Muchachos necesito de su invaluable opinión

Publicado por Magnum45, Octubre 05, 2020, 02:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Un amigo quiere vender esta pistola marca Astra cub española que era de su abuelo y esta nueva .No tiene papeles. El calibre es 22 corto. Si me pueden orientar con el precio les agradezco mucho. Muchas gracias  :sm328:


[i.mg]https://i.postimg.cc/8sLL2qCn/TQZE5673-1.jpg[/img]










nueces5

de pisapapeles la vas a usar?
realmente no le daria mas de lo que te puedan dar en el canje del renar

gringo

Cita de: nueces5 en Octubre 05, 2020, 04:09:39 PM
de pisapapeles la vas a usar?
realmente no le daria mas de lo que te puedan dar en el canje del renar

Coincido.
Una picardía que no tenga los papeles ya que, creo, haría imposible obtener CUIM.

germany.yeah

eso es 6.35.. te digo por la municion que veo en la foto.
La vi publicada con papeles y CUIM a 200usd, tomando como parametros que no tiene papeles pero si esta completa en cajita.. 10-15 lucas siendo generoso.

SAMUEL

Cita de: germany.yeah en Octubre 05, 2020, 04:52:57 PM
eso es 6.35.. te digo por la municion que veo en la foto.
La vi publicada con papeles y CUIM a 200usd, tomando como parametros que no tiene papeles pero si esta completa en cajita.. 10-15 lucas siendo generoso.

Si, además creo que no hay pistolas en 22 corto... o si ??  Llegan a recuperar ?  Ojo, desconozco el funcionamiento de esa pistola.

nueces5

ahi dice que viene en los dos calibre, 22corto y 635, tengo una taurus pt25, y lo bueno que tiene es que es muy ocultable
la mia al menos es 6,35, en 22 corto te vas a volver loco para conseguir muni
si te la deja 5000 pesos, es un gusto de 5000 pesos

SAMUEL

Yo tengo unos tiros de .22 corto, antigüedad estimada 40 / 50 años.

condicionuno

Opino igual, un pisapapeles caro.
Si la queres, si estas encaprichado, si tenes la plata... $50/60 dolares.

GKawa

Cita de: nueces5 en Octubre 05, 2020, 06:32:26 PM
ahi dice que viene en los dos calibre, 22corto y 635,
La caja y el manual, deben imprimir para las dos. Pero la pistola de la foto es .25.

Una pena. Sin papeles va a ser difícil conseguir comprador. No creo que sea difícil de reempadronar, aunque siempre es un riesgo, pero aparte del costo adicional del trámite hay que considerar que es munición cara.

GKawa

Cita de: SAMUEL en Octubre 05, 2020, 06:22:01 PM
Si, además creo que no hay pistolas en 22 corto... o si ??
Bersa Piccola

Recuperar, recuperan... con cierta frecuencia...  :sm283:

calibre22magnum

En la primera foto  del arma, ampliando se ve clarito que es 6.35.
Como "chichito" no está mal.
La pregunta sería, ¿se puede recargar este cartucho? Porque andan dando vueltas unas cuantas.

Saludos

nueces5

Tenes razon, es 6.35
mucho mejor
se recarga, pero la verdad que ir a comprar un molde+dies=antieconomico
Tengo una que no debe tener 50 tiros

McGraw

Hola
Se recarga y muy bien! jaja Tengo una Colt que compré hace un montón de años por exactamente u$s 50 cuando todavía se declaraban en Coordinación Federal (PFA para los pendex) y le compré unas cajas de puntas fundidas a Rudy Bash.
Es muy difícil ver las miras, sobre todo a cierta edad, pero pegan y agrupan.
Alguna vez saqué costo de recarga e imaginen que lo más caro era el fulminante, lleva solo 1.0 grain de pólvora y la puntita de 50 grains.
Volviendo al tema de la Astra, es una linda pistola, con martillo externo, segura para llevar y seguramente bien terminada como otras de esa marca y época.
Si no tuviera la Colt y en otro momento económico capaz que la miraría con más cariño, pero bueh, espero que tengo un mejor final que ir de pisapapeles o al desarme o al medio del río.
Abrazos
McGraw

380

Yo por 5000 me la compraria y a tengo en casa, como para verla. Tengo algunos lechuceros viejos de herencia, pero me gustan todas.