento, pero si por haber competido con una glock 17 y es mi arma favorita, y por competir con una Remington 870... que por cierto, hay que tenerla muyyyyyyy clara para bombear una escopeta en apuro y no se trabe.
Algo que todo el mundo ve sencillo, pero en TP se sacan todas las dudas cuando un simple reloj, hace que se traben todas por no saber recargar efecicientemente, ni hablar de volver a colocar 5, 7 o 9 cartuchos, sin portacartuchs dobles...

gblmnz

El video es muy bueno, mas que nada es orientativo para esas 10 armas que muestra.
Por otro lado siempre discutimos que arma es mejor o peor, pero nunca analizamos que entrenamiento/practica tengo para usar un arma en situaciones criticas.
Insisto con un factor basico, y jugando con la mínima presión que es un cronometro corriendo, ahi ves enorme cantidad de errores inimaginables impensados.
En lo personal me paso de empezar la actividad después algunos varios miles de tiros, y los primeros dos torneos me resultron tan frustrantes que quería dejar todo, y solo hablo de un relojito.

Llevemos esto a lo que realmente importa, que es la defensa de la vida y de terceros ... es muy complejo.
Ir una vez por mes al poligono, es poco, pero algo... cuantos foristas hablamos de defensa y vamos al menos una vez x mes a tirar?

Esteban

No me gustó la elección ni los argumentos, a demás de que el contenido visual no es propio sino tomado de populares canales de YouTube, en la temática armas creo que da para hacer contenido propio.

tirosetus

Vi el video sacaria algunos modelos y pondria otros. Pareciera que quiso dirigirse a las subcompactas de su gusto.
No quiero ser criticon.
Hubiese incluido este modelo.
Sds

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


SAMUEL

Cita de: 40sw en Mayo 06, 2020, 05:47:37 PM
Me gustó el video. Aunque hoy por hoy, no podés excluir una Glock 19 si se habla de armas para defensa, ya sea defensa domiciliaria, portación, etc, etc.

Por algo la 19 es el arma de los SEALS, FBI, NYPD, y muchas agencias más.

Gracias por subirlo!!

Me parece que los SEALS utilizan H&K .45 (MK23).

40sw

Cita de: SAMUEL en Julio 23, 2020, 04:03:35 PM
Me parece que los SEALS utilizan H&K .45 (MK23).

El arma personal (asignada) de los SEALs es la Glock 19. También utilizan como arma de dotación (para misiones determinadas) la que mencionás, pistolas submarinas, Sig Sauer P-226, y otras tantas.

Te dejo un video que detalla todas las armas que usan:



Slds.

SAMUEL

Cita de: 40sw en Julio 23, 2020, 07:31:17 PM
El arma personal (asignada) de los SEALs es la Glock 19. También utilizan como arma de dotación (para misiones determinadas) la que mencionás, pistolas submarinas, Sig Sauer P-226, y otras tantas.

Te dejo un video que detalla todas las armas que usan:



Slds.

:sm328: