Palanqueros Rossi -opiniones-

Publicado por SAMUEL, Agosto 28, 2020, 09:03:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

A raíz de que un compañero que tuvo problemas con un rifle de éstos y que ha publicado su inconveniente en FA, y justamente que estaba por comprarle un .44 mg a un conocido, se me dio por preguntar sobre la calidad y fiabilidad de esta carabina.

Ya son varios que me han dicho que encasquillan, o que tienen problemas de alimentación, no así de expulsión.

En fin, todo aporte que me puedan brindar sobre este arma se los voy a agradecer, no quiero hacer cagadas. Y lo más lindo es que no son baratos, a pesar de ser Rossi (hoy Taurus).

Este es el video que aportó este muchacho que expuso sus problemas:



Muchas gracias.

380

Buenos dias, tuve uno, pegaba muy bien, no llego a salir al campo, pero lo use en poligono y pegaba bien ocn miras abiertas.
Lo que si, para cazar.mmmmmm  realmente lo compre con ese proposito y nunca lo use porque caso en diferentes ambitos y nunca monte cerrado y si voy al monte me llevo la escopeta
Pero funcionar funcionan muy bien.


SAMUEL

Cita de: 380 en Agosto 28, 2020, 02:34:36 PM
Buenos dias, tuve uno, pegaba muy bien, no llego a salir al campo, pero lo use en poligono y pegaba bien ocn miras abiertas.
Lo que si, para cazar.mmmmmm  realmente lo compre con ese proposito y nunca lo use porque caso en diferentes ambitos y nunca monte cerrado y si voy al monte me llevo la escopeta
Pero funcionar funcionan muy bien.

Muchas gracias 380  :sm328:

javierpichot

Tengo hace años un rossi 357 y no me dio mas que satisfacciones

SAMUEL

Cita de: javierpichot en Agosto 28, 2020, 03:23:44 PM
Tengo hace años un rossi 357 y no me dio mas que satisfacciones

Genial, muchas gracias Javier.

Maximauser

Mira nunca tuve uno ni lo probe.

Tengo un conocido que tiene un 30-30, con munis factory le funciona perfecto y es hermoso tiro.

El tambien es recargador muy experimentado, pero no funciona el sistema con la recarga, tiene los espacios muy cerrados, trabandose.

SAMUEL

Cita de: Maximauser en Septiembre 11, 2020, 12:28:10 AM
Mira nunca tuve uno ni lo probe.

Tengo un conocido que tiene un 30-30, con munis factory le funciona perfecto y es hermoso tiro.

El tambien es recargador muy experimentado, pero no funciona el sistema con la recarga, tiene los espacios muy cerrados, trabandose.

Muchas gracias !!