Apertura de polígonos

Publicado por GKawa, Agosto 29, 2020, 07:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Quilmes está diciendo que están ahí nomás de abrir. Les tiré la consulta si saben como son las condiciones para el traslado. No encuentro nada de información, asumo que siguen las restricciones. O sea que si abren es solo para los locales.

Me acabo de enterar que Lomas abrió esta semana, solo les habilitaron de Lunes a Viernes y están con un régimen de turnos. También estaban haciendo idoneidades, no sé si habrá abierto ANMAC.

Dejo el tema abierto para que posteen los que tengan alguna novedad. Hasta ahora, aparte de Lomas, solo sé de Campana. Algún otro abierto?


nueces5

tengo turno el lunes en lomas para fusil

SAMUEL


GKawa

Estoy viendo como es el tema del viaje y aparentemente no hay apertura en ese sentido. Las actividades arrancan pero es para acceso local. Consulté con Quilmes y ellos entienden lo mismo.

CitarAsociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes - Sitio Oficial
Sabemos que va a ser necesario contar con el permiso de circulación para poder acercarse al Club

Obviamente, si tenés un permiso lo usás, no voy a ponerme a cuestionárselos. No me preocupa tanto el permiso en sí mismo, me preocupa que estando la restricción vigente los controles van a seguir atorando los pasos.

SAMUEL

Cita de: GKawa en Agosto 30, 2020, 12:01:05 PM
Estoy viendo como es el tema del viaje y aparentemente no hay apertura en ese sentido. Las actividades arrancan pero es para acceso local. Consulté con Quilmes y ellos entienden lo mismo.

Obviamente, si tenés un permiso lo usás, no voy a ponerme a cuestionárselos. No me preocupa tanto el permiso en sí mismo, me preocupa que estando la restricción vigente los controles van a seguir atorando los pasos.

Tenés fecha exacta de apertura GKawa ?? Del Tiro de Quilmes

GKawa

Cita de: SAMUEL en Agosto 30, 2020, 12:05:46 PM
Tenés fecha exacta de apertura GKawa ?? Del Tiro de Quilmes
Todavía no hay fecha confirmada.

SAMUEL


Steve Forsing

Buenos días. ¿Cómo están? Los molesto para saber si alguien pudo sacar turno para el TFA de Buenos Aires, porque tampoco se dónde o cómo abrir el usuario que te pide en la página donde se toman.


carlitosturbo

Buenos Días colegas. el Tiro Federal de Lomas de Zamora ya está abierto hace 10 días. Se saca turno por medio del celular. requisitos: ser socio con cuota al día, firmar declracion jurada de no haber tenido covd 19 ni tener sintomas. El permiso de circulacion se saca en la Pagina "Mi Argentina. En actividades perimitidas figura un item de actividad deportiva´. Turnos de lunes a viernes. Sabados y domingos :cerrado.-
Lo mismo sucede con SITAS con iguales exigencias y condiciones.

Jose

Cita de: carlitosturbo en Septiembre 18, 2020, 12:53:57 PM
Buenos Días colegas. el Tiro Federal de Lomas de Zamora ya está abierto hace 10 días. Se saca turno por medio del celular. requisitos: ser socio con cuota al día, firmar declracion jurada de no haber tenido covd 19 ni tener sintomas. El permiso de circulacion se saca en la Pagina "Mi Argentina. En actividades perimitidas figura un item de actividad deportiva´. Turnos de lunes a viernes. Sabados y domingos :cerrado.-
Lo mismo sucede con SITAS con iguales exigencias y condiciones.

Hoy me entere que el TFABA esta funcionando desde hace 2 semanas con turnos de hora y media de duracion los viernes, sabados y domingos. Mi compadre fue esta mañana y me lo comento al regreso

condicionuno

Ya gkawa lo puso en otro post, pero lo copio aca tambien.
Quilmes también esta dando turnos...pero solo miercoles y viernes de 14 a 18 (o algo asi) y para socios solamente. Un bajón.
La verdad que no se entiende (bah, nada se entiende de lo que hace este gobierno) porque restringen asi los dias de apertura. El virus que sea, estará -o no- de lunes a lunes, que tiene que ver que sea fin de semana? Y estoy con los huevos al plato de tanta boludez.

Black Powder .44

Cita de: condicionuno en Septiembre 18, 2020, 06:48:50 PM
Ya gkawa lo puso en otro post, pero lo copio aca tambien.
Quilmes también esta dando turnos...pero solo miercoles y viernes de 14 a 18 (o algo asi) y para socios solamente. Un bajón.
La verdad que no se entiende (bah, nada se entiende de lo que hace este gobierno) porque restringen asi los dias de apertura. El virus que sea, estará -o no- de lunes a lunes, que tiene que ver que sea fin de semana? Y estoy con los huevos al plato de tanta boludez.

Los fines de semana el virus no circula en la calle, date una vuelta por el conurbano y vas a ver a todo el mundo paseando, comprando en las ferias, haciendo picnic a la vera de la autopista, partidos de futbol en las villas frente a Ezeiza y a la autopista La Plata-BsAs; pero parece que sábado y domingo el virus se mete en los polígonos y en las canchas de golf.

Saludos

Steve Forsing

Cita de: Steve Forsing en Septiembre 18, 2020, 10:46:34 AM
Buenos días. ¿Cómo están? Los molesto para saber si alguien pudo sacar turno para el TFA de Buenos Aires, porque tampoco se dónde o cómo abrir el usuario que te pide en la página donde se toman.

Me quoteo yo mismo, soy un pelmazo, no leí esta parte: Para ingresar al sistema usted deberá ingresar su número de socio y su contraseña, la cual será los 4 (cuatro) últimos números de su DNI

Ahora pude.  :sm18:

Maximauser

Cuando llegue el calor fuerte, lentamente para mi, se va a ir abriendo todo.

Este bicho con el calor se activa mucho menos.

Asi hicieron en gran parte del hemisferio norte.

Se supone que va a llegar el mismo criterio.

Black Powder .44

Lomas, empieza a abrir fines de semana, creo que arranca este sabado 26, yo ya saque turno en grueso calibre para mañana a las dos, si alguno va me reconocera enseguida, el unico que estara tirando con Remington Rolling Block.

Saludos

SAMUEL

Quilmes empezó con arma larga, siempre con turno, mucho espacio entre tiradores y muy de a poco.

Steve Forsing

Hoy fui de nuevo al Tiro Independencia y me dijeron que la próxima vez que vaya sólo puedo usar las municiones que venden ellos.  :sm137:

Daniel2048

Cita de: Steve Forsing en Octubre 26, 2022, 11:24:46 PM
Hoy fui de nuevo al Tiro Independencia y me dijeron que la próxima vez que vaya sólo puedo usar las municiones que venden ellos.  :sm137:
Por estas políticas la gente está dejando de ir al Tiro Independencia...  :sm307: Tienen muy lindas pedanas, pero están caros, no te dejan levantar vainas (de otros... te la puedo aceptar, pero ni siquiera las tuyas!!!) y si además tenés que comprarle a ellos lo que vas a disparar...  :sm340: :sm340: :sm340: Saludos. Daniel2048.-

javierpichot

Cita de: Daniel2048 en Octubre 27, 2022, 01:54:46 AM
Por estas políticas la gente está dejando de ir al Tiro Independencia...  :sm307: Tienen muy lindas pedanas, pero están caros, no te dejan levantar vainas (de otros... te la puedo aceptar, pero ni siquiera las tuyas!!!) y si además tenés que comprarle a ellos lo que vas a disparar...  :sm340: :sm340: :sm340: Saludos. Daniel2048.-

Tal vez el modelo de negocios es completo... como el del cine que es cine+pochoclos  :sm283: :sm283: :sm283:

GKawa

Cita de: javierpichot en Octubre 27, 2022, 09:15:41 AM
Tal vez el modelo de negocios es completo... como el del cine que es cine+pochoclos  :sm283: :sm283: :sm283:
No exactamente... el truco del pochoclo en el cine es la licencia que exportan con cargas impositivas muchísimo más bajas. Fijate la inscripción en el pote o la bolsa  :sm244:

Raul08

Hola

No entiendo, no te dejan juntar TUS vainas???

Te obligan a comprar municiones de ellos???? (imagino que deben ser factory sino sería ILEGAL!!! y habría que denunciarlos al Anmac)

Pero que se metan el poligono donde no les da el sol y nosotros a conseguir otro lado donde tirar

No puede ser, cada vez más garcas que quieren vivir explotando a los demás

Me indigna

Saludos
Raúl

Steve Forsing

Cita de: Raul08 en Octubre 27, 2022, 11:53:22 AM
Hola

No entiendo, no te dejan juntar TUS vainas???

Te obligan a comprar municiones de ellos???? (imagino que deben ser factory sino sería ILEGAL!!! y habría que denunciarlos al Anmac)

Pero que se metan el poligono donde no les da el sol y nosotros a conseguir otro lado donde tirar

No puede ser, cada vez más garcas que quieren vivir explotando a los demás

Me indigna

Saludos
Raúl

Si, en teoría son factory, pregunté los precios y me dijeron 12500 las 9 mm y 3500 las de calibre 22, ambas de la marca Magtech. Termino el pase que les compré (que es de 4 usos) y no voy más. Para eso voy al Belgrano Shooting que al menos son claros desde el principio.

Daniel2048

Cita de: Raul08 en Octubre 27, 2022, 11:53:22 AM
Hola
No entiendo, no te dejan juntar TUS vainas???
Raúl: Fijate este post de hace muy poco donde varios comentan el tema de levantar vainas en el polígono Tiro Independencia.
https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=54933.msg588480#msg588480
Saludos. Daniel2048.-