Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Anmac  (Leído 155 veces)

Desconectado pikeernie

• Calibre .357 sig
  • *
  • Las armas tambien sirven para estar vivos.
Anmac
« on: Junio 03, 2020, 05:54:52 pm »
Nueva Arremetida Desarmista
NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE
Por Pablo Crespo
Como es sabido, el “sospechoso” contrato con la empresa Dienst Consulting S.A. para que realice los psicofísicos requeridos por la ANMAC, ha vencido.
Es – sin duda – obligación del funcionario público a cargo de la Agencia, disponer porque medio los Legítimos Usuarios podremos cumplir con ese requisito, ya que los emitidos por la mencionada empresa carecen de valor al no ser ella el medio elegido por el Estado.
Hasta el momento, ninguna resolución se ha tomado al respecto, no indicando el organismo donde o como cumplir con tal requisito.
Según trascendidos, en la reunión mantenida con la Red Argentina Para el Desarme - Marcenac de por medio – con el Director Nacional Ramiro Urristi, se trataron diez puntos destinados a reducir drásticamente el número de Legítimos Usuarios de Armas.
Para ello, uno de los puntos sería el no arbitrar medio para que se realicen exámenes psicofísicos autorizados, y de esa forma evitar que se hagan nuevos LU y que aquellos que se les venza la condición, no puedan renovar.
O sea, que el Estado exige un requisito (el examen psicofísico) de realización imposible, ya que no aceptan los emitidos por profesionales matriculados ni disponen como o donde hacerlo. 
Supongo que el flamante Director – con rango equivalente al de Secretario de Estado -, por su condición de abogado, debe estar al tanto de la consecuencias de su accionar, que se encuadran dentro del incumplimiento de sus funciones.
Probablemente lo sepa, pero a la luz de acontecimientos recientes… poco le importa, ya que su pertenencia política le brinda impunidad.
Mientras tanto….
Cuanto más arriba llegues más humildad debes tener.

Desconectado jorgemagnum

• TFLZ
  • Calibre .40 SW
  • *
Re:Anmac
« Respuesta #1 on: Junio 03, 2020, 07:15:15 pm »
No creo que desperdicien una entrada de guita.-
Jorge.-

ES PREFERIBLE MORIR DE PIE
A VIVIR DE RODILLAS.-
Gral. Dn. José de San Martín.

La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa - Dr. Albert Einstein

Desconectado eXpat

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #2 on: Junio 08, 2020, 07:41:37 pm »
No les interesa, el politico saca plata de los impuestos.
Never wrestle with a pig. You get dirty, and besides, the pig likes it.
George Bernard Shaw

Desconectado Black Powder .44

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 08, 2020, 08:21:06 pm »
Diputado Julio Sahad, acá un tema urgente para denunciar y ocuparse. 

Gracias

Y con esto me despido
Sin expresar hasta cuando;
Siempre corta por lo blando
El que busca lo siguro;
Mas yo corto por lo duro,
Y ansi he de seguir cortando

http://www.youtube.com/watch?v=VbE3dnOef3I

Desconectado gblmnz

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Pichon de Condor
« Respuesta #4 on: Junio 08, 2020, 09:29:12 pm »

Yo pensaba lo mismo, pero luego de imprimir el 3.8% del PBI en un puñado de meses, comprendo que ya da lo mismo, ni 40 lucas por cabeza, ya es dinero en argentina.
Decidí comprar el arma mas letal que había!! . La vi, sin requisitos previos, ni pericias, ni manejo idóneo... la compré y el mundo me felicitó.
Compre un auto.