me entregaron la Maverick Security

Publicado por marc71, Noviembre 19, 2009, 07:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marc71

Después del fiasco que me lleve con la porquería 870, no la recibí y en su lugar encargue una escopeta de la mitad de precio, pero de igual o mayor valor.
Paso un largo tiempo, y por fin recien me entregaron la Maverick 88-8 caño cyl. de 20”, ya que aunque estaba desde hace un tiempo en la armería, recién llego la tenencia a mi nombre.

La verdad que por el precio (alrededor de 460 u$a), esta muy bien terminada (comparándola con la cosa870), y  trae un candado para cuando la almacenas.

No sé cuál será su calidad y duración en el tiempo, pero la primera impresión es muy satisfactoria. Solo restaría darle duro este fin de semana,  ya tengo unas postas rémington, y unos slug Rottweil BRENNEKE Classic, preparados esperando para testear como le caen. Y ver si con la culata sintética es muy liviana o si es confortable.  
 :sm282:  :sm278:   :sm273:   :sm277:   :sm282:   :sm273:

Ni bien llego a casa le saco unas fotos y las subo

José Antonio

#1
Qué problema tuviste con la Remington 870? No la tuve, ni la disparé, pero siempre pensé que era un caño.

Yo me compré mi Maverick 88, modelo Field(con caño de 28") en la feria de armas, es un cañito y estoy muy contento. No compré la 870 porque no quería gastar tanta guita... decís que es mala? por qué?

Saludos

JUAN 12 GAUGE

#2
Yo tengo la misma pero con caño de 28" y choques, y hace años que le doy duro y parejo con cartuchos de 56 gramos (12/76) y la verdad que no a presentado fatiga.

Yo en ese entonces, no compre la 870 porque no me daba el cuero.

marc71

#3
la remington, un asco, las terminaciones malisimas, oxidada y la madera un desastre.




xeriotti

#4
Use una Remington 870 una vez... y safa bien... Use una Maverick 88 y si bien anda lo mismo que la Rem, no se siente de tan buena calidad como la otra... la chimaza "floja" la odio!!!

Tengo la pica de probar algun dia una benelli a trombon...no se si es la Nova o la Super 90.... se me mezclan...

JUAN 12 GAUGE

#5
Cita de: "xeriotti"Use una Remington 870 una vez... y safa bien... Use una Maverick 88 y si bien anda lo mismo que la Rem, no se siente de tan buena calidad como la otra... [resaltar:3bupok5h]la chimaza "floja" la odio!!![/resaltar:3bupok5h]
Tengo la pica de probar algun dia una benelli a trombon...no se si es la Nova o la Super 90.... se me mezclan...


Tal cual, eso es algo que no me gusta de mi escopeta¡¡¡ Si tuviera plata compraría la Mossberg 500, que ese problema no lo tiene.

marc71

#6
predicado, regresá al año "90" y comprame una para mí, porque la cosa 870 que compre en el "2009", es una BOSTA, no le llega ni a los talones a la Mavarick-

  :sm305: De paso la pagas en pesos, y no 1150u$a como pagué la cosa 870 combo

diego

#7
la Maverick con su caja de aleacion de aluminio se la banca mas que bien, la culata de polimero es sencilla como para un encare rapido, el conjunto queda un tanto desbalanceado pero con unos plomitos atras se soluciona, y la cantonera yo la cambiaria por una con fuelle para tirar cargas fuertes.

de la 870 nunca escuche buenos comentarios, pero me abstengo pq no probe ninguna.


metele plomo y a disfrutarla que te va a dar satisfacciones


 :sm6:

marc71

#8
Predicador tenes razón, pero por suerte para mí, pude (deshacerme) devolver la 870 de primera y terminación de segunda,  Y soy el feliz propietario de una de escopeta de precio y marca de segunda, con  el doble de calidad de acabados.  :sm277:
Ha, con la diferencia me compré una carabina .22lr FM sport bajo licencia Beretta de la cual todavía no llegan los papeles

OSO

#9
Personalmete tengo una 870, no sabía que habían bajado tanto la calidad, y sin tomar en cuanta esto, no me parece que valga la diferencia de precio que hoy estan teniendo entre ambas escopetas 460 la mav contra 790 :sm340:  la 870, si no ví mal los precios. No debería pasar de 650.

Xerotti, yo probé la Benelli Nova y me pareció una masa, de hecho los dos mejores tiradores de TP la usan. (Pero no me quiero imaginar lo que te deben pedir por una :sm184: ).

marc71

#10
Si entre los impuestos que nos pone el estado, las ganancias de los importadores, e intermediarios nos están afanando. 208, 319, contra 460,790,  los de la cosa un poco más

vizslero

#11
Cita de: "marc71"Después del fiasco que me lleve con la porquería 870, no la recibí y en su lugar encargue una escopeta de la mitad de precio, pero de igual o mayor valor.
Paso un largo tiempo, y por fin recien me entregaron la Maverick 88-8 caño cyl. de 20”, ya que aunque estaba desde hace un tiempo en la armería, recién llego la tenencia a mi nombre.

La verdad que por el precio (alrededor de 460 u$a), esta muy bien terminada (comparándola con la cosa870), y  trae un candado para cuando la almacenas.

No sé cuál será su calidad y duración en el tiempo, pero la primera impresión es muy satisfactoria. Solo restaría darle duro este fin de semana,  ya tengo unas postas rémington, y unos slug Rottweil BRENNEKE Classic, preparados esperando para testear como le caen. Y ver si con la culata sintética es muy liviana o si es confortable.  
 :sm282:  :sm278:   :sm273:   :sm277:   :sm282:   :sm273:

Ni bien llego a casa le saco unas fotos y las subo


Felicitaciones y se te paso la calentura????????  :sm179: Jajajaja pero ahora tenes la maveric y el 22…. No hay mal q por bien no venga!!!!!!
Yo tire con la maveric y la remington 870 (no se de q año es pero era viejita) se las pedí a unos a parientes para probarlas y ver como me sentaban para comprar un desp…… me gusto mas la rémington ya q era de culata de nogal contra polímetro de la maveric….. en particular me sentí mas cómodo con la remington ya q la maveric esta armada para tipos mas largos de brazo entonces me quedaba re incomoda para tirar….. en cuanto a calidad y plomeo y demás no note diferencia ya q no tengo sensibilidad para encontrarles esos detalles……. Entre las 2 me quede con la remington pero asi también sale unos cuantos mangos mas…… pero sin dudas las maveric son un fierazo……. Por el precio no hay nada q discutirles... abrazo

Waby Reloaded

#12
Felicitaciones por la Maverick es una escopeta buenisima y solo te dara satisfacciones

José Antonio

#13
Bueno, ya no aguanto más... no quería postear esto porque si se entera que lo hice me mata...
Pero el día que me entregaron mi Maverick 88 Field, le saqué unas fotos con la vecina.
Miren que linda escopeta:


diego

#14
si opino me voy al carajo  :sm241:


la tomaste de la cintura desde atras para corregirle la postura??  :sm18:

marc71

#15
José, esta muy linda, ya le hiciste algunos tiros?


como se comporta la Maverick?

Waby Reloaded

#16
:sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:

JUAN 12 GAUGE

#17
Cita de: "diego"[resaltar:1kniqwbb]si opino me voy al carajo[/resaltar:1kniqwbb]  :sm241:


la tomaste de la cintura desde atras para corregirle la postura??  :sm18:


Si, yo tambien...

cheatskater

#18
Linda, se la ve poco tiroteada.
La escopeta un fierrazo.

Julian

#19
Fierrazo. Acá está mi chica en Lomas a punto de bajar unas hélices con la Maverick:



No será para competir en la hélice, pero para divertirse anda 10 puntos (y pega, cómo pega!)

José Antonio

#20
Cita de: "Julian"Fierrazo. Acá está mi chica en Lomas a punto de bajar unas hélices con la Maverick:



No será para competir en la hélice, pero para divertirse anda 10 puntos (y pega, cómo pega!)
Yo fui también varias veces a tirar a la hélice en Lomas con la Maverick, y la verdad que siendo principiante y todo pegué bastante bien... un capo el instructor Gustavo, que la tiene re clara y te da una mano.

Ge_Pa

#21
Marc71 como te dije en el otro foro te felicito por la compra y de paso te mande un MP sobre que le podes poner a la Maverick.

Ahora en cuanto a que la chimaza esta un poco floja eso le pasa a todas las Armas que usan el sistema de la Mossberg 500 con el paso del tiempo, sea Mossberg 500, Maverick 88, Boito Pump, Rexio, Sarzlizmaz o cual sea el clon, es algo que le pasa pero que realmente no perjudica.

Cargb

#22
felicitaciones marc71 la verdad no te va a defraudar...yo la tengo desde el 2005 ( combo caño 28" mas caño 18.5") y ningun problema tirando con toda municion, postas, brenneke...la vas a disfrutar mucho!!!!

te felicito por la compra!!

saludos!!

marc71

#23
El domingo la probé en el campo, con todooo tipo de cartuchos, marcas, gramos y tamaño de munición, postas y slug.
Anda súper joya, lo del poco peso, ni me molestó; no sé si por mi contextura, o por la costumbre de tirar tanto con escopeta.
Lo único a revisar, es que la culata me queda 1cm larga, para levantarla rápido se me engancha en el chaleco.  El resto todoo bien  :sm138:

marc71

#24
El sábado me llego el encargue que le havia echo a un amigo, esa misma noche puse manos a la obra y lo instale.  El domingo fui al campo, pero como me entretuve tirando con la carabina, no llegue a regularla.









Así que la semana que viene veremos que hace