Sin nada que perder

Publicado por Black Powder .44, Mayo 24, 2020, 12:41:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Una muy buena. La pueden ver por Youtube, ahi busquenla como:  Comancheria.  Titulo original en ingles: Hell or higth water.    :sm203: :sm203: :sm203: :sm203: :sm203:

Saludos

GKawa

Me acuerdo de esa. La ví en un ciclo de Oscar de los que organizan mis hijas.

Tengo curiosidad por el sistema de venta de Youtube. Me imagino que lo integraron a Google Play. O sea, si tenés Android, tenés cuenta de Google, Google Play, y si registrás tu medio de pago te lo usa desde Youtube. Es así? o te hace un registro de pago para Youtube?

40sw

Cita de: GKawa en Mayo 24, 2020, 09:13:04 AM

Tengo curiosidad por el sistema de venta de Youtube. Me imagino que lo integraron a Google Play. O sea, si tenés Android, tenés cuenta de Google, Google Play, y si registrás tu medio de pago te lo usa desde Youtube. Es así? o te hace un registro de pago para Youtube?

Que buena pregunta. Yo también tengo esa intriga, nunca lo usé pero pienso que debe ser seguro. O no?

Black Powder .44

Cita de: GKawa en Mayo 24, 2020, 09:13:04 AM

Hola, yo la vi en YouTube  y no me pidió ningún pago.

Saludos

GKawa

Cita de: 40sw en Mayo 24, 2020, 10:29:06 AM
Que buena pregunta. Yo también tengo esa intriga, nunca lo usé pero pienso que debe ser seguro. O no?
No creo que sea inseguro. Mi duda es si es el mismo sistema de pago. Yo no lo registré en el Android. No me pareció necesario. Si es un sistema de pago separado, capaz que me anotaría. Ves una película más barato que la entrada al cine. Que me parece un robo igual porque el cine tiene un montón de infraestructura y un ambiente especialmente dedicado a ver películas. O sea que el costo es mucho mayor y el beneficio también. Pero el precio de Youtube no se corresponde con esa diferencia. Creo que está debajo de los 100 pesos hoy así que tampoco es para cortarse las venas. No es cine de estreno, tiene algunas cosas del pasado reciente.

Pero, parece que va a haber una movida importante en ese aspecto. Muchas películas van a pasar a streaming antes de los ciclos previstos originalmentes y están hablando de largar estrenos pendientes directamente a streaming. Producciones ya terminadas que de otra manera no verían un mango en mucho tiempo. Y no sería raro que empiecen a mover las producciones a terminar ya con streaming en mente. El concepto de Hollywood siempre fue que la exhibición en cines es lo que paga la película en un período muy corto, y bajarla a otros medios es para generar residuales a largo plazo. Ahora los servicios dominantes de streaming les mostraron que el modelo también funciona para ellos. Entonces, ya estoy pensando si no es tiempo de ir acostumbrándose a la idea para poder ver algo de cine de vez en cuando.

Cinematográficamente, va a haber mucho debate. Para mí, y no soy el único con esta opinión, filmar para la pantalla grande no es lo mismo que filmar para la pantalla chica. Hasta diría que filmar para el cine no es lo mismo que filmar para ver en casa. Se banca bajar de la grande a la chica y lo hemos hecho toda la vida. Pero no es lo mismo. Mi temor, que es en parte una realidad hoy, es que están matando al cine para tener una mejor televisón. Entre comillas, lo cierto es que la producción de cine para televisión siempre a tendido a ser medio pelo para abajo y lo que hoy se hace para streaming es marginalmente mejor. 

La pantalla grande da para imágenes de muy alta calidad y en entorno del cine da para hsitorias complejas donde uno enfoca mucho la atención. En casa, aún con pantallas de 60 pulgadas, le podés bajar la calidad, el detalle, la acción, a la mitad y se ve bien igual. Y cuando uno mira con toda la familia, un grupo de amigos, la cena en el medio, con el celular en la mano, un ojo en la computadora, las historias simples y básicas son mucho mejores porque podés ignorar media película y no te perdés nada.

Estaba pensando en San Andreas, medio que se las recomendé porque me pareció entretenida. La verdad es que me dejó esa impresión a pesar que la puse para hacer ruido de fondo mientras estaba con la computadora haciendo papeles. Tendría que verla de vuelta, el 100%  :)

GKawa

Cita de: Black Powder .44 en Mayo 24, 2020, 11:00:21 AM
Hola, yo la vi en YouTube  y no me pidió ningún pago.
Fuí a ver porque estaba seguro que la ví paga.
Están las dos. Arriba se ve la oficial, paga, y abajo hay una pirateada. Parece filmada en un cine.

Black Powder .44

Aca esta el link para ir directo a la que es gratuita.

nueces5

la vi, medio embolante y previsible, pero creo que esta lo suficientemente buena para quedarse las dos horas frente a la compu

pirata

Adhiero a lo que posteó Nueces5, la vimos al mismo tiempo!!! jajaja

GKawa

Cita de: nueces5 en Mayo 24, 2020, 05:13:28 PM
la vi, medio embolante y previsible, pero creo que esta lo suficientemente buena para quedarse las dos horas frente a la compu
Es el eterno conflicto. Qué vemos? buen cine o cine entretenido?
Hay mucho de gustos. Estoy seguro que debe haber películas de altísima calidad cinematográfica dedicadas a temas sentimentales y nunca jamás en mi vida me voy a enterar  :)
A mí me pareció buena, en el sentido que está bien hecha, bien actuada pero ahí. No me gustó la historia ni como desarrollaron. No dejo de reconocer que la calidad en cuanto a cinematografía es buena. La comenté hace un par de años cuando la estrenaron.

Fede

(ATENCION: Riesgo de Spoiler) Yo la vi. Siempre buscando el pelo al huevo, veo que en el ultimo robo tira de la corredera, se le traba porque evidentemente estaba vacia, y la destraba con la palanca. En el mismo, un cliente tirado en el piso saca una pistola sin cargador. Me encanta cuando los directores hacen cualquiera.
La pelicula me gustó.