Palanquero Rossi - 44 mag

Publicado por harry el sucio, Agosto 31, 2020, 10:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harry el sucio

hola, buenas noches
viendo otros posteos de rossi palanqueros, me surgió una duda. Hay modelos que vienen con medallon de un puma en la parte izquierda de la accion. cual es el modelo que viene con ese puma el M92 o el 650? que diferencias hay entre ambos?

desde ya muchas gracias

saludos

hernan

SAMUEL

Yo sé que el 650 el el 44 mgn., y supo venir con el puma (al igual que los demás). En la actualidad, que Rossi es de Taurus, quizás traiga un toro... -joda- Pero seriamente hablando, no sé si actualmente traen el puma.

SAMUEL

Cita de: harry el sucio en Agosto 31, 2020, 10:03:16 PM
hola, buenas noches
viendo otros posteos de rossi palanqueros, me surgió una duda. Hay modelos que vienen con medallon de un puma en la parte izquierda de la accion. cual es el modelo que viene con ese puma el M92 o el 650? que diferencias hay entre ambos?

desde ya muchas gracias

saludos

hernan

Vos tenés uno en venta ?? puede ser ?

harry el sucio

hola, buen día

SAMUEL, gracias por tu respuesta, yo no soy el que lo tiene a la venta, pero estoy averiguando por que me esta picando el bichito de tener un palanquero.

quería saber si hay diferencia de calidades entre el M92 y el 650. puede ser que el M92 es el modelo que Rossi importaba a Estados Unidos?

saludos

hernan

SAMUEL

Cita de: harry el sucio en Septiembre 01, 2020, 08:40:09 AM
hola, buen día

SAMUEL, gracias por tu respuesta, yo no soy el que lo tiene a la venta, pero estoy averiguando por que me esta picando el bichito de tener un palanquero.

quería saber si hay diferencia de calidades entre el M92 y el 650. puede ser que el M92 es el modelo que Rossi importaba a Estados Unidos?

saludos


Mirá, según veo en la página, R92 es la denominación genérica que aplica Rossi actualmente a los rifles "lever action" o 'a palanca' como decimos nosotros. Para mi es como una nueva definición del modelo a partir de la adquisición de Rossi por parte de Taurus.

https://rossiusa.com/firearms/lever-action-rifles

harry el sucio

ah buenisimo ahora chusmeo la pagina.. muchas gracias

hernan