Esmalte o pintura para relleno de guion

Publicado por Magnum45, Noviembre 17, 2020, 08:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Buenas noches amigos, quería  preguntar si saben que tipo de esmalte o pintura les ponen a los guiones, hablo del punto blanco porque se ha borrado bastante y quisiera saber como puedo hacer para restituirlo. Muchas gracias  :sm328:

Trigger Happy


Hercules2400

Usé liquidpaper varias veces. Parece mentira pero agarra bien (no para siempre). Tiene muy buena reflectividad y destaca muy claro.

nueces5

tengo desde otra administracion (me separe hace unos años) un esmalte de uñas blanco luminiscente
Debe quedar para mis nietos en el frasco
pero, el problema es que no se queda mucho pegada

pirata

Te digo lo que hice con una pistola S&W 41, agarras una birome vieja esas que tienen el tanque finito de plástico en lo posible blanco, lo cortas de 1 mm. y lo pegas contra el frente del guion con "La Gotita en gel" una vez firme si querés, le rellenas el orificio con liquid paper, pintura de uñas blanco o amarillo, es a gusto del consumidor. Espero te sirva. Saludos   

Armandvs


Armandvs


Caaarlo

Lo mas facil es esmalte de unias o directamente esmalte sintetico blanco... o corrector blanco.

Si queres algo BASTANTE mas resistente, conseguite un pigmento blanco, que puede ser dioxido de titanio (preferible) o tambien oxido de zinc (se lo mangueas a algun dentista amigo)... una vez conseguido el pigmento, tenes 2 formas de colocarlo:

1-lo mezclas con poxipol transparente hasta lograr una pasta blanca similar a pasta de dientes y lo colocas muy delicadamente en la cavidad mediante un alambrito o un escarbadientes.

2-colocas el polvo en la cavidad y encima le dejas caer la gotita o cianoacrilato, que se absorbe y foma una piedra blanca. Si no conseguis los pigmentos, aca podes usar tambien bicarbonato de sodio. No queda tan blanco pero zafa.


Claro que antes de hacerlo en el guion, te recomiendo practicar en algun plastico o metal poceado/agujereado.

Ojo que esto mancha mucho y en un arma pavonada cuesta sacarlo despues.

condicionuno

Yo solo use un esmalte de uñas en el guion de la escopeta, color verde fluo que resalta como loco. Hasta ahora me dio buen resultado

Vorgêl

Esmalte sintético o una bolita de oro de un aro

SAMUEL

Esmalte de uñas color fluo va espectacular, tengo un montón si alguien quiere pasa por casa y le mete. Cada frasquito $120.-   :sm283: