Pistolas SIG Sauer M17 para los centinelas de la tumba del soldado desconocido

Publicado por Doc Holliday, Mayo 19, 2020, 02:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doc Holliday




Sirviendo desde 1784, la Tumba del Soldado Desconocido está vigilada las 24 horas del día, los 365 días del año, sin importar el clima. Todos los centinelas son voluntarios y son considerados los mejores de The Old Guard, el 3er Regimiento de Infantería de élite de EE. UU., Con sede en Fort Myer, Virginia, junto al Cementerio Nacional de Arlington. La vieja guardia es la unidad de infantería activa más antigua de los Estados Unidos.
Las pistolas llevadas por los Guardias de la Tumba están cargadas de significado, y se desarrollaron procesos especiales para fabricar cada una de las armas.
Hay cuatro pistolas emitidas a los Guardias de Tumbas. Llamadas "Silencio" y "Respeto", estas dos están muy pulidas y se utilizan durante las horas del día, mientras que "Dignidad" y "Perseverancia" son pistolas de color negro mate para tareas nocturnas y días de mal tiempo.



Tim Butler, de SIG Sauer, veterano del Cuerpo de Marines de EE. UU., Tuvo la tarea de liderar el equipo de diseño y supervisar la entrega de estas pistolas de servicio ceremonial. El armazón de cada pistola fue mecanizado de aluminio y grabado profundamente con sus respectivos nombres en la parte inferior.
Las dos pistolas M17 destinadas a ser transportadas durante el día fueron pulidas a espejo, este proceso se completó con la aplicación de Diamond-Like Carbon (DLC), un tratamiento especial que protege la apariencia pulida de las pistolas.
Las miras en estas M17 estan echas de vidrio hechos con polvo del mármol de la Tumba, el polvo de mármol se introdujo en el vidrio calentándolo a 2.600 grados Fahrenheit y luego se formó para insertos en las miras de estas pistolas.
Hay un grabado tridimensional de tres figuras griegas: Paz, Victoria y Valor. Esto fue posible con la ayuda del Servicio de Parques de EE. UU., Que había digitalizado y creado la imagen a partir de la talla de la Tumba. La imagen se grabó con láser en la placa de visión para cada M17.



Los marcos de las pistolas también son únicos. Dignidad y perseverancia, las pistolas nocturnas, estan terminadas en negro mate y tienen empuñaduras negras. Las pistolas de día usan cachas hechas de madera del USS Olympia con la insignia de la tumba aplicada al agarre del lado derecho.



La madera para las cachas de las pistolas diurnas fueron talladas con madera de la cubierta del USS Olympia. El vínculo del USS Olympia con la Tumba del soldado Desconocido fue que su misión final devolvió los restos de un soldado desconocido de la Primera Guerra Mundial a Estados Unidos.



Los cargadores para los Tomb Guard M17 llevan 21 rondas de 9 mm y cuentan con placas base de aluminio grabadas con las palabras Paz, Victoria y Valor en los costados. La parte inferior del cargador tiene un espacio para el número de placa del suboficial de turno que está a cargo de la guardia.



No se perdió ningún detalle. De hecho, incluso los números de serie de cada pistola terminan en "21". La serie completa de números de serie es "LS02JUL37A21" para Silence, "LS02JUL37B21" para Respect, "LS02JUL37C21" para Dignity  "LS02JUL37D21" para Perseverance. El prefijo "LS" representa la línea seis del Credo del Centinela, "Mi estándar seguirá siendo la perfección". "02JUL37" significa la primer guardia de 24 horas en la Tumba del soldado Desconocido el 2 de julio de 1937, y "21" representa los 21 pasos necesarios para caminar por la Tumba.



El número "21" es significativo para la Guardia de la Tumba, ya que alude al saludo de 21 disparos, el más alto honor nacional para un soldado caido.



Trigger Happy

En este post, un par de links sobre las pistolas, sobre cómo Beretta hizo unas pistolas especiales y el extra de marketing que hizo Sig cuando las reemplazó...  :sm283:

https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=51214.0

Doc Holliday