Ruger 10/22 con Promag Archangel 55R-EX

Publicado por murdock, Septiembre 10, 2020, 09:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

murdock

Como estan? Les comparto unas fotos de mi Ruger 10/22 50 aniversario pero con el kit promag archangel instalado.

La mira es una Nikon rimfire y tiene además el kit de disparador bx-25 que la deja mucho más liviana. Era lo único q no me gustaba de origen. Para el indio q tiene atrás pega lindo.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que linda que queda!!! Muy parecido al Sig 522 o me parece a mi?

nueces5

la mira se ancla en la carabina o en el kit?
queda muy linda con el kit ese

murdock

Cita de: nueces5 en Septiembre 10, 2020, 09:35:03 PM
la mira se ancla en la carabina o en el kit?
queda muy linda con el kit ese
En el kit. Tiene picatinys por todos lados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nueces5


murdock

Cita de: nueces5 en Septiembre 10, 2020, 09:56:44 PM
cambia el punto de impacto distintos dias?
Buena pregunta. Diría que no pero no lenpresté especial atención y tuve mucho cambio de municion y el gatillo q me obligo a desarmarla con lo q ahí cambió todo.

Cuando se reanude esto prestaré más atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trigger Happy

¡Queda muy bien!
En tus fotos parece más interesante que las fotos que había visto del kit online.

Te pregunté en el post de presentación porque yo tengo mi 10/22 con una Archangel Nomad (antes Archangel Marauder)

La verdad, he tirado muy poco desde que le cambié la culata. Unos 50 con la culata, menos de 1 cargador con la reflex.
Venía de una Hogue Overmolded de goma que reemplazó a la original de madera.



Antes de la mira reflex, le puse esta, pero antes de tirar un tiro la cambié.



Yo le cambié el martillo por un Power Custom, que venía con un muelle y dos arandelas plateadas muy finas que están colocadas en las dos piezas que forman el eje del martillo (incluída en el ovalo).

Y modifiqué la pieza de retenida del cerrojo, copiando las que venden aftermarket, para no tener que apretarla para soltar el cerrojo (Compré otra original a USD 1,5 y la modifiqué copiando la foto de una Volquarsten de 10 USD). Hace 20 años...



Venía con cargador de 10 disparos.

El cargador desarmado



Lo que parece una guía del resorte es el tope o limitador de carga



y con un retoque con la cortapluma, quedó un cargador de 25, 26 disparos...  :sm283:
Lo de arriba es la tecla elevadora que en la foto anterior no la puse.







murdock

La nomad me gustaba mucho también pero siempre venía con el cargador ese kit, al menos en ese momento, y entonces no me la querían traer.


Así q opté por la 556 q podía comprarla sin cargador y dsps me compré el cargador de 25 aparte.


Quedo espectacular con la nomad. En algun momento debería ponerle una reflex u otra x el estilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SAMUEL