Bersa en el mundo

Publicado por GKawa, Septiembre 04, 2020, 02:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Nada, es comentario nomás porque me llamó la atención. Vengo siguiendo el tema del black lives matter en USA y salió en las noticias el briefing de uno de los tiroteos que armaron bardo. Resumen rápido, salieron a perseguir a un tipo armado, no paró, lo balearon, salieron a decir que no estaba armado, el video muestra que sí y que la revoleó. Al final muestran la foto



Bersa compacta duo tono!!! No voy a decir que es motivo de orgullo, pero es una muestra de la presencia de Bersa en el mercado... de alguna manera...

calibre22magnum

Tengo una, de esas que se exportan a USA, es la BTP UC, y es una máquina de tirar. Es un "cañoncito". Jamás un drama.
Son de 13+1 municiones, y tengo los cargadores con el +2, y se ubica en  15 + 1, si bien no es mucho, tampoco es despreciable. Este + 2 ayuda a la "tenida" y mejora  la maniobrabilidad en grado superlativo.

Saludos y bien por Bersa,... bueno,... todo es publicidad.

condicionuno

Cuando estuve en EEUU, en octubre del año pasado, fuimos con la muchachada a un polígono cubierto que también vendía armas usadas y una de las que estaba en vidriera, era una Bersa 380.

GKawa

Tengo la nueva, la TPR9C. Con el meñiquero del de 13 me va bien pero no tengo manos grandes. La llevé a los torneos de IDPA durante 2019 y estoy muy conforme. aunque ya va para cumplir los dos años y creo que no llegué a los 1000 tiros  :sm19:


GKawa

Nada personal, usen las fuentes que quieran. Yo (por ahora) prefiero mantenerme del lado racional  :sm283:

Si la aislación social se mantiene un par de meses más, ya no les garantizo nada...