Necesito una mira telescopica barata para poligonear con un .22

Publicado por eXpat, Junio 11, 2020, 09:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

No conoci nunca una montada
tengo si queres para darle salida a una tasco 4x32, que creo que le tengo mas confianza

eXpat

Hola, gracias por la oferta, consegui aca localmente dos miras que puedo ver y a buen precio asi que voy a ver cual  me conviene.
Mil gracias por la oferta.
Saludos


nueces5

no hay problema, seguro se la emboco a un aire que tengo en vista, para tirar en cuarentena.
Si queres conta cuales son las miras...

Caaarlo

Hasta la mira china mas pedorra funca con 22.

A un amigo le hice comprar una 4x32 sin marca, por aliexpress 17 dolares envio incluido con los clasicos montajes de aluminio para coliza de 11mm. Esta montada tambien sobre un chinito JW-15. Tiene miles de tiros y sigue pegando muy bien.

Media histerica para calibrar: O sea, los clicks no eran de 1/4 moa ni en pedo, pero una vez calibrada, no se movio mas.

Asi que con un 22, cualquiera zafa. Pero siempre es bueno poner lo mejor que a uno le de el cuero.

El proyecto de mi amigo fue medio en joda y para divertirse: armar un conjunto lo mas barato posible y ver como funciona. Luego venderia todo, pero no lo vendio... se enamoro. El unico problema que tuvo fue cuando una FM se le desculo y volaron el muelle de chapa en forma de C, y la unia extractora... y una astilla de la espartana culata. Pero por suerte encontramos todo entre las piedras y sigue funcionando.


eXpat

Cita de: nueces5 en Junio 15, 2020, 11:56:45 PM
no hay problema, seguro se la emboco a un aire que tengo en vista, para tirar en cuarentena.
Si queres conta cuales son las miras...

Ni bien las vea posteo, es para reemplazar la shilba que tenia/tiene este Norinco



Hace mucho que no las usaba y cuando quise regular un poco en el patio la mira con el colimetro laser, salto la torreta.
Saludos