4 buenas para recomendar

Publicado por Black Powder .44, Junio 07, 2020, 11:47:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Esta semana enganche 4 para recomendar de Netflix, dos relacionadas al mundo financiero y sus chanchullos, una argentina, y una thriller policial.


La lavandería:  el intrincado mundo de los paraisos fiscales, la corrupcion, ocultamiento de bienes y divisas y la evasión impuestos, con nombres que reconocerán como MOSSAD/FONSECA y Panama papers.    :sm203: :sm203: :sm203:

La misma sangre: argentina con Oscar Martinez, un poco lenta en el desarrollo pero se lleva bien, final inesperado.   :sm203: :sm203: :sm203:

La gran apuesta:  para los que les gustan los números y el mundo de la inversiones en bonos y acciones, la burbuja de bonos hipotecarios del 2000 al 2007, la historia de los que vieron venir la crisis y el accionar fraudulento de los bancos y fondos de inversion para tapar todo y seguir ganando guita.   :sm203: :sm203: :sm203: :sm203:

El camino:  thriller policial que te deja algunas preguntas  sin responder, excelente el duelo con una .22 contra una .45, un final que deseas luego de ver todo lo que le pasa al protagonista.   :sm203: :sm203: :sm203: :sm203:

Saludos

GKawa

Cita de: Black Powder .44 en Junio 07, 2020, 11:47:54 AM
El camino:  thriller policial que te deja algunas preguntas  sin responder, excelente el duelo con una .22 contra una .45, un final que deseas luego de ver todo lo que le pasa al protagonista.   :sm203: :sm203: :sm203: :sm203:
Aclaro que no es una película para ver si no vieron Breaking bad. Se puede ver igual pero no es lo mismo porque la primera pregunta sin responder es de donde viene Pinkman. Es una secuela secuela, de las de verdad, es la historia de uno de los personajes inmediatamente después del fin de la serie.

Black Powder .44

Cita de: GKawa en Junio 07, 2020, 12:12:07 PM
Aclaro que no es una película para ver si no vieron Breaking bad. Se puede ver igual pero no es lo mismo porque la primera pregunta sin responder es de donde viene Pinkman. Es una secuela secuela, de las de verdad, es la historia de uno de los personajes inmediatamente después del fin de la serie.

Por eso hay algunas cosas que me quedaron en el aire y  cuando aparecio el pelado de breaking bad me parecio que estaba relacionado. Igual creo que se puede ver .

Saludos y gracias por la aclaracion