San Andreas

Publicado por GKawa, Mayo 23, 2020, 08:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

La ví en Netflix. Ya llegué al fondo...

Me entretuve. No sé si es porque no es tan mala después de todo o porque ya estoy desensibilizado  :)

No está tan mal. En la mejor tradición del cine catátrofe, te saca de la sartén para tirarte al fuego y te saca del fuego para meterte en el horno. A diferencia de las de los 70, la trama es mucho más elemental. Está bien filmada, tiene buena acción... está Carla Gugino!!! nada más que por eso la vería de vuelta. También está Dwayne Johnson, para los que tengan "gustos alternativos"... acá no juzgamos a nadie  :sm244: pero lamento informarles que no se saca la camisa.

Defectos, todos los que se les ocurra. Versera, fabulera, simplista, lineal, chata. Pero entretiene un rato.

Ya llegué al fondo de Netflix. Aranqué esta semana una retrospectiva de cine Japonés y en cualquier momento armo otra de Western Spaghetti  :sm283:

condicionuno

Haajajaaa!!!! La vi hace un tiempo.. puro pochoclo! Pero si, entretenida.
Carla Gugino, un bombón.... y Alexandra Daddario (la que hace de hija).... OTRO! Bocatto di Cardenale!  :)

GKawa

Cita de: condicionuno en Mayo 25, 2020, 11:11:35 AM
Alexandra Daddario (la que hace de hija).... OTRO! Bocatto di Cardenale!  :)
Pervertido!!! Yo no ando atrás de adolescentes.   :sm244:

GKawa

Lo cierto es que la ví porque estaba en Netflix. No me hubiera calentado por ir a buscarla en otro lugar.
Esta semana ví esto y me sentí tan identificado.


Trigger Happy

Cita de: GKawa en Mayo 25, 2020, 11:33:24 AM
Pervertido!!! Yo no ando atrás de adolescentes.   :sm244:

Tiene 34 años...

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Mayo 25, 2020, 01:39:47 PM
Tiene 34 años...
Sí, uno pierde la noción del tiempo. Sigue siendo una nena. Gugino andará en los 45? tuvo a la nena a los 11????????????  :sm244:

condicionuno


GKawa


condicionuno

Cita de: GKawa en Mayo 25, 2020, 06:01:51 PM
Nah... me quedo con la Gugino...
Para gustos los colores, decia un a vieja... :sm283: :sm283: