Recomendaciones sobre 9mm

Publicado por gabibp, Junio 25, 2020, 12:51:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Cita de: germany.yeah en Julio 18, 2020, 02:00:56 PM
JAJAJAJA, cuando dije "listo vuelve a casa y me saco de encima la nickel" me salto publicacion finalizada.
Voy a esperar cuando te agarren ganas de venderla nuevamente  :sm283:
A mi me la que me "saca el sueño" (ponele) es la que esta publicada a usd  470 y creo que era un forista de aca, ese modelo me encanta.
El tema es que quiere dolar billete y estamos hablando hoy de 58 lucas.
Igualmente vengo frenado por otros gastos con la casa y que el anmac me va a emitir la tenencia el dia que me jubile.

Solo la queria vender para comprar la TPR que es mas linda, solo por eso, Si me decido te aviso a vos directamente.

Con respecto a la venta de usados. NO GASTEN EN ARMAS USADAS,
En 3Grillitos estan tomando un dolarde 80 en tanfoglio.
Las glock en Gun parts rondan las 90 lucas y las norinco nuevas 68 y 69 lucas
en full aventura shop estan en pedo. Mismo en gun planet. Y aca hay una 1911 publicda que da miedo el precio.
Hoy es negocio comprar armas nuevas en uss.




Trigger Happy

Coincido con 380, y ya se lo dije a varios, es buen momento para comprar y malo para vender.
En realidad el problema es que el que tiene usado quiere vender en dólares en relación a lo que pagó, y no a lo que vale.
Cuando compré la Ruger PC, me costó 1043 dólares. Y por la usada en Gun Planet pedían 1450.
Si uno pretende vender una Glock usada en 800 dólares...  Que es más de lo que cuesta la nueva en pesos

380

Cita de: Trigger Happy en Julio 19, 2020, 10:31:32 PM
Coincido con 380, y ya se lo dije a varios, es buen momento para comprar y malo para vender.
En realidad el problema es que el que tiene usado quiere vender en dólares en relación a lo que pagó, y no a lo que vale.
Cuando compré la Ruger PC, me costó 1043 dólares. Y por la usada en Gun Planet pedían 1450.
Si uno pretende vender una Glock usada en 800 dólares...  Que es más de lo que cuesta la nueva en pesos

Encima si les decis, che mira nueva sale menos, se enojan,  ma que se vayan a hacerse romper el tujes.

Trigger Happy

Cita de: 380 en Julio 20, 2020, 10:01:26 AM
Encima si les decis, che mira nueva sale menos, se enojan,  ma que se vayan a hacerse romper el tujes.

Es asi, algunos lo entienden. Si van a comprar otra arma a la armería, no la van a pagar con el dólar a 130. Y si usas esa plata para pagar la patente o comprar una tele, tampoco.
Pero es cierto, si vas a guardar dólares para más adelante mejor guardá la pistola... 😁

Tengo un amigo buscando un .308 para el campo, no tiene preferencia de marca. Tiene un 1892 .44-40 que nunca usó (pero alguien si...).
Me acordé de otro que buscaba uno y le pregunté si no tenía un .308. por suerte lo tenía...
Pero quería venderlo en los mismos dólares que lo compró cuando estaba a 45... Pero tomar el Winchester con el dólar a 80... Vamos... somos todos piolas... :sm283: