Estén atentos a ofertas de surplus 7,62mm

Publicado por GKawa, Octubre 25, 2020, 09:12:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

Che, sabés que estoy en un grupo de cazadores y hará 3 / 4 semanas me ofrecieron la caja de 20 a 2.800; sabés cuando fue el robo ??

Caaarlo

Se intento suicidar el responsable del deposito. Debe estar hasta las bolas con cosas mas grosas.

GKawa

Cita de: SAMUEL en Octubre 25, 2020, 09:32:03 AM
Che, sabés que estoy en un grupo de cazadores y hará 3 / 4 semanas me ofrecieron la caja de 20 a 2.800; sabés cuando fue el robo ??
No dice. Saltó en esta semana pero este tipo de robo hormiga suele ocurrir a lo largo del tiempo.

Lo dije en joda. Lo más probable es que todo ese material vaya al freezer ahora que saltó en los medios.

nueces5

Cita de: GKawa en Octubre 25, 2020, 11:36:59 AM
No dice. Saltó en esta semana pero este tipo de robo hormiga suele ocurrir a lo largo del tiempo.

Lo dije en joda. Lo más probable es que todo ese material vaya al freezer ahora que saltó en los medios.
Yo tengo un freezer grande jajaja

GKawa

Cita de: Caaarlo en Octubre 25, 2020, 09:47:56 AM
Se intento suicidar el responsable del deposito. Debe estar hasta las bolas con cosas mas grosas.
Eso dice... seré escéptico pero no le creo nada. Más me suena a que quizo provocar un "accidente" cuando vió que le cayó una auditoría. Y como lo agarraron justo a tiempo, se inventó la historia para zafar de "estrago en grado de tentativa". Nadie llena un auto de explosivos para suicidarse.

PD: los extremistas religiosos no son "suicidas" en el estricto sentido de la palabra. No es ese el objetivo, es una consecuencia lateral  :sm283:

condicionuno

Cita de: SAMUEL en Octubre 25, 2020, 09:32:03 AM
Che, sabés que estoy en un grupo de cazadores y hará 3 / 4 semanas me ofrecieron la caja de 20 a 2.800; sabés cuando fue el robo ??

Deben estar en el mismo deposito que el TOW que perdió Rossi la vez pasada. Igual si es que aparecen ofreciendo va a ser en las cajas blancas, sin identificación.

GKawa

Aclaro, postié para advertirles de la situación existente y que no vayan a involucrarse en actividades ilícitas involuntariamente.
De ninguna manera es mi intención incentivarlos a buscar material ilegal en el mercado marginal.

Gkawa
Ganador de la medalla Políticamente Correcto 2015-2016-2017-2019

Cómo he puteado en el 2018!!!!  :sm283:

condicionuno

Cita de: GKawa en Octubre 25, 2020, 12:04:20 PM
Aclaro, postié para advertirles de la situación existente y que no vayan a involucrarse en actividades ilícitas involuntariamente.
De ninguna manera es mi intención incentivarlos a buscar material ilegal en el mercado marginal.

Gkawa
Ganador de la medalla Políticamente Correcto 2015-2016-2017-2019


Cómo he puteado en el 2018!!!!  :sm283:

Haaaajajajajajajaaaaaa  :sm283: :sm283: :sm282: :sm282:

germany.yeah

Mi hermano que tuvo un paso por ejercito me comento que normalmente estos robos hormigas se consumen siempre al mismo tiempo, es decir.. venta en el mercado local de cazadores o a algun amigo que te pide.
Tambien pasa cuando salen al terreno y no se hace el correcto descargo de municiones, se suma todo y cuando hacen el arqueo te faltan 2000 o 3000 municiones, que haciendo un inventario mas exhaustivo se corrije.
Todavia me acuerdo cuando no encontraban 30mil municiones en Palomar y despues se desculo que las habia vendido todas un brigadier a un par de armerias. jajajaja

Black Powder .44

Hagan un cuentita muy simple, 30000÷20×2800=???.
Vean cuanta platita es.

Saludos

yacare

Creo que lo menos grave sería que vaya a manos de cazadores o tiradores. Por lo
Menos sabríamos que van a pinchar papeles o algún animal.

Alguno habrá comprado el TOW para la aguada?