Hoy, 09/05/2020 finalizo el contrato con Dienst Consulting .

Publicado por eXpat, Mayo 09, 2020, 07:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat


germany.yeah

Cita de: eXpat en Mayo 09, 2020, 07:21:40 PM
Que pasara de ahora en mas?

Cuando termine la cuarentena veremos.. si llegan a volver al viejo sistema (imposible creo yo) mas de uno se cae de orto.

werewolf

Cita de: eXpat en Mayo 09, 2020, 07:21:40 PM
Que pasara de ahora en mas?
Va a seguir dienst, más caro.


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk

GKawa

Cita de: werewolf en Mayo 09, 2020, 07:28:04 PM
Va a seguir dienst, más caro.
Si bien es cierto que todo puede pasar en este bendito país, desde un punto de vista legal es imposible y se meten en un brete. El contrato no tiene más validez. Yo estaba siguiendo el tema y no hay ninguna extensión del contrato. Al menos no que se haya publicado en el boletín oficial.
También es cierto que esto deja un vacío porque no hay manera de tramitar una CLU a menos que resuelvan el contrato con Dienst o modifiquen la reglamentación, cosa que tampoco se hizo.
Yo hoy no le pagaría a Dienst porque no tengo ninguna garantía que el papel de ellos vaya a ser reconocido. Dienst no podría cobra (lo que no quiere decir que no lo vayan a hacer) porque estaría cometiendo una estafa cobrando por un servicio que ellos no están habilitados para dar. Anmac no debería reconocer los certificados de Dienst emitidos a partir de ahora, pero tampoco puede reconocer certificados emitidos por cualquier otro.

Lo dije en otro post, violación a la constitución, charter de las naciones unidas al que Argentina adhiere.

javierpichot

Estimado:
   La consititucion y demas normas  se las pasarn por el forro, desde el momento que legislan por twitter, pretenden hacer obligatorio el uso de una aplicacion de celular y por otro lado no podes circular libremente y cualquier pelotudo te pide el dni, no habiendo estado de sitio...

1909

no hay que pasar por alto que hace pocos dias nombraron nuevo director ....

Doc Holliday

Sigue dienst,esa me la juego seguro y va a seguir con el curro, me salio con versito y todo  :sm283:

werewolf

Es
Como dice javipichot, sumado a que "todos los vencimientos se prorrogan", sumado a "se puede renovar contrato". Eso lo doy por hecho, o alguien vio alguna otra empresa que se dedique a eso y este esperando el venc de dienst???

No se olviden que esta Moyano ahí, y es un sindicalista ejemplar, un prócer. 


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk

nueces5


GKawa

Cita de: werewolf en Mayo 09, 2020, 10:58:40 PM
Es
Eso lo doy por hecho, o alguien vio alguna otra empresa que se dedique a eso y este esperando el venc de dienst???
Son una peste. La "medicina laboral" es un negoción monstruoso. El entrecomillado es porque no tiene nada ni de medicina ni de laboral. Generan toneladas de papel que cuestan fortunas y no sirven absolutamente para nada. En las empresas lo único que cuenta es cumplir con la reglamentación y los acuerdos laborales que requieren que la carpeta esté completa actualizada y archivada. El contenido no le interesa a nadie y nadie lo mira. Para los Dienst lo único que cuenta es bajar costos y maximizar facturaciones.
En ese contexto, no es raro encontrarte con que ni siquiera hacen los análisis y que todos los reportes clínicos son copias de 20 formatos pre-armados. Me ha pasado y esos casos entran en un círculo vicioso, nadie quiere levantar la perdiz porque todos quedan mal parados, se cambia de prestador y a otra cosa.

Vos realmente crees que no van a encontrar otro candidato apto? alguien dispuesto a ejercer la medicina en violación al código de ética profesional y que sea generoso con los amigos? Toda la "medicina laboral" surgió del lobby sindical. Vos crees que estos tipos salieron de la reunión con el gobierno y se fueron a invertir su plata en emprendimientos productivos frutihortícolas? Dienst es la punta del iceberg y el iceberg es más grande que la Antártida... el continente y el sanatorio  :sm244:

1909

tal ves continuemos con DIENST en el SANATORIO ANTARTIDA ...    :sm244: ..... :sm19: :sm19: :sm19:

GKawa

Información para tomar entre comillas. Bastianes acaba de anunciar que no se va a renovar el contrato con Dienst. No da referencias de nada.
Yo entiendo lo que todos van a pensar de esto, no es la primera vez que sale con un anuncio que termina en humo. Pero también es cierto que ha tenido un acceso más amplio que el del mortal medio.
Hay que seguirlo y ver que pasa. En papel, al día de hoy no hay nada escrito.


Caaarlo


nueces5

ojala
seria raro con el hambre de guita que tiene este gobierno

Hercules2400

Muchachos:

Dienst--->Camioneros--->Moyano--->Cristina

Somos grandes para creer en los Reyes...

GKawa

Cita de: Caaarlo en Mayo 21, 2020, 09:25:57 AM
لو شاء الله
Alalula Akubar!  :sm340:

Cita de: nueces5 en Mayo 21, 2020, 09:52:27 AM
ojala
seria raro con el hambre de guita que tiene este gobierno
Nadie dijo que van a dejar de cobrar...  :sm283:

Cita de: Hercules2400 en Mayo 21, 2020, 09:55:37 AM
Dienst--->Camioneros--->Moyano--->Cristina

Somos grandes para creer en los Reyes...
Somos grandes para creer en "Dienst--->Camioneros--->Moyano--->Cristina". Camioneros--->Moyano está claro. Moyano--->Cristina es vago, a veces se quieren, a veces se detestan. La misma regla se aplica a Moyano--->Macri, Moyano--->Menem, Moyano--->Delarua, con distintos ratios de amor/odio.

Ahora, Dienst--->Camioneros es más mito que otra cosa. Dienst ni siquiera es proveedor del gremio. La relación es muy tenue y va por el hijo del fundador de Dienst que tiene historia de otros negocios con Elías que se dice es testaferro de Moyano. El padre, Raúl Martín creo, se ha dedicado a medicina laboral toda la vida y fue quién fundó la empresa. El hijo se hizo cargo de la empresa y entró a ganar contratos del estado en todos sus niveles. Como todo proveedor grande del estado, tiene conexiones que exceden las políticas y amigos en posiciones para hacerles y ganarles favores. A Dienst se le han otorgado contratos mucho más grandes que el de Anmac por la gestión de Macri. Lo que también hay que considerar, el contrato de Anmac son dos mangos con cincuenta comparado con cualquier otro. A nosotros nos afecta mucho pero en el contexto de la contratación pública es nada.

La provisión al gobierno es un mundo de tramposos. Que le den a uno el contrato y a otro no, no tiene connotación política. A veces unos son más amigos que los otros, otras veces algunos amigos son más generosos que otros. Obviamente que estando relacionados comercial/empresarial/laboralmente hace que sea mucho más fácil "ser generoso" con elegancia. Pero eso no descarta que uno pueda ser generoso con un remise y un bolso también. Lo que ven como una simbiosis política es en realidad la cruda realidad económica, cómo obtengo el mayor beneficio con menor costo y riesgo?

En resumen, creerse el dogma "Dienst--->Camioneros--->Moyano--->Cristina" hace que mañana todos salgan a festejar cuando le saquen el contrato a Dienst y se lo den a Laneko, que es Diesnt, o a cualquier otro, que no será Dienst pero es exactamente lo mismo. Será otro proveedor del estado con conexiones políticas y un historial cuestionable.

werewolf