CAMBIO DE CAÑÓN

Publicado por webley, Septiembre 21, 2020, 06:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Aunque lo he hecho muchas veces cuando estos se conseguian y nunca tuve problemas , estoy buscando un tutorial donde explique la técnica de adaptación de un cañon en una 1911. Lo pregunto porque tengo uno nuevo y me está haciendo renegar porque traba la pistola.
De no ser así , voy a armarme de paciencia y recurriré a un armero conocido .
Gracias.

SAMUEL

Cita de: webley en Septiembre 21, 2020, 06:50:53 PM
Aunque lo he hecho muchas veces cuando estos se conseguian y nunca tuve problemas , estoy buscando un tutorial donde explique la técnica de adaptación de un cañon en una 1911. Lo pregunto porque tengo uno nuevo y me está haciendo renegar porque traba la pistola.
De no ser así , voy a armarme de paciencia y recurriré a un armero conocido .
Gracias.

No son "Drop In", vas a tener que pulir e ir trabajándolo. Incluso las ranuras las vas a tener que limar un poco y después darle con lija fina para la prolijidad.

patan

Por que no explicas cual es el problema

Trigger Happy

No tengo ni idea de adaptar un cañon en una 1911, pero tengo entendido que además del contacto entre cañón y corredera, hay que controlar la cadeneta (que se pueden conseguir un poco mas cortas o mas largas, etc.
Pero es un comentario nada más, sin un conocimiento del tema... seguro que hay muchos acá que la tienen mas clara que yo.

patan

Mira es un poco complicado explicarlo escribiendo, yo te diría que se la lleves a tu armero conocido

webley

Gracias amigos por sus consejos . creo que ya lo solucioné colocando la misma cadeneta que estaba usando además con mucha paciencia pulí todos los roces del cañón comenzando con tiras de esmeril de 100 y luego con 600 para dar brillo . Es un trabajo que lleva horas desarmando , accionando y armando  pero se notan los resultados . Ahora la pistola es una seda. Lo que debe haber sucedido es que siempre utilicé cañones nacionales y esta vez le tocó a un Ed Brown que debe venir en sobremedida.
Abrazo

SAMUEL

Cita de: webley en Septiembre 23, 2020, 02:49:47 PM
Gracias amigos por sus consejos . creo que ya lo solucioné colocando la misma cadeneta que estaba usando además con mucha paciencia pulí todos los roces del cañón comenzando con tiras de esmeril de 100 y luego con 600 para dar brillo . Es un trabajo que lleva horas desarmando , accionando y armando  pero se notan los resultados . Ahora la pistola es una seda. Lo que debe haber sucedido es que siempre utilicé cañones nacionales y esta vez le tocó a un Ed Brown que debe venir en sobremedida.
Abrazo

Por lo Gral. vienen todos sobredimensionados, justamente para ajustarlos a tu pistola.