Kidnap (Secuestro)

Publicado por condicionuno, Mayo 21, 2020, 06:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Hoy me vi Kidnap, con Halle Berry.
Historia clásica: secuestro de un hijo pequeño y la epopeya de la madre en este caso, para recuperar a su retoño. Hasta ahí, bárbaro, no era que esperaba una súper película o un super argumento/libreto pero son el tipo de pelis que me gustan...Asi que le di para adelante.
Tengo un amigo que cuando me quejo de algo ridiculo que pasa en una película me dice "Es una película! Superman no vuela!"  :) :)
Yo se que tiene razón y que debería disfrutarla tal cual esta...pero a veces es mas fuerte que yo...
En este caso fuerzan todo el tiempo escenas de persecución, y lo logran haciendo cosas MUY ingenuas/bobas para eso.
Solo un ejemplo para no espoliar si deciden verla: El secuestrador se le planta adelante de la camioneta, saca un cuchillo y empieza a correr hacia ella. Que hace esta buena mujer? Huye marcha atrás!!!! Con poner primera y pasarle por arriba al HdeP se ahorraba muchos problemas y el libreto hubiera aumentado su valor un par de puntos...
En fin, se deja ver pero prepárense para gritarle un par de cosas al televisor...  :sm203:

Armandvs

JoliBerri es mi novia..
la secuestro...a ella!!