Anmac

Publicado por pikeernie, Junio 03, 2020, 05:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pikeernie

Nueva Arremetida Desarmista
NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE
Por Pablo Crespo
Como es sabido, el "sospechoso" contrato con la empresa Dienst Consulting S.A. para que realice los psicofísicos requeridos por la ANMAC, ha vencido.
Es – sin duda – obligación del funcionario público a cargo de la Agencia, disponer porque medio los Legítimos Usuarios podremos cumplir con ese requisito, ya que los emitidos por la mencionada empresa carecen de valor al no ser ella el medio elegido por el Estado.
Hasta el momento, ninguna resolución se ha tomado al respecto, no indicando el organismo donde o como cumplir con tal requisito.
Según trascendidos, en la reunión mantenida con la Red Argentina Para el Desarme - Marcenac de por medio – con el Director Nacional Ramiro Urristi, se trataron diez puntos destinados a reducir drásticamente el número de Legítimos Usuarios de Armas.
Para ello, uno de los puntos sería el no arbitrar medio para que se realicen exámenes psicofísicos autorizados, y de esa forma evitar que se hagan nuevos LU y que aquellos que se les venza la condición, no puedan renovar.
O sea, que el Estado exige un requisito (el examen psicofísico) de realización imposible, ya que no aceptan los emitidos por profesionales matriculados ni disponen como o donde hacerlo. 
Supongo que el flamante Director – con rango equivalente al de Secretario de Estado -, por su condición de abogado, debe estar al tanto de la consecuencias de su accionar, que se encuadran dentro del incumplimiento de sus funciones.
Probablemente lo sepa, pero a la luz de acontecimientos recientes... poco le importa, ya que su pertenencia política le brinda impunidad.
Mientras tanto....

jorgemagnum

No creo que desperdicien una entrada de guita.-

eXpat

Cita de: jorgemagnum en Junio 03, 2020, 07:15:15 PM
No creo que desperdicien una entrada de guita.-
No les interesa, el politico saca plata de los impuestos.

Black Powder .44

Diputado Julio Sahad, acá un tema urgente para denunciar y ocuparse. 

Gracias


gblmnz

Cita de: jorgemagnum en Junio 03, 2020, 07:15:15 PM
No creo que desperdicien una entrada de guita.-

Yo pensaba lo mismo, pero luego de imprimir el 3.8% del PBI en un puñado de meses, comprendo que ya da lo mismo, ni 40 lucas por cabeza, ya es dinero en argentina.