Correo argentino

Publicado por Magnum45, Noviembre 03, 2020, 02:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Hola muchachos, alguien compro algo últimamente afuera ? Mi pregunta esta relacionada conque tuve un problema con unos tornillitos de una mira Leupold y como esa firma tiene garantia de por vida les pedí que me enviaran nuevos a lo que me respondieron afirmativamente. Ahora me preocupa si correo Argentino me los enviará  sin problemas 🥺

nueces5

pedi dos repuestos de un calentador coleman
uno me llego a mi sucursal de correo, y el otro me dicen que cuando abra la aduana de retiro, tengo que sacar turno para ir a buscarlo
te recomiendo pagar un correo privado tipo dhl

Hercules2400

Me parece que ahora no te queda otra que DHL, FEDEX o algo así. Imaginate lo que va a ser Retiro cunado vuelvan!!!!

Trigger Happy

Yo hice un pedido a Brownells, a mediados de Octubre.
Elegí la opción de UPS, pero por alguna razón, la despacharon por USPS, que creo que llega acá por Correo Argentino.
Por lo menos, aparece el código de seguimiento en la página del Correo. 1 movimiento, sin modificaciones desde hace 15 días.  :sm179: :sm307:

manu22

Por una compra que no me acreditaron en tienda mia ,me dieron un baucher y compre un termo ... llego por correo argen a casa

Pablito

Yo compre en eeuu algunas cosas y me las mandaron por ups, aca me lo entrego en mi casa correo argentino en 29 dias.


Cita de: Trigger Happy en Noviembre 03, 2020, 03:05:52 PM
Yo hice un pedido a Brownells, a mediados de Octubre.
Elegí la opción de UPS, pero por alguna razón, la despacharon por USPS, que creo que llega acá por Correo Argentino.
Por lo menos, aparece el código de seguimiento en la página del Correo. 1 movimiento, sin modificaciones desde hace 15 días.  :sm179: :sm307:


Hizo la declaracion jurada? si no lo hizo declare la compra en correo y ponga que se lo envien a su casa, ovbio tiene un costo pero vale la pena.


saludos
Pablito

Trigger Happy

Seguí los pasos que dice la página del correo. Creo que tengo que esperar que me avisen por mail para seguir...

condicionuno

Yo ya perdí un par de envíos, así que estoy como quemado y no pudo nada afuera hace mucho, dos años maso.
Y tienda mía que te lleva las cosas hasta tu casa, te asesina con los recargos. Hace unos días quise comprar una campera M65 (no original) que estaba 8 mil pesos. Con los recargos me terminaba saliendo 22 mil... Olvidate.