Berni usa el Roni

Publicado por eXpat, Junio 10, 2020, 09:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat

https://youtu.be/gvjPcBN908U

Y en otras noticias, los periodistas siguen siendo una mierda, que hayan matado a un gendarme por una bicicleta? Bien, ni se comenta, no pasa nada. Que un funcionario publico encargado de la seguridad ande con una pistola? Horror! la democracia esta en peligro!!!! A ver si se lastima un pobre chorro, victima de la sociedad!



Black Powder .44

Independientemente de lo que nos pueda gustar o preferir, Berni no tiene estado policial, si como Ministro supervisa un operativo y tiene portación y quiere ir armado, debe llevar un arma corta oculta como indica la ley, ya que la portación en Argentina no es a la vista, si a él le gusta jugar a ser Rambo es otra cosa.  A mi personalmente siempre me pareció un pelotudo, que un MEDICO militar me diga que el fusil fue parte de su vida durante 32 años me hace cagar de la risa y el desconocimiento que tiene sobre las armas de fuego es evidente.

https://www.youtube.com/watch?v=qwmAGl5URWo

Saludos

Gastonieto2017

Un pobre payaso que no asusta a nadie. Lo quiero ver entrando solo a esa villa a ver que pasa. Seguro lo cagan a palos, le roban el roni y hasta lo violan.

gblmnz

Me llamo la atencion que la mira cuesta mas que el arma...
No veo mal que las fuerzas anden con los kits, en muchos paises se esta implementando... pero sepan disculpar, pense que estaria con un kit glock.

marc71

Es un payaso importante, a mi me mato la explicación del calibre .45", da vergüenza ajena  y lástima que sea un funcionario  :sm307:

Jose

Cita de: marc71 en Junio 11, 2020, 11:35:31 AM
Es un payaso importante, a mi me mato la explicación del calibre .45", da vergüenza ajena  y lástima que sea un funcionario  :sm307:

Totalmente de acuerdo.En leguaje "inclusivo" todEs son unos improvisados mamarachos impresentables delincuentes...desde albertodEs para abajo, pasando por el 99% de su gabinete...G.G.G. = aqui no va a llegar,  no crei que llegaria tan pronto...el mundo mira nuestro ejemplo... otro  politico rambo haciendo ostentacion de armas, un gobernador que habla por hablar y no tiene la mas p_t_ idea de nada (experto en refundir empresas nacionales) y de ahi toda una sarta de delincuentes electos por el pueblo. El mismo pueblo que ahora pide proteccion a las FF.SS y viven de lo que les dan y que pagamos nosotros, los oligarcas de siempre.
Pero no todo es malo....decadas y decadas "luchando por el pais que merecemos"....bueno ya lo conseguimos.

Patagonico1

Cita de: Black Powder .44 en Junio 11, 2020, 10:17:52 AM
Independientemente de lo que nos pueda gustar o preferir, Berni no tiene estado policial, si como Ministro supervisa un operativo y tiene portación y quiere ir armado, debe llevar un arma corta oculta como indica la ley, ya que la portación en Argentina no es a la vista, si a él le gusta jugar a ser Rambo es otra cosa.  A mi personalmente siempre me pareció un pelotudo, que un MEDICO militar me diga que el fusil fue parte de su vida durante 32 años me hace cagar de la risa y el desconocimiento que tiene sobre las armas de fuego es evidente.

https://www.youtube.com/watch?v=qwmAGl5URWo

Saludos
jaja, es cierto ésto o es algo armado? No puede ser tan pelotudo, menos si fue militar, alos 10 minutoa de ingresar ya debió saber que era una .45

Black Powder .44

En el ambito militar (te hablo de 40 años atras),  no te daban instruccion sobre calibres, equivalencias, distintos tipos de armas,  presiones de disparo, energia de cada calibre, solo veias teoria de tiro y ejercicios de punteria, y tirabas con todo lo que habia.  Yo aprendi mucho mas afuera y porque me intereso, inclusive la recarga es algo que no le dabamos bola, tal vez porque no la necestabamos.

Saludos

germany.yeah

Cita de: Black Powder .44 en Junio 12, 2020, 06:58:55 PM
En el ambito militar (te hablo de 40 años atras),  no te daban instruccion sobre calibres, equivalencias, distintos tipos de armas,  presiones de disparo, energia de cada calibre, solo veias teoria de tiro y ejercicios de punteria, y tirabas con todo lo que habia.  Yo aprendi mucho mas afuera y porque me intereso, inclusive la recarga es algo que no le dabamos bola, tal vez porque no la necestabamos.

Saludos

No tan antes tampoco, conozco viejos de Fuerza Aerea que no saben un pomo de calibres y tira como la puta madre..
Mi hermano estuvo en una compañia de comandos y no sabe un pomo de cantidad de polvora o por que sirve tal o cual punta en tal tipo de cañon.. a el le enseñaron otra cosa.

Black Powder .44

Me mataste, yo pongo 40 años atras que es cuandio me incorpore y vos pones, "... no tan antes tampoco, conozco viejos....", o sea que yo ya estoy en el horno. :sm19: :sm19: :sm179:

eXpat

Cita de: Black Powder .44 en Junio 12, 2020, 06:58:55 PM
En el ambito militar (te hablo de 40 años atras),  no te daban instruccion sobre calibres, equivalencias, distintos tipos de armas,  presiones de disparo, energia de cada calibre, solo veias teoria de tiro y ejercicios de punteria, y tirabas con todo lo que habia.  Yo aprendi mucho mas afuera y porque me intereso, inclusive la recarga es algo que no le dabamos bola, tal vez porque no la necestabamos.

Saludos
Todavia es asi.
Idem la policia.

germany.yeah

Cita de: Black Powder .44 en Junio 13, 2020, 11:52:21 AM
Me mataste, yo pongo 40 años atras que es cuandio me incorpore y vos pones, "... no tan antes tampoco, conozco viejos....", o sea que yo ya estoy en el horno. :sm19: :sm19: :sm179:
jajajajaja, sin ofender.. pero hoy en dia sigue siendo igual, el que le gusta lo estudia y de ultima se hace armero, el resto aprende como meter una bala adentro de otra en el blanco sin morir en el intento.


nueces5


Patagonico1

Cita de: Black Powder .44 en Junio 12, 2020, 06:58:55 PM
En el ambito militar (te hablo de 40 años atras),  no te daban instruccion sobre calibres, equivalencias, distintos tipos de armas,  presiones de disparo, energia de cada calibre, solo veias teoria de tiro y ejercicios de punteria, y tirabas con todo lo que habia.  Yo aprendi mucho mas afuera y porque me intereso, inclusive la recarga es algo que no le dabamos bola, tal vez porque no la necestabamos.

Saludos
Gracias, entiendo que a un oficial se le instruye hasta en cuestiones de física y matemática abarcadoras de ésta cuestión específica.

werewolf

Cita de: Black Powder .44 en Junio 11, 2020, 10:17:52 AM
Independientemente de lo que nos pueda gustar o preferir, Berni no tiene estado policial, si como Ministro supervisa un operativo y tiene portación y quiere ir armado, debe llevar un arma corta oculta como indica la ley, ya que la portación en Argentina no es a la vista, si a él le gusta jugar a ser Rambo es otra cosa.  A mi personalmente siempre me pareció un pelotudo, que un MEDICO militar me diga que el fusil fue parte de su vida durante 32 años me hace cagar de la risa y el desconocimiento que tiene sobre las armas de fuego es evidente.

https://www.youtube.com/watch?v=qwmAGl5URWo

Saludos
Por favor cambiar el título "berni usa el roni" a "berni usa de la mala"


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk