Problemas restauración de revolver 38 marca Tanque

Publicado por LeonardoM, Noviembre 26, 2020, 11:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LeonardoM

Hola mi nombre es Leonardo, soy nuevo en el foro y tengo unas preguntas.
Actualmente herede un Revolver 38 marca Tanque, este estaba todo oxidado y el tambor tiene un poco de juego, el cual confirme que tiene juego en la parte de abajo por dónde se introduce al cuerpo del arma y luego de traba con el tornillo del lateral.
El problema es que el tornillo para poder retirarlo gira loco y la cabeza está toda barrida, pero gira, se ve que le pusieron un tornillo el cual no tenía toda rosca, pasó de largo y ahora gira loco.
Pude desarmar el tambor para poder sacarle el óxido y limpiarlo, pero quedó la parte en dónde se agarra el tambor.

Y después cuando desarme las cachas para retirar el mecanismo y limpiar.
Al retirar la parte que desconozco el nombre, perdonen. Pero adjunto la foto, que está sujetada al martillo se partió en 2.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Se vende está pieza que sea de la misma marca o universal?
De ser cierto ¿Puedo comprarla sin tener ningún permiso de arma?
Ya que me estaría faltando está pieza solamente para poder volver a armarla.



Espero que me puedan dar una mano ya que se que es vieja pero desconozco sobre repuestos y/o piezas que se vendan.

Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.

Saludos

SAMUEL

Bienvenido antes que nada.

Para comprar un repuesto nadie te va a pedir permiso alguno, ahora, que encuentres el que buscas, es incierto. Sacate las ganas llamando a GunParts. Si ellos no lo tienen, no creo que lo consigas. En FA Shop hay un usuario "Toby Hunter" que suele (o solía) tener repuestos de revólveres viejos.

Suerte !

LeonardoM

Hola Samuel, muchas gracias por la bienvenida y también por tu respuesta, voy a ver si lo puedo conseguir, en caso de que no.
¿Crees o creen que hacerlo con una impresora 3D pueda servir?
Ya que hay variedades de polímeros y quisas en una de esas pueda servir alguno.
¿Sabes si está pieza hace mucha fuerza o solamente mantiene un poco?

SAMUEL

Más que una impresora 3d un tornero o un armero avezado. Creo yo que sería lo mejor.

Callahan

La foto parece ser  mas del mecanismo de un revolver Colt que de un revolver Tanque (español)

No entiendo que es la que esta roto.  podes subir una foto de la pieza ??

Saludos

Caaarlo

#5
Cita de: Callahan en Noviembre 27, 2020, 11:07:53 AMLa foto parece ser  mas del mecanismo de un revolver Colt que de un revolver Tanque (español)

Y si eran copias...

Son revolveres bastante comunes, asi que piezas deben andar dando vueltas por todos lados, no creo que te cueste conseguir. Olvidate de impresion 3D.

carme77

Cita de: SAMUEL en Noviembre 26, 2020, 11:56:50 PM
Bienvenido antes que nada.

Para comprar un repuesto nadie te va a pedir permiso alguno, ahora, que encuentres el que buscas, es incierto. Sacate las ganas llamando a GunParts. Si ellos no lo tienen, no creo que lo consigas. En FA Shop hay un usuario "Toby Hunter" que suele (o solía) tener repuestos de revólveres viejos.

Suerte !
Lamento informarles que Toby Hubter falleció hace aprox. un año...

Canopus

Cita de: carme77 en Noviembre 28, 2020, 06:52:44 AM
Lamento informarles que Toby Hubter falleció hace aprox. un año...

Les comento que el hijo (Toby Hunter) sigue atendiendo, Nacho 1150589871 yo le compre un molde para un amigo y tuve una buena impresión, segun me diji que él sigue con el negocio.
Saludos y suerte ........
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

patan

Que es lo que se rompió en dos, donde apoya el muelle, parece que tiene una fisura soldala

Callahan

Cita de: Caaarlo en Noviembre 27, 2020, 10:54:13 PM
Y si eran copias...

Son revolveres bastante comunes, asi que piezas deben andar dando vueltas por todos lados, no creo que te cueste conseguir. Olvidate de impresion 3D.

Si.. pero los  mecanismos no eran exactamente iguales.. parte era copia de un Colt y parte del Smith

SAludos

Maximauser