Esta no la vi todavia - Kalashnikov

Publicado por Armandvs, Mayo 25, 2020, 09:39:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

El comandante del tanque Kalashnikov está gravemente herido en una batalla en 1941. El accidente lo deja incapacitado e incapaz de regresar al frente. Mientras se recupera en el hospital, comienza a crear los bocetos iniciales de lo que se convertirá en una de las armas más legendarias del mundo. Un inventor autodidacta, Mikhail Kalashnikov, solo tiene 29 años cuando desarrolla el ahora icónico rifle de asalto: el AK-47.


https://wwvv.elitetorrent.nl/Kalashnikov/peliculas/99701-HDR-Subtitulado/

condicionuno

Uhhh! Interesante!
Sabes si es rusa la película? Porque si es made in hollywood no le confío la corrección histórica...

GKawa

Cita de: condicionuno en Mayo 25, 2020, 11:06:37 AM
Sabes si es rusa la película? Porque si es made in hollywood no le confío la corrección histórica...
sean
Andá a ver los comentarios de las otras Rusas que hemos hablado, la del tanque, la de la sniper. No esperés que los Rusos sean fieles a la evidencia histórica. Fabulan mucho. Tampoco es que es un documental.

Dejando eso de lado, no me disgustan las películas Rusas. Como regla general. A veces parecen pesadas pero es que no es a lo que estamos acostumbrados, tienen otra forma de relato, otro ritmo. La del T34 me gustó, a pesar del cliché "con 2 balas liquidamos a 40". También la de la sniper, con todas las reservas del mundo. Así que ya la puse en mi lista de stock para la cuarentena. Retrospectiva de cine épico de la WWII  :sm283:  (aunue está capaz que ya entra como secuela)

condicionuno

Es verdad... jaja, en todas partes se cuecen habas.
La del T-34 me gustó también. Y no me molesta para nada la "diferencia cultural" en el tema películas cuando son rusas.

Trigger Happy

A ver si la puedo descargar...

Me trae a la memoria cuando siendo un "niño"  :sm283:, pude saludar al Sr. Mijaíl Kaláshnikov en la feria de armas.

Armandvs


GKawa

Cita de: Trigger Happy en Mayo 25, 2020, 01:21:16 PM
A ver si la puedo descargar...
No tengo idea si es posible considerando que es una actividad ilícita, pero dicen que el crimen tarda unas 2 horas como mucho considerando que hay alrededor de 80 peers criminales involucrados en el ilícito  :sm244:

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Mayo 25, 2020, 02:38:33 PM
No tengo idea si es posible considerando que es una actividad ilícita, pero dicen que el crimen tarda unas 2 horas como mucho considerando que hay alrededor de 80 peers criminales involucrados en el ilícito  :sm244:
Yo estoy buscando alguna web que me la venda... Se puede pagar en rublos?

GKawa

Cita de: Armandvs en Mayo 25, 2020, 01:55:17 PM
es RR... o sea Re Rusa
???????????? me sorprendió lo crítica que es del sistema Ruso. Sin saber de donde viene, hubiera dicho que es de un disidente.

Esta para verla pero no la recomendaría para el Oscarovich. En cuanto a fidelidad histórica, muy pero muy novelada.

Dos cosas interesantes de la película:

* La Kalashnikova!! Recuerdo haber visto una foto de Kalashnikov con su esposa y me alegro que hayan decidido no ser fieles a la evidencia histórica.

* Kalashnikov tenía rasgos mongoloides, razonable considerando que nació en tierra de Mongoles Kazajos. Hay una escena donde muestran a los trabajadores que tienen mucha pinta de Mongoles y el actor que hace de Kalashnikov no podía ser más Caucásico!!!!!!!!!!! Me sentía como cuando veía a Marlon Brando o Mickey Rooney haciendo de Japoneses, Sydney Toler haciendo de Charlie Chan, David Carradine haciendo de Chino, Yul Brynner haciendo de Mongol. Como Asiático me siento ofendido y discriminado... como Caucásico me siento orgulloso de haber conquistado culturalmente a esos amarillos  :)
(El maldito crisol de razas me tiene en un constante conflicto interior...)