subcompacta Mossberg MC1sc 9mm

Publicado por tenifer, Julio 03, 2020, 08:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tenifer

Hola amigos, consulta alguien tiene, conoce o disparo esta subcompacta Mossberg MC1sc 9mm como para dar una opinion fundamentada de sus pro y contra??un amigo quiere comprarse una pero le gustaria saber mas sobre ella antes de hacerlo o no, soy todo oidos gracias!!

granaljo


Trigger Happy

En donde vive tu amigo?
Que vale la Mossberg?
No se me ocurre una buena razón para elegirla antes que a una Bersa BP9cc, salvo que te divierta tener una Mossberg.

tenifer

Cita de: Trigger Happy en Julio 03, 2020, 09:59:13 PM
En donde vive tu amigo?
Que vale la Mossberg?
No se me ocurre una buena razón para elegirla antes que a una Bersa BP9cc, salvo que te divierta tener una Mossberg.
Hola vive en BsAs y la vio a 70 lucas, tuvo 2 Bersas que termino vendiendolas y ahora no las quiere ni regaladas me dice...

dc1969

No las probe, pero si buscas por internet, tienen buenas criticas. Ahora sacaron un modelo de mas capacidad, q tambien parece q anda bien.
En esa linea y precio, tambien esta la remington r51, q tambien tuvo buenas criticas-no como la r9-. El problema es q remington parece q quebro y va a ser dificil conseguir repuestos

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk


condicionuno

No tuve oportunidad de probar una, pero...Hmmmm... esas pistolas "raras" después te volves loco para todo: funda, cargadores extras, miras, repuestos! Nadie trae nada para 100 pistolas que se puedan vender acá.
Ese es la principal preocupación que tendría yo....

nueces5

Para evitar lios, yo iria a por una BP 9, que no es muuucho mas grande, pero ramos mejia siempre queda mas cerca que Massachussets