CZ 75 B -GUIA DE RESORTE RECUPERADOR DE POLIMERO

Publicado por ROBERTO BIANCO, Septiembre 07, 2020, 07:07:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

Hola Amigos necesitaria saber si en el sistema browing de una CZ, ¿ hay una parte de la corredera en su retroceso en el Ciclado de disparos, que golpea contra la cabeza de la  guia del resorte recuperador, al igual que en el sistema 1911, tengo ese gran duda, y como aqui existen a DIOS GRACIAS foristas con mucho conocimiento y experiencia quisiera evacuar la duda.-
Tal vez este preguntando algo incoherente, si asi lo fuese pido disculpas.-

La duda surge porque me gustaria reemplazar la guia del asunto por una de acero, excentricismo de los que compartimos esta pasion

Agradecido por anticipado de los que me respondan el post aportand su ayuda

Saludos para todos
roberto

GKawa

No golpea en la cabeza de la guía. Esa cabeza entra más hacia atrás, la corredera frena contra el armazón. En la 1911, la guía tiene una cabeza especialmente hecha para que la corredera pegue ahí, de hecho se le imprime la forma del frente de la corredera donde pega.

No es una idea loca. Yo lo pensé para la Tanfo, como para darle un poco de peso adelante. Cuando me dijeron el precio, lo pensé mejor... capaz que no es tan buena idea...  :sm283:

La diferencia de peso no es tanta y está distribuido a lo largo de toda la guía. Lejos de ser un compensador. Pero con un mínimo rebaje en el diámetro, menos en la punta, pensaba en una arandela U como para convertirlo en resorte cautivo. En la Tanfo no me jode tanto. En la Bersa ruego a San Bonadimani por un resorte cautivo.

ROBERTO BIANCO

Cita de: GKawa en Septiembre 07, 2020, 07:48:46 PM
No golpea en la cabeza de la guía. Esa cabeza entra más hacia atrás, la corredera frena contra el armazón. En la 1911, la guía tiene una cabeza especialmente hecha para que la corredera pegue ahí, de hecho se le imprime la forma del frente de la corredera donde pega.

No es una idea loca. Yo lo pensé para la Tanfo, como para darle un poco de peso adelante. Cuando me dijeron el precio, lo pensé mejor... capaz que no es tan buena idea...  :sm283:

La diferencia de peso no es tanta y está distribuido a lo largo de toda la guía. Lejos de ser un compensador. Pero con un mínimo rebaje en el diámetro, menos en la punta, pensaba en una arandela U como para convertirlo en resorte cautivo. En la Tanfo no me jode tanto. En la Bersa ruego a San Bonadimani por un resorte cautivo.

Gracias amigo GKawa  la verdad me sacas de una gran duda, te comento que lo mio es por mas peso, es mas que todo como te decía antes, un tema de gustos y excentricidad de personalidad con el tema del acero, y bueno yo la compré hace muchos años, y ya era salada, y la tenia ahi guardada en una caja olvidada  y ahora con este tema de la pandemia uno tiene tiempo de pensar y aparecen estas cosas, entre otras preocupantes, pero en fin . . . .
Una vez mas te agradezco tu cordial y rapida respuesta que me es de gran ayuda y aprendo algo, para saber un poco más.-

Abrazo
roberto