Going in Style en Netflix

Publicado por GKawa, Mayo 26, 2020, 10:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

La ví recién. Nada del otro mundo, una comedia entretenida. Tres actores que me gustan y Ann Margret!!! Sí, ya sé, los años le pasaron por arriba... yo hablo del recuerdo de lo que era  :)
Será la cuarentena? me dejó pensando... me faltan muchos años todavía pero hay que planear con tiempo (hay que ver la película para entenderlo)

De pasada ví que está Death Wish con Bruce Willis, remake de la de Bronson??

Cormano

no le tengo fé a esa remake de El Vengador Anonimo. nada se compara con Charles Bronson comiendo helado con una camara de fotos en el Bronx jajaja

Black Powder .44

Cita de: GKawa en Mayo 26, 2020, 10:18:56 PM
La ví recién. Nada del otro mundo, una comedia entretenida. Tres actores que me gustan y Ann Margret!!! Sí, ya sé, los años le pasaron por arriba... yo hablo del recuerdo de lo que era  :)
Será la cuarentena? me dejó pensando... me faltan muchos años todavía pero hay que planear con tiempo (hay que ver la película para entenderlo)

De pasada ví que está Death Wish con Bruce Willis, remake de la de Bronson??

Vi la de los tres viejos y me gusto, algo entretenido de vez en cuando.
La otra por supuesto remake del Vengador anonimo  hasta usan el mismo nombre, solo le cambian la profesion, Bronson arquitecto y Willis medico cirujano (como el chino de las cotorras).

Saludos

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Mayo 26, 2020, 10:18:56 PM
La ví recién. Nada del otro mundo, una comedia entretenida. Tres actores que me gustan y Ann Margret!!! Sí, ya sé, los años le pasaron por arriba... yo hablo del recuerdo de lo que era  :)
Será la cuarentena? me dejó pensando... me faltan muchos años todavía pero hay que planear con tiempo (hay que ver la película para entenderlo)

De pasada ví que está Death Wish con Bruce Willis, remake de la de Bronson??

Alexandra Daddario te parece una adolescente, demasiado chica (34) y ves está peli por Ann Margret (79)...
Sos un viejo sinvergüenza!!! No serás uno de los que planeaba el asalto al banco?? :sm283:

Debo admitir que la busqué en Google y 50 años atrás era un Mercedes 1114!

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Mayo 27, 2020, 12:20:39 AM
Alexandra Daddario te parece una adolescente, demasiado chica (34) y ves está peli por Ann Margret (79)...
Sos un viejo sinvergüenza!!! No serás uno de los que planeaba el asalto al banco?? :sm283:
Shhhhhhhhhhhhhhhhh! No siá botón!!!  :sm244:

Cita de: Trigger Happy en Mayo 27, 2020, 12:20:39 AM
Debo admitir que la busqué en Google y 50 años atrás era un Mercedes 1114!
Ann Margret? La tuviste que buscar en Google?????????????
Merde!! En serio ya entré en el grupo en peligro de extinción???  :sm19:

Cita de: Black Powder .44 en Mayo 26, 2020, 11:18:51 PM
Vi la de los tres viejos y me gusto, algo entretenido de vez en cuando.
Hay otra de 4 viejos tirándose una última cana en Las Vegas. "Last Vegas". También con Freeman, y Deniro, Douglas y Kline. La dejé pasar, no me gustó el mix y no soy gran fan de Kline. Pero... dicen que en cuarentena cualquier película es estreno...

Cita de: Black Powder .44 en Mayo 26, 2020, 11:18:51 PM
La otra por supuesto remake del Vengador anonimo  hasta usan el mismo nombre, solo le cambian la profesion, Bronson arquitecto y Willis medico cirujano (como el chino de las cotorras).
Ví 5 minutos y la largué. Me quedó la idea que podía ser refrito de la otra. Gracias al streaming descubrí que Bruce Willis, Liam Neeson y tantos otros han hecho miles de películas de las que jamás hemos oído hablar. Y por buenas razones.
Dejando eso de lado, Death Wish es buena para la época. Pero la del helado y la cámara ya estaba totalmente descarrilada  :sm244:

Doc Holliday

Cita de: Cormano en Mayo 26, 2020, 10:48:44 PM
no le tengo fé a esa remake de El Vengador Anonimo. nada se compara con Charles Bronson comiendo helado con una camara de fotos en el Bronx jajaja
Usted es de los mios, de echo ayer estaba justito mirando al buen Charles repartiendo plomo

Black Powder .44

Al buen Charles le gusto tanto que hizo dos secuelas.
Saludos

Doc Holliday

Cita de: Black Powder .44 en Mayo 27, 2020, 10:09:06 AM
Al buen Charles le gusto tanto que hizo dos secuelas.
Saludos
Son 4 secuelas si mal no recuerdo jajajajaja el buen charles estuvo ocupado