Menú principal

Kimber

Publicado por nueces5, Junio 30, 2020, 12:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

por que las hacen taaan lindas?


germany.yeah

Tiene una parva de modelos y estan ajustadas a mano por lo que habia leido.
Yo tome como base esta para hacerle las cachas a la Ballester 22 que tengo.



Faltaria el tono de pavon por que esta bastante maltrecha la pobre.

condicionuno

Yo tengo otra versión de la Kimber.
Tengo un amigo que vive en Seattle, estado de Washington en EEUU y hace un tiempo se compro una Kimber -no recuerdo el modelo- y desde el día uno tuvo problemas de eyeccion (stove pipes, double feed, etc) como allá funciona el servicio de garantía, la mando de vuelta a fabrica y se la devolvieron andando bien, pero al tiempo empezó otra vez con problemas, así que la vendió. Como habrá sido la cosa que me asegura que nunca mas compraría una.
PD: él mismo tenía conocidos que también habían tenido problemas con la marca.

nueces5

raro que a una 1911 no le puedas encontrar la vuelta
no digo que no haya tenido mala suerte, te toca la pistola mala, y cagaste

Que fea la de deadpool, posta, muy fea

maxrios

Ojo que no todo lo que brilla.....
Los yankees les dicen las MIMber...porque son de microfusión y las parten de darle rosca.
Me quedo con mi Sig 1911

Abrazo
Max

nueces5

Let's see if we can find the poronga that they like ;)


maxrios

Cita de: nueces5 en Junio 30, 2020, 09:20:56 PM
Let's see if we can find the poronga that they like ;)


JJAJAJAJAJA

condicionuno

Cita de: nueces5 en Junio 30, 2020, 09:20:56 PM
Let's see if we can find the poronga that they like ;)


Seeeeee! Una Les Baer Custom! Herrrrmosa!

manu22

Nunca toque u na kimber, se las ve hermosas ,por fotos, creo que hay de todo, decian de la norinco,,es china ,una cagada,y no es asi. Hay gente que dice bersa,lo mejor ,no se repito hay para todos los gustos

SAMUEL

Cita de: manu22 en Julio 01, 2020, 07:23:06 PM
Nunca toque u na kimber, se las ve hermosas ,por fotos, creo que hay de todo, decian de la norinco,,es china ,una cagada,y no es asi. Hay gente que dice bersa,lo mejor ,no se repito hay para todos los gustos

Mi Norinco 1911 debe tener de 5 a 10mil tiros y anda perfecto y jamás tuvo un drama, eso sí, no les pidas belleza y refinada terminación a los chinos... pero remacha divino y la amo.

yacare

Hay un canal en YT "Hablando de Armas" donde el tipo, que tiene muchísimas armas habla de las Kimber como obras de arte, sin embargo no tuvo problemas en decir que una tipo 1911 compacta que compró para defensa, la dejó de usar para ese fin porque cada dos por tres se trababa y no le tiene confianza.

Y eso que la usaba con factory premium.