El viejo y el mar

Publicado por Xose, Noviembre 18, 2009, 09:37:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

[video:1zuoi0yn]http://www.youtube.com/watch?v=eVPKlR4Bw8c[/video:1zuoi0yn]

Fragmento de "El Viejo y el Mar"

Ernest Hemingway
Dedicó su Vida a la Caza, y la Pesca, sus deportes favoritos.
Lean las Verdes Colinas de ífrica

t-101

Pare mi trajinar seis minutos, para disfrutar con el bolero de Ravel, la canción nacional austríaca edelweis y esas magníficas imágenes Gracias.t-101

angel

EXCELENTE!!!!  hago mías las palabras de t-101
Angel

miguelon61

que buenooo.......

pecari357

Exelente ¡¡¡¡¡  Muy buen video ¡¡¡¡
Saludos

sir_parsifal

EEEEEEEEXXXXXXXXXXCCCCCCCCEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEE !!!!!!!!
MUSICA, SALUDOS GROSS í–STERREICH

srmarcelo

cuando ando en la camioneta en las picadas pampeanas siempre escucho  el bolero de ravel con ese paisaje majestuoso.

bisexpistolero

Brillante el video. Slds

RIKRDITO

Puede ser que halla visto la pelicula que como actor este Anthony Quinn... ? si es esa Muy buena Pelicula

Saludos RIkrdito

Es viejita la pelicula como denotan la edad ustedes jajajaj

Xose

Cita de: "RIKRDITO"Puede ser que halla visto la pelicula que como actor este Anthony Quinn... ? si es esa Muy buena Pelicula

Saludos RIkrdito

Esa que vos vistes, es la 2da. Versión!!

Los peces que pescábamos los viejos de ahora, siempre eran más grandes que los que agarran ustedes ahora  :sm49:
Chiste..chiste!!!

Mirá Rikardito, recuerdo de chico ir a Quilmes los fines de semana, Rio de La Plata, se tiraban las líneas llevadas a pié a unos 50 metros de la Costa y pescábamos unos dorados que Hoy te caerías de culo!.

Hoy si vas, seguramente lo único que pescás es una gangrena de aquellas por la contaminación!!
Y la Rep%&¬#$@|

Waby Reloaded

Cita de: "Xose"
Cita de: "RIKRDITO"Puede ser que halla visto la pelicula que como actor este Anthony Quinn... ? si es esa Muy buena Pelicula

Saludos RIkrdito

Esa que vos vistes, es la 2da. Versión!!

Los peces que pescábamos los viejos de ahora, siempre eran más grandes que los que agarran ustedes ahora  :sm49:
Chiste..chiste!!!

Mirá Rikardito, recuerdo de chico ir a Quilmes los fines de semana, Rio de La Plata, se tiraban las líneas llevadas a pié a unos 50 metros de la Costa y pescábamos unos dorados que Hoy te caerías de culo!.

Hoy si vas, seguramente lo único que pescás es una gangrena de aquellas por la contaminación!!
Y la Rep%&¬#$@|

En quilmes lo único que podes pescar son maraños

380

Saludos RIkrdito

Yo la vi esa pelicula, me acuerdo que despues tenia que moler a palos a los tiburones que al final le comieron su presa.

43spanish

Gracias Xose, muy bueno.
Creo que el actor que protagonizo la primera pelicula fue Spencer Tracy, una obra de arte.
Saludos.

Xose

Cita de: "43spanish"Gracias Xose, muy bueno.
Creo que el actor que protagonizo la primera pelicula fue Spencer Tracy, una obra de arte.
Saludos.
Cooooooooreeeeeectoooooo!!!
Spencer Tracy!

Tengo ambas versiones, la segunda fué con Anthony Quinn (Que actorazo madre mía.....)

Una belleza indescriptible de película!
Gracias por el comentario!

quincong

De vuelta al ruedo:

Gracias gaita, me emocionó mucho...no te consegui suficiente parke para la gatlin, pero no importa, casi no pago la primer cuota. Un saludo. :sm104:

Xose

Cita de: "quincong"De vuelta al ruedo:

Gracias gaita, me emocionó mucho...no te consegui suficiente parke para la gatlin, pero no importa, casi no pago la primer cuota. Un saludo. :sm104:

Para que están los amigos che?...Yerba siempre hay!

Por acá también la cosa se puso dura...... estoy pensando en cambiar el número del celular  :sm221: