Menú principal

Maverick

Publicado por manu22, Septiembre 28, 2020, 08:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manu22

Hola un amigo tiene una caño largo, y ventilado,vieja sin cuim,pero muy buena, cuanto puede pedir.?

SAMUEL

Lo mismo que lo que valdría con CUIM.

manu22

Cita de: SAMUEL en Septiembre 28, 2020, 11:13:50 PM
Lo mismo que lo que valdría con CUIM.
no,seguro puse lo del cuim como para explicar que era vieja.
Váldra 45000 o 50000? O estoy loco,

SAMUEL



manu22


380

Y mira, pensa que nueva rondan entre 75/80 el combo maverick con dos cañones.
Y el otro tema si el arma esta sin CUIM, puede tardar mas de 6 meses hoy en dia, como minimo para que alga la tenencia.

condicionuno

Cita de: SAMUEL en Septiembre 28, 2020, 11:13:50 PM
Lo mismo que lo que valdría con CUIM.

Hmmmm...!!!! No estaría tan seguro. Hoy dia puede tenerla un año o mas para que le salga la tenencia...juntando polvo en el placard...Yo le ofrecería 35 para amortizar de algún modo el garrotazo que seguro te vas a comer con la espera.

SAMUEL

Cita de: condicionuno en Octubre 01, 2020, 07:27:40 PM
Hmmmm...!!!! No estaría tan seguro. Hoy dia puede tenerla un año o mas para que le salga la tenencia...juntando polvo en el placard...Yo le ofrecería 35 para amortizar de algún modo el garrotazo que seguro te vas a comer con la espera.

En realidad el CUIM vs la tenencia de antes, no tiene diferencias en armas relativamente nuevas, ya que el CUIM facilita la trazabilidad del arma, nada más. Las tardanzas se suelen dar en fierros de muchísimos años.

manu22

Hoy dia cualquier tramite tarda cualquier cosa.
Pero gracias uno puso un precio. Igual 35 mepa que es poco

Raul08

Hola

Depende del uso que le des, la Combo (con 2 caños) está en 88, que serviría para todo, la de un caño solo está en 65 (igual a la que te ofrecen), y tambien está la de caño de 20" con mayor cantidad de tiros en el almacén.

Yo comprar una que nueva está a 65, a 50 no lo haría, prefiero la nueva. La tasaría como máximo en 40.000 $

Saludos
Raúl

manu22

 :sm328:gracias gente